¡Preinscríbete en este curso ya!

Aprender en Malta

Rodeada de aguas cristalinas y un espléndido sol durante la mayor parte del año, Malta es una joya en el centro del Mediterráneo. Pero Malta no es sólo sol y diversión, su rica historia se remonta a unos 7000 años y los primeros templos anteriores a Stonehenge y las pirámides. Su ubicación estratégica en el centro del Mediterráneo siempre ha sido codiciada por todas las grandes potencias; imperios pasados desde los fenicios a los romanos, los Caballeros de Malta y más recientemente el Imperio británico han dejado su marca indeleble en país, configurando una rica historia y cultura. A todo esto hay que sumar la belleza natural y la variedad de playas para hacerla un lugar ideal para visitar.

St. Julians era en sus orígenes una pintoresca villa de pescadores construida en una bahía y, aunque hoy es el centro turístico principal de la isa, ha sabido mantener el encanto; todavía siguen en sus aguas las coloridas barcazas de pesca llamadas “luzzus”. Como centro turístico es la capital del entretenimiento con numerosos restaurantes, bares, discotecas, tiendas, cines, un casino, centros comerciales, etc. Su situación también es ideal pues se encuentra a pocos kilómetros de La Valeta y está bien comunicada con otras partes de la isla.

Viaje a Malta: Hay vuelos directos a Malta con las compañías Ryanair, Vueling, Iberia Express y Norwegian.

CENTRO ACADÉMICO ST. JULIANS

 

La escuela está situada en el centro de St Julians, a un paso de Paceville, la zona donde se concentra todo el ambiente y el entretenimiento. Es un edificio totalmente nuevo construido en 2002 y diseñado para cumplir las normas de seguridad de la UE. Dispone de numerosas aulas y salas comunes, todas ellas con aire acondicionado, y también tiene todas las facilidades para los estudiantes como biblioteca, salas de ordenadores con acceso a Internet, salas de TV y vídeo, zonas de descanso, terraza en la azotea del edificio y cafetería con terraza en la planta baja donde se sirven comidas. En la parte de arriba de la escuela hay una residencia para aquellos estudiantes que deseen alojarse allí mismo. Es una de las escuelas más prestigiosas de Malta.

La escuela ofrece unos altos estándares de calidad y el personal se preocupa por asegurarse de que cada estudiante tenga una experiencia exitosa de aprendizaje del idioma y una estancia agradable. El personal docente, que provienen de diferentes países de habla Inglés, está capacitado y cuenta con experiencia en los programas de desarrollo docente. Además de los cursos para adultos la escuela tiene un centro para ejecutivos donde ofrece cursos de negocios en grupos muy reducidos. Esta escuela también organiza cursos de buceo para principiantes y avanzados.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos por clase: Máximo 12 (media de 10)
  • Duración de las clases:  45 minutos
  • Duración del curso:  A partir de 2 semanas
  • Fecha de comienzo: Todos los Lunes

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo

CURSOS DE INGLÉS

Inglés General 20 clases por semana

Con las clases de inglés general en grupo podrás desarrollar todas tus habilidades lingüísticas básicas (escuchar, hablar, leer y escribir) y mejorar tu nivel general de inglés y comprensión en todas las áreas de conocimiento del idioma. El curso en grupo te ayudará a mejorar tu fluidez, comprensión y tu nivel general de inglés, a trabajar la gramática y ampliar tu vocabulario sobre temas de interés general. Aprender inglés en un grupo multinacional de estudiantes de un nivel de lenguaje similar al tuyo significa que te vas a beneficiar de la práctica de la vida real. Al estar en sintonía con los diferentes acentos y niveles de inglés, encontrarás que es más fácil comunicarse en este idioma fuera del aula.

Inglés General 30 clases por semana

Este curso es igual que el anterior, pero está dirigid a aquellas personas que quieren mejorar el idioma en un periodo más corto de tiempo, ya que es más intensivo.

Inglés Intensivo 30 clases por semana: 20 clases en grupo + 10 clases particulares

Con las clases de inglés general en grupo podrás desarrollar todas tus habilidades lingüísticas básicas (escuchar, hablar, leer y escribir) y mejorar tu nivel general de inglés y comprensión en todas las áreas de conocimiento del idioma. Como complemento ideal a las clases en grupo por las tardes asistirás a las clases one-to-one en las que se atiende específicamente a tus necesidades personales, completando así tu aprendizaje. Es posible que desees practicar más la fluidez, la pronunciación, obtener algunos consejos prácticos de escritura o de vocabulario en torno a un tema específico de tu elección, etc. Como resultado al final del curso tendrás más confianza y fluidez con el idioma.

Inglés General Mini class 30 clases por semana

Este curso se imparte en grupos pequeños de no más de 6 estudiantes, para poder atender mejor a las necesidades de cada uno de ellos. La dinámica de las clases es similar a las de Inglés General, y están diseñadas para mejorar tu nivel general de inglés a través de las 4 habilidades lingüísticas básicas (hablar, escuchar, leer y escribir), ampliar tu vocabulario, mejorar tu gramática y pronunciación. Al ser clases reducidas los estudiantes se benefician de una atención más individual por parte del profesor, y de más oportunidades para hablar e interactuar con los compañeros de clase lo que permite desarrollar una mayor confianza y fluidez.

Inglés de Negocios 20 clases por semana

El curso de Inglés de Negocios te permite mejorar tu inglés con fines profesionales o laborales. Este curso, que e imparte e grupos reducidos de 6 estudiantes como máximo, está orientado al desarrollo de las habilidades lingüísticas básicas que son necesarias para el negocio, tales como escuchar, hablar, leer y escribir y te ayudará a hablar sobre temas relacionados con la empresa con más fluidez y seguridad. El profesor lleva a cabo un análisis de necesidades del grupo el primer día de su curso para determinar los objetivos de aprendizaje. Podrás centrarte en ampliar tu vocabulario de negocios, tus conocimientos gramaticales o mejorar tu pronunciación. Los contenidos de las clases son variados y dependen de las necesidades profesionales de los estudiantes.

Cursos de preparación de exámenes oficiales

Exámenes de Cambridge: 12 semanas, 30 clases por semana.

Examen TOEF: 8 semanas, 30 clases por semana.

En estos cursos puede preparar cualquiera de los exámenes de Cambridge, KET (Key English Test), PET (Preliminary English Test), FCE (First Certificate in English), CAE (Certificate in Advanced English) y CPE (Certificate in Proficiency English) o de TOEFL. En el caso de los exámenes de Cambridge el examen que prepares dependerá de tu nivel de inglés. Al seguir estos cursos no solo mejorarás tu nivel general de inglés sino que mediante el examen obtendrás un certificado oficial que acredite el nivel de idioma que has logrado. Los exámenes se hacen tres o cuatro veces al año.

Curso de inglés más prácticas en empresas

Clases por semana: 20 ó 30 clases por semana de curso de inglés seguido de un período de prácticas profesionales en empresas. Este programa consiste en un curso de inglés de 20 ó 30 clases semanales durante un mínimo de 4 semanas seguido de un período de prácticas profesionales de un mínimo de 4 semanas y un máximo de 6 meses. Las prácticas laborales se desarrollan en empresas cuidadosamente seleccionadas pertenecientes a distintos sectores de actividad. En su solicitud, el candidato nos indica el área o sector en el cual desea realizar sus prácticas. Existe una extensa variedad de puestos en las siguientes áreas: informática, tecnología, administración, marketing, ventas, contabilidad y auditoría, banca y finanzas, importación-exportación, seguros, ingeniería, turismo, hoteles, medicina, diseño, secretariado, arquitectura, profesores asistentes, clínicas dentales, diseño de moda, periodismo, logística, medicina, medios de comunicación, etc. El precio del programa es el precio del curso realizado más 500 € por la búsqueda de empresa. Más información sobre este programa disponible a petición.

ALOJAMIENTO

Familias

Vivir con una familia maltesa te ofrece la oportunidad de conocer la forma de vida y la cultura del país, así como de realizar una mayor inmersión en el idioma. Puedes elegir alojamiento en habitación individual y doble, e incluye media pensión.

Residencia en la escuela

Esta residencia te ofrece la comodidad de estar situada en el propio edificio de la escuela. Dispone de habitaciones individuales (también hay opción de habitación doble si viajas con alguien) con baño propio, TV, teléfono y aire acondicionado. También tiene recepción 24 horas, conexión wi-fi y un servicio semanal de limpieza con cambio de sábanas y toallas. El alojamiento incluye desayuno.
DESCARGA PDF DE LA RESIDENCIA

Residencia White House

Situada al lado de la escuela, ofrece las mismas comodidades que la residencia anterior. Dispone de habitaciones individuales y dobles con baño propio, TV, teléfono y aire acondicionado. También tiene recepción 24 horas, conexión wi-fi y un servicio semanal de limpieza con cambio de sábanas y toallas. Hay posibilidad de incluir el desayuno con un coste adicional de 50 € por semana.
DESCARGA PDF DE LA RESIDENCIA

Apartamentos Estándar

Estos apartamentos se encuentran convenientemente situados a solo 150 metros de la escuela. Ofrecen habitaciones individuales y dobles y zonas comunes para compartir que incluyen cocina totalmente equipada, sala de estar con TV, baños. También disponen de facilidades para hacer la colada, servicio semanal de limpieza con cambio de sábanas y toallas, conexión wi-fi y aire acondicionado.
DESCARGA PDF DE LOS APARTAMENTOS

Apartamentos Belmonte

Son apartamentos de una categoría superior situados a 15 minutos andando de la escuela, muy cerca de Valluta Bay y a solo 2 manzanas del mar. Ofrecen habitaciones individuales y dobles y zonas comunes para compartir que incluyen cocina totalmente equipada, sala de estar con TV, baños. También disponen de facilidades para hacer la colada, servicio semanal de limpieza con cambio de sábanas y toallas, conexión wi-fi y aire acondicionado.
DESCARGA PDF DE LOS APARTAMENTOS

Apartamentos Tamarisk

Los apartamentos Tamarisk son de categoría superior plus, y están situados en una tranquila zona residencial de Swieqi, a unos 15 minutos a pie de la escuela. Ofrecen habitaciones individuales y dobles y zonas comunes para compartir que incluyen cocina totalmente equipada, sala de estar con TV, baños. También disponen de facilidades para hacer la colada, servicio semanal de limpieza con cambio de sábanas y toallas, conexión wi-fi y aire acondicionado.
DESCARGA PDF DE LOS APARTAMENTOS

PROGRAMA SOCIAL

Practica inglés a todas horas

Para que aproveches al máximo tus días en Malta y hables inglés con gente muy distinta, la escuela te ofrece un amplio programa de actividades complementarias en las que harás nuevos amigos y conocerás costumbres diferentes. Algunas de estas actividades son:

  • Fiestas en la escuela
  • Actividades deportivas
  • Películas de vídeo y seminarios en la escuela
  • Fiestas en barco, fiestas y barbacoas en la playa, deportes acuáticos como el buceo o el windsurf
  • Excursiones a Gozo, Comino, Medina, La Valeta y otras partes de la isla de gran interés turístico

Muchas de las actividades son gratuitas sobre todo las que se desarrollan en la escuela o en la ciudad. Otras, como las excursiones fuera de la ciudad, tendrás que pagarlas al inscribirte en la propia escuela.

PRECIOS

PRECIO DEL CURSO DE 20 CLASES POR SEMANA Y ALOJAMIENTO EN HABITACIÓN DOBLE

A: Temporada alta (11 jun – 01 sep)
TB: Temporada baja (02 sep – 10 jun)

Precio curso y alojamiento Temporada 1 semana 2 semanas 3 semanas 4 semanas Semana adicional
Alojamiento en familia TA 495 945 1395 1845 450
TB  420 795 1170 1545 375
Alojamiento en residencia de la escuela TA  570 1095 1620 2145 525
TB  470 895 1320 1745 425
Alojamiento en residencia White House TA  460 875 1290 1705 415
TB  370 695 1020 1345 325
Alojamiento en apartamentos estándar TA  460 875 1290 1705 415
TB  370 695 1020 1345 325
Alojamiento en apartamentos Belmonte TA  510 975 1440 1905 465
TB  420 795 1170 1545 375
Alojamiento en apartamentos Tamarisk TA  540 1035 1530 2025 495
TB  450 855 1260 1665 405

Suplementos por habitación individual por semana:

Alojamiento Temporada Suplemento
Familia, residencia White House y apartamentos TA 100
TB 80
Residencia de la escuela TA 100
TB 100

Suplementos de los cursos por semana:

Curso Suplemento
Inglés General 30 clases 100
Inglés Intensivo 20+10 clases 220
Inglés de negocios 150
Mini Class 30 150
Mini Class 20 100

Descuentos especiales para todos los cursos y alojamiento para estancias a partir de 8 semanas.

LOS PRECIOS INCLUYEN

 

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso y material didáctico
  • Libros y material de texto
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Traslados desde el aeropuerto (ida y vuelta)
  • Fiesta de bienvenida, excursión a La Valeta y entrada al espectáculo audiovisual “The Malta Experience”
  • Carné de acceso al Beach Club, es un hotel de 5 estrellas cercano a la escuela en el que está permitido el uso de las instalaciones para los estudiantes de esta escuela (piscina, tumbonas, sombrillas, duchas, etc.) de lunes a viernes, el fin de semana hay que pagar una entrada reducida.
  • Diploma al finalizar el curso.
  • Programa social y cultural organizado por la escuela (algunas actividades no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso gratuito a todas las instalaciones del centro de estudios (laboratorios de idiomas, salas de ordenadores con acceso a Internet y correo electrónico, biblioteca, etc.)
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia en España y Malta. Te damos nuestro móvil que funciona 24 horas para llamadas y Whatsapp y la escuela también te dará un teléfono de emergencia
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y seguro de viaje
  • Información general de Malta

TRASLADOS A LA CIUDAD

Todos nuestros paquetes de cursos en Malta incluyen el traslado desde el aeropuerto hasta el alojamiento (a cualquier hora)  a la ida y a la vuelta. Puedes llegar en sábado o en domingo y salir también en sábado o en domingo. Una o dos semanas antes de tu viaje deberás enviarnos todos los datos de tu vuelo para que los podamos mandar a la escuela de Malta. A tu llegada al aeropuerto habrá una persona con un cartel con tu nombre o el nombre de la escuela que te recogerá y te llevará a tu alojamiento.

¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!

Enviar a un amigo Enviar a un amigo