¡Preinscríbete en este curso ya!

Aprender inglés en Malta

VER OFERTA PARA ESTANCIAS A PARTIR DE 4 SEMANAS EN FAMILIA O RESIDENCIA

mejor-precio-que-en-escuelaSliema, con unos 20.000 habitantes, es la ciudad más grande de Malta y un importante centro recreativo y vacacional. Situada frente a la capital, La Valetta, su carácter es totalmente diferente a la barroca armonía del siglo XVI de ésta. Es una ciudad más moderna con una animada vida nocturna, numerosas atracciones y 4 kilómetros de playas de arena.

En la ciudad hay un gran contraste entre el centro histórico con sus calles estrechas, en las que se pueden ver las antiguas casas con los típicos miradores malteños, y la zona del paseo marítimo, una de las zonas más agradables y lugar de encuentro social durante los meses de verano. En esta zona se encuentran todos los hoteles, tiendas, restaurantes y bares con terrazas de cara al mar.

Sliema ofrece además un buen acceso a todos los lugares de interés de la isla, complejos turísticos y playas. Está a menos de 15 minutos en autobús y a 5 minutos en ferry de La Valetta, y muy cerca de St Julians, zona turística de gran ambiente donde se concentran gran cantidad de restaurantes de todo tipo, bares y discotecas.

Viaje a Malta: Hay vuelos directos a Malta con las compañías Ryanair, Vueling, Iberia Express y Norwegian.

CENTRO ACADÉMICO

El centro académico está situado en una calle muy céntrica de la popular ciudad de Sliema, a poca distancia del paseo marítimo, una de las zonas más agradables y lugar de encuentro social durante los meses de verano. En la zona hay numerosas tiendas, restaurantes y bares con terrazas de cara al mar. Sliema ofrece además un buen acceso a todos los lugares de interés de la isla, complejos turísticos y playas.

El centro cuenta con 25 años de experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, y con un equipo docente altamente cualificado. En todo este tiempo ha recibido a estudiantes de muchos países, por lo que el personal sabe cómo crear las condiciones ideales para que el aprendizaje sea efectivo y la estancia agradable. En el edificio principal está la escuela para adultos, que cuenta con 100 aulas, una cafetería, librería, biblioteca, sala de ordenadores con conexión a Internet y conexión wi-fi gratuita en la zona de recepción.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos máximo por clase: Máximo 12 (media de 8)
  • Duración de las clases: 45 minutos
  • Duración del curso: A partir de 2 semanas
  • Fecha de comienzo: Todos los Lunes

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo

 

CURSOS DE INGLÉS

CURSO DE INGLÉS ESTÁNDAR: 20 CLASES POR SEMANA

La mayoría de los estudiantes que vienen a aprender inglés en Malta eligen este curso que tiene como objetivo mejorar su competencia en inglés general. El curso proporciona una práctica sistemática en las cuatro áreas principales del aprendizaje de idiomas: leer, escribir, hablar y escuchar. Este curso es ideal pues te deja más tiempo libre para explorar Malta y disfrutar del país.

Las clases de Inglés General Estándar tienen un máximo de 12 estudiantes, pero también está la opción de Inglés General Premium con un máximo de 6 estudiantes por clase.

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO: 30 CLASES POR SEMANA

Este curso está diseñado para dar al estudiante una base sólida en el idioma y es ideal para estudiantes que necesitan mejorar su fluidez en un tiempo relativamente corto. Además del curso de inglés estándar consta de 10 clases más por semana de carácter más práctico. A los estudiantes se les anima a utilizar el idioma a través de juegos de rol, discusiones en grupo y una variedad de situaciones de la vida real.

Las clases de Inglés General Intensivo tienen un máximo de 12 estudiantes, pero también está la opción de Inglés General Premium con un máximo de 6 estudiantes por clase.

CURSOS DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES: 30 CLASES POR SEMANA

Estos cursos ofrecen al estudiante la posibilidad de centrarse en las necesidades personales para la preparación de uno de los exámenes reconocidos internacionalmente. El estudiante tiene la oportunidad de resolver las áreas específicas que le resulten de mayor dificultad con la ayuda de un tutor con experiencia en este tipo de preparación.

Los cursos de preparación de los exámenes de Cambridge FCE (First Certificate of English), CAE (Certificate in Advanced English) y CPE (Certificate in Proficiency English) tienen una duración de 6 semanas, y las fechas de inicio son las siguientes:

FCE: 30 ene, 02 may, 23 oct
CAE: 03 feb, 24 abr, 23 oct
CPE: 06 feb, 02 may, 23 oct

Los cursos de preparación del IELTS pueden ser intensivos de 4 semanas o de 10 semanas y se pueden empezar el primer lunes de cada mes. El intensivo de 4 semanas se dedica íntegramente a la preparación del examen, y el de 10 semanas consta de 20 clases por semana de inglés general + 10 clases por semana de preparación del examen.

CURSO DE INGLÉS DE NEGOCIOS

Los cursos de inglés de negocios están diseñados para personas que necesitan desarrollar sus habilidades de inglés para su carrera profesional. Los grupos de un máximo de 6 alumnos por clase para asegurar que los estudiantes reciben una atención más personalizada en función de sus necesidades.

Los profesores utilizan los materiales adecuados para atender las situaciones de la vida real. Por otra parte los estudiantes están invitados a traer su propio material relacionado con sus intereses a clase, para que la experiencia de aprendizaje sea lo más provechosa posible. La finalidad es que el estudiante adquiera las habilidades de negocios principales (tales como la gestión de las llamadas telefónicas, participando en reuniones, presentaciones comerciales y de negociación, etc.).

CLASES PARTICULARES

Las clases particulares tienen la ventaja de dar al estudiante una atención totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades, así como la oportunidad de centrarse en las áreas del lenguaje que más le convengan. Las clases son de una hora de duración y el estudiante puede dar tantas como desee, así como combinarlas con uno de los cursos en grupo.

CURSO DE INGLÉS MÁS PRÁCTICAS EN EMPRESAS: 20 ó 30 CLASES POR SEMANA

El programa consiste en realizar un curso de inglés de un mínimo de 4 semanas, dependiendo del nivel del estudiante, seguido de un período de prácticas profesionales de un mínimo de 4 semanas y un máximo de 6 meses. Las prácticas laborales se desarrollan en empresas cuidadosamente seleccionadas pertenecientes a distintos sectores de actividad. En su solicitud, el candidato nos indica el área o sector en el cual desea realizar sus prácticas. Existe una extensa variedad de puestos en las siguientes áreas: informática, tecnología, administración, marketing, ventas, contabilidad y auditoría, banca y finanzas, importación-exportación, seguros, ingeniería, turismo, hoteles, medicina, diseño, secretariado, arquitectura, profesores asistentes, clínicas dentales, diseño de moda, periodismo, logística, medicina, medios de comunicación, etc. El precio del programa es el precio del curso realizado más 500 € por la búsqueda de empresa. Más información sobre este programa disponible a petición.

ALOJAMIENTO

FAMILIAS

Son familias maltesas cuidadosamente seleccionadas a una distancia entre 10 y 20 minutos de la escuela. El alojamiento es en habitación doble e incluye media pensión. También hay posibilidad de habitación individual.

ESTUDIOS DAY´S INN

Estos estudios pertenecen a un hotel de 3 estrellas, están situados en el corazón de Sliema, cerca de la escuela, de la zona comercial y del mar. Son estudios para una o dos personas y cada uno de ellos dispone de cocina y baño totalmente equipados, además de TV por satélite y aire acondicionado.

Forman parte de las instalaciones de un hotel que además dispone de restaurante, bar y piscina en la parte de arriba con terraza y recepción abierta las 24 horas. Además de estudios hay habitaciones de hotel con baño privado. Todos los estudiantes pueden cocinar usando las cocinas comunes. Existe una red de acceso wi-fi en la zona de recepción.

DESCARGA PDF DE DAY´S INN

RESIDENCIA THE HOWARD

Es una residencia nueva situada a 15 minutos de la escuela y muy cerca del mar. Dispone de habitaciones individuales y dobles, todas ellas con baño privado y aire acondicionado. También tiene una cocina común para compartir, conexión wi-fi en el lobby y recepción 24 horas.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Malta, el centro académico ofrece semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Participando en este programa social los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el inglés con compañeros de la escuela y profesores.

El centro informa semanalmente de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir directamente en el mostrador del servicio de atención al estudiante si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas o visitas dentro de la ciudad. Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse.

Malta ofrece multitud de opciones. Para quienes les gusta el sol y el mar tienen opción de elegir las excursiones en barco por el puesto de La Valetta, alrededor de de la isla de Gozo, o a la pequeña isla de Comino donde se encuentra la Laguna Azul. También podrás conocer los fantásticos paisajes naturales del país como los acantilados de Dingli o la Blue Grotto en la isla de Malta, o la Ventana Azul en la isla de Gozo. Y por supuestos pasar tardes en la playa con la posibilidad de practicar deportes acuáticos. Para aquellos interesados en el aspecto cultural se organizan visitas a monumentos antiguos como las catacumbas cristianas o el Hipogeo de Hal Saflieni, único templo subterráneo prehistórico conocido, a museos como el de Bellas Artes o el Arqueológico, y a ciudades históricas como La Valletta o Mdina. Estos son solo algunos ejemplos de lo mucho que la escuela te ofrece en cuanto a excursiones y visitas.

Pero además, la escuela también propone una serie de actividades de tarde-noche como la fiesta de bienvenida para que los nuevos estudiantes se puedan conocer, salidas a bares para escuchar música en directo, noches de cine, noches de discoteca, barbacoas en la playa, etc.

PRECIOS

PRECIOS DE VERANO (18 jun – 10 sep)

CURSO DE 20 CLASES POR SEMANA 2 semanas 3 semanas 4 semanas Semana adicional 8 semanas Semana adicional
Curso sin alojamiento  550 790 1030 240 1910 230
Curso + alojamiento en familia hab. doble  1040 1525 2010 485 3814 468
Curso + alojamiento en familia hab. indiv.  1222 1798 2374 576 4486 552
Curso + alojamiento en Days Inn hab. doble  1054 1546 2038 492 3534 433
Curso + alojamiento en Days Inn hab. ind.  1348 1987 2626 279 4430 545
Curso + alojamiento en The Howars hab. doble  1026 1504 1982 478 3422 419
Curso + alojamiento en The Howards hab. ind.  1278 1882 2486 604 4206 517
CURSO DE 30 CLASES POR SEMANA 2 semanas 3 semanas 4 semanas Semana adicional 8 semanas Semana adicional
Curso sin alojamiento  730 1060 1390 330 2390 290
Curso + alojamiento en familia hab. doble  1220 1795 2370 575 4294 528
Curso + alojamiento en familia hab. indiv.  1402 2068 2734 666 4966 612
Curso + alojamiento en Days Inn hab. doble  1234 1816 2398 582 4014 493
Curso + alojamiento en Days Inn hab. ind.  1528 2257 2986 729 4910 605
Curso + alojamiento en The Howars hab. doble  1206 1774 2342 568 3902 479
Curso + alojamiento en The Howards hab. ind.  1458 2152 2846 694 4686 577

PRECIOS EL RESTO DEL AÑO

CURSO DE 20 CLASES POR SEMANA 2 semanas 3 semanas 4 semanas Semana adicional 8 semanas Semana adicional
Curso sin alojamiento 430 610 790 180 1430 170
Curso + alojamiento en familia hab. doble  808 1177 1546 369 2886 352
Curso + alojamiento en familia hab. indiv.  892 1303 1714 411 3166 387
Curso + alojamiento en Days Inn hab. doble  738 1072 1406 334 2550 310
Curso + alojamiento en Days Inn hab. ind.  962 1408 1854 446 3278 401
Curso + alojamiento en The Howars hab. doble 710 1030 1350 320 2438 296
Curso + alojamiento en The Howards hab. ind.  892 1303 1714 411 3054 373
CURSO DE 30 CLASES POR SEMANA 2 semanas 3 semanas 4 semanas Semana adicional 8 semanas Semana adicional
Curso sin alojamiento 610 880 1150 270 1910 230
Curso + alojamiento en familia hab. doble  988 1447 1906 459 3366 412
Curso + alojamiento en familia hab. indiv.  1072 1573 2074 501 3646 447
Curso + alojamiento en Days Inn hab. doble  918 1342 1766 424 3030 370
Curso + alojamiento en Days Inn hab. ind.  1142 1678 2214 536 3758 461
Curso + alojamiento en The Howars hab. doble  890 1300 1710 410 2918 356
Curso + alojamiento en The Howards hab. ind.  1072 1573 2074 501 3534 433

Hay disponible alojamiento en hoteles de diferentes categorías, precio disponibles bajo petición.

¿QUE INCLUYE EL PRECIO?

  • Clases de inglés según el curso y material didáctico
  • Alojamiento elegido
  • Fiesta de bienvenida
  • Carné de acceso al Beach Club
  • Programa social y cultural organizado por el centro (algunas excursiones no están incluidas)
  • Test de nivel el primer día de clase
  • Sesión de orientación con información sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades
  • Acceso a todas las instalaciones del centro
  • Certificado al acabar
  • Asistencia en España y Malta. Te damos nuestro móvil que funciona 24 horas para llamadas y Whatsapp y la escuela también te dará un teléfono de emergencia
  • Tarjeta telefónica prepago para llamar a cualquier teléfono fijo o móvil
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y seguro de viaje
  • Información general de Malta

 

TRASLADOS A LA CIUDAD

Puedes llegar en sábado o en domingo y salir también en sábado o en domingo.

¿Quieres que te llevemos hasta la puerta?

Puedes llegar a tu alojamiento por tu cuenta pero, si buscas tranquilidad, contrata el traslado desde el aeropuerto hasta el alojamiento con nosotros y una persona te estará esperando en el aeropuerto.

Precio del traslado desde los distintos aeropuertos

Ida 25 €
Ida y vuelta 45 €

¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo