¡Preinscríbete en este curso ya!

Cursos en Auckland

Considerada la puerta de Nueva Zelanda, Auckland es una ciudad única, con dos puertos que le han valido el nombre de “ciudad de las velas”, una rica mezcla de culturas y razas, y maravillosas vistas e impresionantes paisajes gracias a sus numerosas zonas verdes. Por todo esto Auckland es una de las ciudades más agradables y estimulante del mundo, apta para visitar en cualquier época del año gracias a un clima con temperaturas moderadas.

Con más de un millón de habitantes es la ciudad más poblada y cosmopolita del país, y también la capital económica. La oferta cultural de la ciudad es muy amplia y variada, gracias a su multiculturalidad, a las numerosas instalaciones destinadas al ocio y el entretenimiento que existen en la ciudad, y a su clima suave a lo largo de todo el año que facilitan los numerosos eventos al aire libre como el Opera in the Park, festivales y celebraciones de las diferentes culturas, o mercados de artesanía típica de los pueblos del pacífico.

CENTRO ACADÉMICO DE AUCKLAND

La escuela está ubicada justo en el centro de Auckland, cerca de cafeterías, restaurantes, tiendas y muy accesible en transporte. Las instalaciones incluyen amplias y luminosas aulas con vistas a las palmeras de Myers Park, una sala de ordenadores con televisores y DVD, conexión wi-fi, una pequeña biblioteca y una sala para estudiantes con nevera, microondas y bebidas calientes.

El centro ofrece un ambiente muy cómodo para estudiar inglés, y en el estudian alumnos de muchas nacionalidades diferentes. Cuenta con un equipo docente altamente cualificado y con amplia experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, y con un personal amable y servicial, disponible en todo momento para atender a los estudiantes.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos por clase: Máximo 15 (media de 10)
  • Duración de las clases: 50 minutos
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes
  • Duración del curso: A partir de 2 semanas

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo Logo

CURSOS

CURSO DE INGLÉS ESTÁNDAR: 20 CLASES POR SEMANA

Es un curso de inglés general en el que se trabajan las cuatro habilidades de la lengua: conversación, comprensión auditiva, lectura y escritura. El objetivo es que los estudiantes mejoren rápidamente en estas habilidades, así como en la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Para ello además del libro de texto, se utilizan otros materiales como revistas o periódicos, y se potencia la comunicación oral mediante los juegos de rol. La duración máxima de este curso es de 12 semanas.

CURSOS DE INGLÉS INTENSIVO: 24 o 30 CLASES POR SEMANA

Quienes quieren avanzar de forma más rápida en el aprendizaje del idioma, puede elegir un curo más intensivo, de 24 o 30 clases semanales. Estos cursos tienen las 20 clases del curso estándar por la mañana, más 4 o 10 clases extra por semana que se imparten en horario de tarde, en las que se consolida lo aprendido en las clases de la mañana, para ganar una mayor fluidez especialmente en la comunicación oral. La duración mínima del curso de 24 clases semanales es de 12 semanas.

ALOJAMIENTO

FAMILIAS

Familias cuidadosamente seleccionadas en Auckland. El alojamiento puede ser en habitación individual o doble (solo para estudiantes que viajen juntos) y se puede elegir la opción de alojamiento y desayuno o alojamiento con media pensión.

RESIDENCIA CITY LODGE

Situada a unos 5 minutos andando de la escuela y del centro de la ciudad, esta residencia dispone de habitaciones individuales y dobles, con baño privado nevera y TV. También tiene zonas comunes para compartir que incluyen cocina totalmente equipada, zona de comedor y salón con TV. La residencia tiene conexión a internet y facilidades para hacer la colada. La ropa de cama está incluida y se cambia semanalmente.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Auckland, el centro académico ofrece semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Participando en este programa social los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el inglés con compañeros de la escuela y profesores.

El centro informa cada semana de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir directamente en el mostrador de recepción si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas o visitas dentro de la ciudad. Las actividades que organiza la escuela son muy variadas, y con ellas te divertirás y conocerás los lugares más atractivos de la ciudad, o practicar deporte tan emocionantes como el surf, el buceo, la navegación, montar a caballo o incluso esquiar en invierno.

Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse. Mediante estas excursiones podrás conocer lugares como Rotorua, Taupo, Waitomo, Coromandel y muchos más.

PRECIOS

PRECIOS DEL CURSO DE INGLÉS SIN ALOJAMIENTO

CURSO 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS SEMANA ADICIONAL 12 SEMANAS SEMANA ADICIONAL
Inglés estándar 20 clases 505 695 885 190 2415
Inglés intensivo 24 clases 2550 195
Inglés intensivo 30 clases 625 875 1125 255 3045 245

PRECIOS DEL CURSO DE INGLÉS CON ALOJAMIENTO EN FMILIA EN HABITACIÓN INDIVIDUAL CON MEDIA PENSIÓN

CURSO 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS SEMANA ADICIONAL 12 SEMANAS SEMANA ADICIONAL
Inglés estándar 20 clases 1000 1365 1730 365 4635
Inglés intensivo 24 clases 4770 370
Inglés intensivo 30 clases 1120 1545 1970 430 5265 420

PRECIOS DEL CURSO DE INGLÉS CON ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA EN HABITACIÓN INDIVIDUAL SIN COMIDAS

CURSO 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS SEMANA ADICIONAL 12 SEMANAS SEMANA ADICIONAL
Inglés estándar 20 clases 1100 1510 1920 415 5220
Inglés intensivo 24 clases 5350 420
Inglés intensivo 30 clases 1220 1690 2160 480 5850 470

Nota:

  • La duración máxima del curso estándar de 20 clases es de 12 semanas.
  • La duración mínima del curso intensivo de 24 clases es de 12 semanas.

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por la escuela (algunas excursiones no están incluidas en el precio).
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia 24 horas, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información de cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc.) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

VIAJAR EN TRANSPORTE PÚBLICO

Desde el aeropuerto de Auckland el Airbus Express ofrece servicio cada 10-15 minutos, y tiene paradas en varios puntos de la ciudad. El precio es de unos NZ$16 por trayecto.

PRECIO DEL TRANSFER

Precio por trayecto: 65 €

Para ver más fotos de este curso haz clic aquí.

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos de idiomas
Descarga pdf con información
general de los cursos de idiomas

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo