¡Preinscríbete en este curso ya!

Curso de verano en la Universidad de Galway

Galway es una pequeña ciudad costera de unos 80.000 habitantes situada en la costa oeste de Irlanda. Históricamente Galway ha sido un puerto muy famoso, manteniendo relaciones comerciales con muchos países. Tal vez por eso sus habitantes son conocidos por ofrecer una calurosa bienvenida a los extranjeros. Es una ciudad alegre conocida por sus pubs tradicionales, sus restaurantes, su diversidad cultural y su bahía que siempre ha atraído a escritores y artistas. Considerada como la capital cultural de Irlanda, es famosa por su música, tanto tradicional como moderna, por su teatro y las artes escénicas, y sobre todo por sus festivales que se celebran a lo largo de todo el año.

La ciudad tiene mucho que ver, con calles pequeñas y sinuosas por las que se puede pasear y disfrutar de sus numerosas tiendas, pubs tradicionales, artistas callejeros, mercados de fin de semana y algunos de los mejores restaurantes de Irlanda. Galway es también la puerta de entrada para explorar el impresionante paisaje del oeste de Irlanda, visitando lugares como los acantilados de Moher, centenares de castillos y fortalezas de piedras, islas famosas por películas de éxito, preciosos lagos y montañas sagradas. Galway es una ciudad ideal para aprender inglés, tiene casi todas las oportunidades de una gran ciudad y la comodidad y amabilidad de la gente de un sitio pequeño.

Viaje a Galway: Desde España los aeropuertos más convenientes para volar a Irlanda son Dublín o Cork. El precio del curso incluye el billete de autobús desde el aeropuerto de Dublín hasta Galway. En algunas épocas del año la compañía Ryanair opera vuelos directos desde algunas ciudades españolas hasta los aeropuertos de Shannon, Kerry y Knock, más cercanos a Galway, aunque no suelen estar disponibles todo el año ni operan a diario.

CENTRO ACADÉMICO DE GALWAY

La Universidad de Galway está situada en un magnífico campus a orillas del río Corrib. Su excelente ubicación junto a su ambiente acogedor hacen que la Universidad de Galway sea un lugar único para los estudiantes que desean aprender inglés mientras disfrutan de unas vacaciones en un entorno muy atractivo y cultural. Dispone de los más avanzados métodos para la enseñanza del inglés incluyendo laboratorios de idiomas audiovisuales, programas de aprendizaje por ordenador, acceso gratuito a Internet y correo electrónico, una extensa biblioteca con libros, vídeos y CD y zonas para estudio personal. La Universidad dispone de comedores y restaurantes que ofrecen todo tipo de comidas: desayuno típico irlandés, almuerzo, cenas o sándwiches. También dispone de un complejo de ocio recientemente inaugurado con gimnasio, pistas de squash, tenis, etc. Esta universidad fue nombrada “Universidad del Año” en 2002.

  • Niveles:: Desde intermedio a avanzado
  • Número de alumnos por clase:: Máximo 12 (media de 9)
  • Duración: A partir de 2 semanas

Este centro es miembro de:

Mei Relsa Ireland International Association of Language Centres Toeic Isoqar

CURSOS DE INGLÉS

CURSOS DE INGLÉS GENERAL

General English Intermediate Level

Este curso está diseñado para potenciar la fluidez y la capacidad comunicativa. Clases orientadas a la gramática, vocabulario, material de lectura y comprensión oral.

General English Advanced Level

Este programa ampliará los conocimientos del estudiante que ya tiene un nivel avanzado de vocabulario y gramática. El énfasis de este curso está en las habilidades de la expresión oral.

General English Proficiency Level

Este curso trabajará la fluidez, la practica avanzada del idioma y las variaciones regionales del acento. También se cubrirá el inglés para propósitos académicos.

CURSO DE INGLÉS DE NEGOCIOS

Curso orientado al vocabulario relativo a la comunicación en los negocios. Estructuras, vocabulario y comunicaciones relacionadas con el mundo de los negocios y el comercio.

ALOJAMIENTO

RESIDENCIA DEL CAMPUS

La universidad dispone de pequeños apartamentos situados en el campus con vistas al río Corrib. Cada apartamento puede acoger a 3 ó 4 personas y dispone de habitaciones individuales, cocina totalmente equipada, sala de estar con TV y 2 baños. No incluye comidas pero los estudiantes pueden comer en el comedor universitario a precios asequibles. En el campus también hay varios restaurantes, tiendas, cafés, lavanderías y pistas de tenis.

Las llegadas y salidas de la residencia son en sábado.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Galway, la universidad ofrece semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Participando en este programa social los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el inglés con compañeros y profesores. La escuela informa cada semana de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir allí directamente si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en el centro o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas o visitas dentro de la ciudad. Las actividades organizadas son muy variadas, y con ellas harás amigos, te divertirás y conocerás los lugares más atractivos de la ciudad. Pueden incluir actividades deportivas, cine y teatro, conciertos, exposiciones, fiestas y muchas más.

Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en el centro en el momento de inscribirse. Participando en el programa social podrás ir a las islas Aran en barco o avión, visitar los acantilados de Moher, hacer senderismo en Connemara, hacer windsurf en la bahía de Galway y otras muchas cosas. El precio del curso incluye una excursión semanal. La escuela te ofrecerá además toda la información que necesites para organizar excursiones y viajes por tu cuenta.

PRECIOS Y FECHAS

PRECIOS CURSO + ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA

2 semanas 3 semanas
Inglés general 1090 1550
Business and Executive English 1355

En los cursos de Business English and Executive se puede solicitar habitación con baño propio con un suplemento de 42€ semanales

El precio de los cursos incluye una excursión semanal

FECHAS

  • Cursos de inglés general (2 ó 3 semanas): 1 al 15 junio, 22 junio al 13 julio, 13 julio al 3 de agosto y 3 al 24 de agosto
  • Curso de inglés de negocios (2 semanas): 3 al 24 de agosto

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso y material didáctico.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por la escuela o universidad (algunas actividades no están incluidas en el precio).
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso gratuito a todas las instalaciones del centro de estudios (laboratorios de idiomas, salas de ordenadores con acceso a Internet y correo electrónico, biblioteca, etc.)
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia 24 horas, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información de cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

Viajar en transporte publico

Galway tiene aeropuerto, pero no hay vuelos directos desde España. Hay que hacer escala en alguna ciudad europea. Para buscar vuelos con escala puedes consultar en buscadores como Edreams, Rumbo y Atrápalo. Los aeropuertos más cercanos para un vuelo directo desde España son el de Shannon y el de Knock, desde los que se puede viajar a Galway en autobús con la compañía Eireann. Hay vuelos desde varias ciudades españolas a estos aeropuertos con la compañía Ryanair.

Existe también la posibilidad de volar a Dublín, y desde allí viajar en tren o autobús hasta Galway. Desde España a Dublín vuelan las compañías Ryanair, Iberia y Aer Lingus.

Podemos organizar el transfer desde el aeropuerto de llegada directamente al alojamiento en Galway, aunque recomendamos los servicios de autobuses ya que son muy eficientes y económicos y proporcionan trayectos regulares desde los tres aeropuertos a Galway.

www.buseireann.ie -viaje de los aeropuertos de Dublín, Shannon y Knock a Galway
www.gobus.ie – viaje del aeropuerto de Dublín a Galway en autobús
www.citylink.ie – viaje del aeropuerto de Dublín a Galway en autobús
www.irishrail.ie – viaje de Dublín o de Limerick a Galway en tren

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos de idiomas
Descarga pdf con información
general de los cursos de idiomas

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo