¡Preinscríbete en este curso ya!

Cursos en Limerick

Fundada por los vikingos a orillas del río Shannon hace más de 1000 años, la ciudad de Limerick es un lugar muy interesante y atractivo para aprender inglés. Es una pequeña ciudad de 90.000 habitantes situada en la costa oeste de Irlanda cuyo reciente programa urbanístico ha dado como resultado una bonita combinación de lo moderno con lo histórico. Por su tamaño, ofrece la calidad de vida de un pueblo y los servicios y facilidades de una ciudad.

La ciudad acoge a un gran número de estudiantes cada año, lo que le da una gran vida y un ambiente nocturno muy animado. Ofrece muchas oportunidades culturales incluyendo cines, museos, conciertos y buenas instalaciones deportivas. En su tiempo libre los estudiantes pueden disfrutar del buen ambiente de sus pubs tradicionales, discotecas y restaurantes. Situada a poca distancia del Océano Atlántico y rodeada de bonitos lagos y colinas, Limerick es además un lugar ideal para conocer los fascinantes paisajes del oeste de Irlanda.

Viaje a Limerick: El aeropuerto más cercano es Shannon, a 20 Kms de Limerick, se puede volar con Ryan Air desde algunas ciudades españolas o vía Londres o Dublín. También hay autobuses y trenes frecuentes desde Dublín.

CENTRO ACADÉMICO DE LIMERICK

Este centro tiene más de 25 años de experiencia en la enseñanza del inglés como idioma extranjero, y cuenta con un personal cualificado y con amplia experiencia cuyo objetivo es que los estudiantes alcancen sus metas y tengan una experiencia inolvidable. Las instalaciones ocupan un bonito edificio georgiano en pleno centro de la ciudad, a solo 3 minutos andado de la zona comercial, del pintoresco Peoples Park y de la estación de tren

Cuenta con 8 aulas totalmente equipadas, una sala para estudiantes con biblioteca, sala de estudio, cocina, ordenadores para uso de los estudiantes y conexión wi-fi. La escuela cuenta también de un amplio patio en el que los estudiantes pueden descansar entre clases.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos: Máximo 15 (media de 9)
  • Duración de las clases: 45 minutos
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes
  • Duración del curso: A partir de 2 semanas

Este centro es miembro de:

Logo Logo

CURSOS

CURSO DE INGLÉS ESTÁNDAR: 20 CLASES POR SEMANA

Este curso es ideal para los estudiantes que quieran mejorar su nivel de inglés y tener tiempo libre para conocer Limerick y sus alrededores o realizar otras actividades. Este curso de inglés general está estructurado para proporcionar una base sólida y la mejora de las habilidades lingüísticas básicas de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Las clases se centran en un enfoque comunicativo para el aprendizaje. En su tiempo libre los estudiantes también pueden aprovechar las instalaciones de la escuela para estudiar por su cuenta o relacionarse con otros estudiantes.

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO: 30 CLASES POR SEMANA

Este curso es adecuado para los estudiantes que deseen una mejora significativa en su nivel de inglés y quieran aprovechar al máximo su estancia. Está formado por el curso de inglés estándar más 10 clases extra por semana que se imparten por las tardes en las que se potencia la conversación y la práctica del idioma.

CURSO DE INGLÉS COMBINADO: 25 ó 30 CLASES POR SEMANA

Este curso está formado por el curso de inglés estándar más 5 ó 10 clases particulares por semana, en las que se puede atender a las necesidades particulares del estudiante. En esas clases particulares puedes acordar con tu profesor qué es lo que más te interesa trabajar, un aspecto en concreto del idioma, inglés para el trabajo, vocabulario específico para tu profesión, etc.

CURSOS DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

Son cursos específicos para la preparación de exámenes como el IELTS o los exámenes de Cambridge FCE (First Certificate of English) y CAE (Certificate of Advanced English). Para acceder a estos cursos es necesario tener el nivel de inglés correspondiente. Los cursos de preparación del IELTS y del FCE constan de 20 clases semanas de inglés general más 10 clases de semanales dedicadas a la preparación del examen. El curso de preparación del CAE consta de 20 clases semanales de preparación del examen. La duración de estos cursos es de 12 semanas, aunque se pueden hacer de menor duración, y fechas de inicio en 2016 son las siguientes:

FCE: 04 ene, 29 mar, 04 jul
CAE: 04 ene, 29 mar

ALOJAMIENTO

FAMILIAS

Son familias cuidadosamente seleccionadas en Limerick, que se encuentran a un trayecto de entre 10 y 20 minutos en autobús del centro. Vivir con una familia irlandesa es una buena manera de conocer la cultura irlandesa, su gente y sus costumbres. El alojamiento es en habitación individual e incluye pensión completa.

RESIDENCIA

Es una residencia de estudiantes situada a unos 10 minutos andando del centro de la ciudad y a unos 15 minutos de la escuela. Está formada por apartamentos de 4 o 5 habitaciones individuales con baño privado, y una zona común para compartir que incluye cocina totalmente equipada y sala de estar con TV. Las sábanas están incluidas pero los estudiantes tienen que llevar sus propias toallas. La residencia dispone además de acceso a internet, facilidades para hacer la colada, tiendas, y centro de ocio con piscina, gimnasio y polideportivo.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Limerick, la escuela organiza semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Participando en este programa social los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el inglés con compañeros y profesores.

El centro informa cada semana de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir allí directamente si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas o visitas dentro de la ciudad. Las actividades organizadas son muy variadas, y con ellas te divertirás y conocerás los lugares más atractivos de la Limerick. Algunos ejemplos de actividades son los paseos en barca por el lago Lough Derg, actividades deportivas, conciertos, fiestas de cocina internacional, tours por el centro histórico de Limerick, salida a pubs de la ciudad, y otras muchas más.

Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en el centro en el momento de inscribirse. Participando en estas excursiones podrás conocer lugares como los acantilados de Moher, castillos como Desmond castle, pueblos medievales como Askeaton o Kilmallock, ciudades como Cork, Galway o Dublín entre otros muchos.

PRECIOS

CURSO SIN ALOJAMIENTO 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS SEMANA ADICIONAL 8 SEMANAS SEMANA ADICIONAL
Curso estándar de 20 clases 285 410 535 125 955 115
Curo intensivo de 30 clases o preparación de exámenes 465 680 895 215 1675 205
Curso combinado 20+5 clases 635 935 1235 300 2355 290
Curso combinado 20+10 clases 985 1460 1935 475 3755 465
CURSO + ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS SEMANA ADICIONAL 8 SEMANAS SEMANA ADICIONAL
Curso estándar de 20 clases 545 800 1055 255 1995 245
Curo intensivo de 30 clases o preparación de exámenes 725 1070 1415 345 2715 335
Curso combinado 20+5 clases 895 1325 1755 430 3315 420
Curso combinado 20+10 clases 1245 1850 2455 605 4715 595
CURSO + ALOJAMIENTO EN FAMILIA 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS SEMANA ADICIONAL 8 SEMANAS SEMANA ADICIONAL
Curso estándar de 20 clases 665 980 1295 315 2555 305
Curo intensivo de 30 clases o preparación de exámenes 845 1250 1655 405 3275 395
Curso combinado 20+5 clases 1015 1505 1995 490 3955 480
Curso combinado 20+10 clases 1345 2000 2655 655 5275 655

Suplemento de verano (julio y agosto): 30 € por semana

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso y material didáctico.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por la escuela (algunas actividades no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso gratuito a todas las instalaciones del centro de estudios (laboratorios de idiomas, salas de ordenadores con acceso a Internet y correo electrónico, biblioteca, etc.)
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia 24 horas, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información de cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

VIAJAR EN TRANSPORTE PUBLICO

Desde el aeropuerto de Shannon hay autobuses frecuentes a Limerick con la compañía Bus Eireann.

Desde el aeropuerto de Cork hay que coger un autobús a la estación de Cork (hay un servicio cada media hora), y de allí coger un autobús de la compañía Bus Eireann que ofrece varios servicios diarios a Limerick.

Desde el aeropuerto de Dublín hay varios autobuses diarios a Limerick con la compañía Bus Eireann.

PRECIO DEL TRASFER

Desde el aeropuerto de Shannon 25 € por trayecto

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos de idiomas
Descarga pdf con información
general de los cursos de idiomas

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo