Cursos de inglés en Inglaterra y Escocia

Sumérgete en la auténtica “British life” y conoce uno de los países más interesantes de Europa en cuanto a paisajes, ciudades y panorama cultural. El Reino Unido es uno de los países más populares para aprender inglés.

Elige la ciudad que prefieras para hacer tu curso de inglés en Inglaterra o Escocia: Londres, Edimburgo, Oxford, Cambridge… En todas ellas trabajamos con centros de reconocido prestigio y dotados de excelentes instalaciones. Todos los centros están reconocidos por el Departamento de Educación Británico y el British Council, y son miembros de importantes asociaciones profesionales como Arels, English UK, Fiyto, Alto, Ialc, etc.

Puedes comenzar tu curso de inglés en Reino Unido cualquier lunes del año y realizarlo durante las semanas que quieras. Puedes elegir cursos de inglés general de 15 a 30 clases semanales y otras alternativas como inglés de negocios, cursos específicos para preparación de exámenes oficiales, clases particulares, etc.

Te ofrecemos diversas opciones de alojamiento: familias nativas, residencias o pisos compartidos. Y para que aproveches tu estancia al máximo nuestras escuelas ofrecen un variado programa social con actividades cada semana: actividades deportivas, visitas culturales, excursiones, fiestas, escapadas de fin de semana y mucho más.

PULSA EN CADA CURSO PARA VER LA INFORMACIÓN COMPLETA: