¡Preinscríbete en este curso ya!

Cursos en Bristol

SI RESERVAS Y PAGAS TU CURSO ANTES DEL 30 DE NOVIEMBRE TENRÁS UN 10% DE DESCUENTO SOBRE LOS PRECIOS INDICADOS

mejor-precio-que-en-escuelaBristol es una de las mayores ciudades históricas de Inglaterra, y en el pasado rivalizó con Londres en tamaño y esplendor. Bordeando los idílicos condados de Somerset y Gloucestershire, es el mayor centro cultural de la región, famoso por su gran teatro, la música, el cine y por sus edificios deslumbrantes. Bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial, Bristol fue reconstruida resurgiendo como una de las ciudades más modernas del Reino Unido. Diversa y emocionante, Bristol cuenta con diversas atracciones, tiendas, museos, eventos, galerías y estupendos restaurantes. También goza de una fantástica ubicación en el oeste del país, rodeada de paisajes naturales.

Viaje a Bristol: Hay vuelos directos desde España a Bristol con Easyjet y Ryanair

CENTRO ACADÉMICO DE BRISTOL

El centro se encuentra en un moderno y elegante edificio situado en Queen Square, una preciosa zona verde en el centro histórico de la ciudad rodeada de arquitectura tradicional, muy cerca de la zona comercial, y de museos, galerías y centros de arte. Dispone de 19 aulas totalmente acondicionadas y equipadas, conexión WiFi en todo el centro, sala de ordenadores con internet, áreas de descanso para los estudiantes y biblioteca.

El centro cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados dedicados a satisfacer tus necesidades, que te darán toda la ayuda, la orientación y el apoyo que necesitas para alcanzar tus objetivos.

El personal del centro está siempre disponible para ayudar a que los estudiantes cumplan sus objetivos y tengan una estancia agradable.

  • Número de alumnos por clase: Máximo 12 (media de 8)
  • Niveles: Todos los niveles
  • Duración de las clases: 45 minutos
  • Estancia mínima: 2 semanas
  • Inicio: Todos los lunes

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo

CURSOS

CURSOS DE INGLÉS ESTÁNDAR: 20 CLASES POR SEMANA

Con un enfoque en la fluidez, estos cursos de inglés general permiten mejorar el inglés proporcionando un conocimiento práctico de la lengua y de cómo usarla, centrándose en las 4 habilidades: lectura, escritura, conversación y comprensión. El objetivo es mejorar el nivel de inglés y ofrecer al estudiante la confianza necesaria para utilizar el idioma en cualquier tipo de situación.

CURSOS DE INGLÉS INTENSIVO: 30 CLASES POR SEMANA

Para los estudiantes que quieren dedicar más tiempo a alcanzar sus metas en inglés de forma rápida y personalizar su curso a través de una elección de diferentes opciones, el curso intensivo ofrece la oportunidad de adquirir mayor fluidez y precisión en un período corto de tiempo. El curso consta de las 20 clases semanales del curso estándar, más 10 clases extra por semana en las que el estudiante se puede centrar en los aspectos que más le interesen como puede ser la gramática, el vocabulario o reforzar las destrezas que más necesite.

CURSOS DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES: 30 CLASES POR SEMANA

Cursos específicos para la preparación de los exámenes de Cambridge (FCE y CAE) o el IELTS. Estos cursos tienen lugar en unas fechas determinadas, los de Cambridge tienen una duración de entre 8 y 12 semanas, y los del IELTS de 4 o 8 semanas. El precio es el mismo que el de los curso de inglés intensivos de 30 clases por semana.

Las fechas de inicio de los cursos de preparación de exámenes en 2015 son:

FCE: 05 ene (10 semanas), 16 mar (12 semanas) y 07 sep (12 semanas)
CAE: 05 ene (10 semanas), 16 mar (12 semanas) y 07 sep (12 semanas)
IELTS: cada lunes (4 ó 8 semanas)

CURSOS DE INGLÉS DE NEGOCIOS: 30 CLASES POR SEMANA

Para aquellos que quieren competir con éxito en el mundo laboral, este curso intensivo se centra en el lenguaje del trabajo, para desarrollar las habilidades de comunicación específicas que necesitas para avanzar con confianza en tu carrera. Este curso se basa en el desarrollo de las habilidades de inglés general centrándose además en tus necesidades específicas, a través de la práctica intensiva del idioma.

Para este curso se requiere un nivel intermedio-bajo. Este curso tiene el mismo precio que el curso de inglés intensivo de 30 clases por semana.

CLASES ONE-TO-ONE

Para maximizar el aprendizaje durante tu estancia puedes optar por un curso de inglés creado específicamente para ti, o completar tu curso en grupo con un número de clases particulares, en las que te vas a centrar única y exclusivamente en tus necesidades personales.

TALLERES GRATUITOS

Independientemente del curso que elijas tendrás la opción de acceder a algunos de los siguientes talleres gratuitos con profesores. Estos talleres tienen lugar en la escuela regularmente:

  • Sesiones de conversación (mínimo una vez por semana): para practicar tu conversación mientras tomas un café con estudiantes de diferentes clases, niveles y nacionalidades. En estas sesiones relajadas y sociales, pueden surgir temas relacionados con la cultura y la actualidad.
  • Habilidades de la lengua (mínimo una vez por semana): obtendrás indicaciones y consejos sobre cómo manejar las diferentes destrezas del idioma, la gramática, la pronunciación, la escritura y la lectura.
  • Ponencias (mínimo una vez al mes): Realizadas por ponentes invitados y por los propios profesores de la escuela, con temas muy variados. En ellas aprenderás diferentes hechos y practicarás el listening mientras desarrollas la toma de apuntes y las destrezas en la escritura de resúmenes.
  • Películas y series (mínimo una vez al mes): Diviértete viendo películas y realizando debates sobre las mismas y actividades de comprensión con un profesor.

De forma ocasional también puedes encontrar los siguientes talleres:

  • Búsqueda de trabajo: aprenderás a elaborar tu CV y en inglés y te orientarán sobre cómo afrontar las entrevistas de trabajo en un país de habla inglesa.
  • Club de tareas: organízate con otros estudiantes para ayudaros unos a otros con las tareas fuera del aula, y practica inglés con ellos.
  • Conversación con nativos: para los estudiantes de larga estancia la escuela les ofrece la oportunidad de ponerle en contacto con una persona local para poder hablar con ella de forma regular.
  • Improvisación: mejora tus destrezas en la expresión oral, gana confianza y diviértete a través de la improvisación.
  • Discusiones y debates de actualidad: conversa con tus compañeros sobre los asuntos internacionales del momento.
  • Taller de escritura: practica tu inglés escrito y desarrolla las formas de expresarte de forma tanto formal como informal.
  • Cultura local: aprende como la literatura, la historia, los aspectos sociales, económicos y políticos han configurado la ciudad en la que estás estudiando.

ALOJAMIENTO

FAMILIAS

Vivir con una familia es la manera perfecta de experimentar la vida y cultura británica, y disfrutar de todas las comodidades de la vida familiar. Además, tendrás la oportunidad de usar el inglés en un ambiente real fuera del aula. El alojamiento con familias puede ser en habitación individual o compartida, e incluye media pensión.

RESIDENCIA

Es una pequeña residencia que ocupa un precioso edificio histórico en la zona universitaria, a unos 20 minutos andando de la escuela. En la zona hay una gran variedad de tiendas, bares, restaurantes y otras facilidades. Dispone de seis dormitorios individuales, dos baños y una cocina totalmente equipada para compartir. La residencia tiene conexión wi-fi, y servicio semanal de limpieza y cambio de sábanas. Además se pueden utilizar las facilidades de la residencia anexa como son la sala de cine y TV, la sala de juegos, la sala de estudios, el gimnasio, el almacén ara bicis o la lavandería.

ESTUDIOS

Situado en el centro de la zona de estudiantes de Bristol, este moderno edificio dispone de 243 estudios con un alto estándar de calidad. Cada estudio tiene dormitorio, baño, TV y acceso a internet, así como una cocina para compartir cada dos estudios. El edificio cuenta además con numerosas zonas comunes y de ocio como sala de juegos, sala de TV con wi-fi, sala de cine, gimnasio, lavandería y cuarto para guardar las bicis.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Bristol, el centro académico ofrece semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Participando en este programa social los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el inglés con compañeros de la escuela y profesores.

El centro informa semanalmente de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir directamente en el mostrador de recepción si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas o visitas dentro de la ciudad. Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse.

Algunas de las cosas que puedes hacer en Bristol son un crucero por el río Avon, una excursión a la ciudad de Bath con visita a Stonhenge o realizar diversas visitas en la propia ciudad para ver la catedral, el Bristol Museum & Art Gallery, los famosos graffitis Banksy o las grandes obras de ingenieria del siglo XIX del ingeniero Isambard Kingdom Brunel, como el puente colgante de Clifton o el trasatlántico Great Britain.

 

PRECIOS

CURSOS DE INGLÉS SIN ALOJAMIENTO

PRECIOS 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS SEMANA ADICIONAL 8 SEMANAS SEMANA ADICIONAL
Curso de 20 clases 675 980 1285 305 2145 260
Curso de 30 clases 840 1225 1610 385 2590 315

CURSOS DE INGLÉS CON ALOJAMIENTO EN FAMILIA EN HABITACIÓN INDIVIDUAL CON MEDIA PENSIÓN

PRECIOS 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS SEMANA ADICIONAL 8 SEMANAS SEMANA ADICIONAL
Curso de 20 clases 1165 1695 2225 530 3980 485
Curso de 30 clases 1330 1940 2550 610 4425 540

Suplemento de verano (13 jun – 05 sep) 42 € por semana
Suplemento por baño privado 84 € por semana
Descuento por alojamiento en habitación compartida 35 € por semana

CURSOS DE INGLES CON ALOJAMIENTO EN CASA DE ESTUDIANTES O ESTUDIO EN HABITACIÓN INDIVIDUAL SIN COMIDAS

PRECIOS 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS SEMANA ADICIONAL 8 SEMANAS SEMANA ADICIONAL
Curso de 20 clases + alojamiento en casa de estudiantes 1305 1905 2505 600 4540 555
Curso de 30 clases + alojamiento en casa de estudiantes 1470 2150 2830 680 4985 610
Curso de 20 clases + alojamiento en estudio* 1365 1990 2615 625 4760 585
Curso de 30 clases + alojamiento en estudio* 1530 2240 2950 710 5210 640

* Suplemento por alojamiento en estudio con cocina privada 28 € por semana

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por el centro de estudios (algunas excursiones no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios con acceso gratuito a Internet y correo electrónico.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información sobre cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc.) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

VIAJAR EN TRANSPORTE PÚBLICO

Hay vuelos directos desde varias ciudades españolas a Bristol con las compañías Ryanair y EasyJet.

Desde el aeropuerto de Bristol el autobús Airport Flyer Express Link conecta con el centro de la ciudad cada 10 minutos aproximadamente. El trayecto es de unos 30 minutos.

Desde los aeropuertos de Londres mirar las rutas en autobús con la compañía National Express o en tren en la compañía National Rail.

PRECIO DEL TRANSFER por trayecto

Desde el aeropuerto de Bristol: 70 €
Desde el aeropuerto de Heathrow: 308 €
Desde el aeropuerto de Gatwick: 378 €

Para ver más fotos de este curso haz clic aquí.

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos de idiomas
Descarga pdf con información
general de los cursos de idiomas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo