Aprende inglés en Sliema, St. Julians, Gzira o Gozo

Si estás pensando en mejorar tu inglés, divertirte y disfrutar de un espléndido clima durante todo el año Malta es el destino perfecto. Este país es el lugar ideal para quienes buscan sol, playa y un espléndido patrimonio natural y cultural. Descubre la capital Valletta, la romántica Mdina, los templos megalíticos y sumérgete en sus cristalinas aguas.

En Malta trabajamos con las mejores escuelas de inglés lo que garantiza la calidad en la enseñanza y en los alojamientos. Todos los centros con los que colaboramos están reconocidos por el Departamento de Educación Maltés y son miembros de las más importantes asociaciones profesionales del sector de la enseñanza: FELTOM, IALC, FIYTO, ALTO, etc.

Puedes comenzar tu curso de inglés en Malta cualquier lunes del año y realizarlo durante las semanas que quieras. Puedes elegir cursos de inglés general de 15 a 30 clases semanales, u otras alternativas como inglés de negocios, preparación de exámenes oficiales, clases particulares, etc.

Ofrecemos distintas opciones de alojamiento: familias nativas, residencias o pisos compartidos. Todas las escuelas organizan un amplio programa social con interesantes actividades cada semana: actividades deportivas, visitas culturales, fiestas, picnics en la playa, excursiones de tarde o de día completo y mucho más.

PULSA EN CADA CURSO PARA VER LA INFORMACIÓN COMPLETA: