¿Por qué viajar a Nueva Zelanda?

Sin duda Nueva Zelanda es uno de los paraísos naturales en la tierra. Sus paisajes combinan montañas, glaciares, ríos de corrientes rápidas, lagos profundos de aguas cristalinas, géiseres, largas playas, reservas forestales, zonas desérticas y una fauna muy variada.

Todos los centros con los que trabajamos han sido reconocidos por el Departamento de Educación de Nueva Zelanda y son miembros de importantes asociaciones profesionales, de tal forma que ofrecen la mayor calidad tanto en la enseñanza como en los alojamientos.

Los cursos de inglés en Nueva Zelanda comienzan por lo general cualquier lunes, salvo cursos específicos con fechas fijas, y el estudiante puede hacer las semanas de curso que quiera. Los centros ofrecen diferentes tipos de cursos, desde inglés general de 15, 20, 25 o 30 clases por semana, hasta cursos de inglés específico orientado al trabajo, la preparación de exámenes, etc.

Las escuelas ofrecen diversas opciones de alojamiento, como familias nativas, residencias o pisos compartidos. Y para que los estudiantes aprovechen su estancia al máximo todas ellas organizan un variado programa de actividades cada semana: actividades deportivas, visitas culturales, excursiones, fiestas, escapadas de fin de semana y mucho más.

PULSE EN CADA CURSO PARA VER LA INFORMACIÓN COMPLETA: