¡Preinscríbete en este curso ya!

Cursos en Cambridge

SI RESERVAS Y PAGAS TU CURSO ANTES DEL 30 DE NOVIEMBRE TENRÁS UN 10% DE DESCUENTO SOBRE LOS PRECIOS INDICADOS

Con una rica tradición académica y un gran ambiente universitario Cambridge ofrece el ambiente perfecto para estudiar inglés. La ciudad tiene también otras ventajas como su ubicación a solo 80 km de Londres, y su tamaño medio que hace de ella una ciudad tranquila pero con mucho que hacer y ver. Una espléndida arquitectura, parques verdes y bien cuidados y el río Cam dan a la ciudad un encanto y una personalidad únicos. La influencia de su famosa universidad es evidente en toda la ciudad, dando un ambiente especial a las muchas librerías, a los cafés y a los restaurantes.

Para relajarte, puedes encontrar un lugar tranquilo cerca del río, dar un paseo en barca o alquilar una bicicleta para explorar la ciudad y los alrededores. Como alternativa, puedes visitar los modernos centros comerciales y las instalaciones de tiempo libre cercanas a la zona antigua de la ciudad. Su ubicación es también muy buena para conocer otras ciudades cercanas como Londres u Oxford, y conocer los maravillosos paisajes del centro de Inglaterra.

Viaje a Cambridge: La ciudad está bien comunicada con los aeropuertos de Londres.

CENTRO ACADÉMICO DE CAMBRIDGE

La escuela se encuentra situada en una zona tranquila a un corto paseo del centro de la ciudad. El centro cuenta con excelentes instalaciones e incluye numerosas áreas especialmente diseñadas como las 11 cómodas aulas, las zonas de descanso con TV, la sala de ordenadores a disposición de los estudiantes o el centro de estudio, con material audiovisual a disposición de los estudiantes. El centro cuenta también con conexión wi-fi.

El centro cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados dedicados a satisfacer tus necesidades, que te darán toda la ayuda, la orientación y el apoyo que necesitas para alcanzar tus objetivos. El personal del centro está siempre disponible para ayudar a que los estudiantes cumplan sus objetivos y tengan una estancia agradable.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos por clase: Máximo 14 (media de 10)
  • Duración de las clases: 60 minutos
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes
  • Duración del curso: A partir de 2 semanas

Este centro es miembro de:

Logo Logo

 

CURSOS

CURSO DE INGLÉS ESTÁNDAR: 15 HORAS POR SEMANA

Con un enfoque en la fluidez, estos cursos de inglés general permiten mejorar el inglés proporcionando un conocimiento práctico de la lengua y de cómo usarla, centrándose en las 4 habilidades: lectura, escritura, conversación y comprensión. El objetivo es mejorar el nivel de inglés y ofrecer al estudiante la confianza necesaria para utilizar el idioma en cualquier tipo de situación.

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO: 21 HORAS POR SEMANA

Para los estudiantes que quieren dedicar más tiempo a alcanzar sus metas en inglés de forma rápida y personalizar su curso a través de una elección de diferentes opciones, el curso intensivo ofrece la oportunidad de adquirir mayor fluidez y precisión en un período corto de tiempo. El curso consta de las 15 horas semanales del curso estándar, más 6 horas extra por semana en las que el estudiante se puede elegir una de las siguientes materias:

  • Práctica de las habilidades del idioma
  • Inglés para el trabajo
  • Inglés de negocios
  • Preparación de exámenes de Cambridge o IELTS

CURSO DE INGLÉS SUPER INTENSIVO: 25 HORAS POR SEMANA

Este curso está diseñado para quienes quieren avanzar muy rápido con el aprendizaje del inglés, y consta del curso estándar de 15 horas por semana de inglés general en grupo, más 10 horas por semana de inglés one-to-one, en las que el estudiante se puede centrar en sus propias necesidades. Este curso no está disponible en julio y agosto.

CURSOS DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES: 21 HORAS POR SEMANA

Son cursos específicos para la preparación de los exámenes IELTS o Cambridge FCE (First Certificate of English), CAE (Certificate in Advanced English) y CPE (Certificate in Proficiency English). Constan de 15 horas por semana de inglés general más 6 horas por semana de preparación específica para el examen. Estos cursos están disponibles durante todo el año, y se pueden hacer de la duración que se desee. El precio es el mismo que el del curso intensivo de 21 horas por semana.

ALOJAMIENTO

FAMILIAS

Vivir con una familia es la manera perfecta de experimentar la vida y cultura británica, y disfrutar de todas las comodidades de la vida familiar. Además, tendrás la oportunidad de practicar el inglés en un ambiente real fuera del aula. El alojamiento puede ser en habitación individual o doble e incluye media pensión (desayuno y cena).

RESIDENCIA TRIPOS COURT

Es una moderna residencia de estudiantes, situada a unos 15 minutos a pie de la escuela. Dispone de habitaciones individuales con baño propio, y zonas comunes para compartir que incluyen cocina totalmente equipada y zona de estar-comedor con TV. La casa tiene conexión wi-fi, facilidades para hacer la colada y servicio de limpieza semanal.

RESIDENCIA SEDLEY COURT (SOLO JULIO Y AGOSTO)

Esta residencia está situada en una tranquila zona residencial a unos 20 minutos andando de la escuela. Dispone de habitaciones individuales con baño propio, y zonas comunes para compartir que incluyen cocina totalmente equipada y zona de estar-comedor con TV. La casa tiene conexión wi-fi, facilidades para hacer la colada y servicio de limpieza semanal.

CASAS COMPARTIDAS

Casas compartidas con otros estudiantes de la escuela, que se encuentran situadas en diferentes zonas residenciales de la ciudad, bien conectadas con la escuela mediante transporte público. Las casas ofrecen habitaciones individuales y dobles, con baño privado o compartido, cocina y sala de estar para compartir. Todas tienen conexión wi-fi, y un servicio semanal de limpieza que incluye cambio de sábanas.

En todos los alojamientos la entrada es en domingo y la salida en sábado.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Cambridge, el centro académico ofrece semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Participando en este programa social los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el inglés con compañeros de la escuela y profesores.

El centro informa cada semana de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir directamente en el mostrador de recepción si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas o visitas dentro de la ciudad mediante las que podrás conocer los lugares más interesantes de la misma como la Universidad de Cambridge, la King´s College Chapel, el jardín botánico y muchos más.

Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse. En estas excursiones puedes visitar lugares como Londres, Oxford, Warwick Castle, York y Bath.

 

PRECIOS

CURSO DE INGLÉS ESTÁNDAR DE 15 HORAS POR SEMANA

PRECIOS 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS SEMANA ADICIONAL 12 SEMANAS
Curso sin alojamiento 745 1070 1395 325 3965
Curso + alojamiento en familia hab. doble 1145 1650 2155 505 6185
Curso + alojamiento en familia hab. individual 1200 1735 2270 535 6520
Curso + alojamiento en residencia 1295 1880 2465 585 7105
Curso + alojamiento en casa compartida* 1380 2005 2630 625 7610

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO O CURSO DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES DE CAMBRIDGE DE 21 HORAS POR SEMANA

PRECIOS 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS SEMANA ADICIONAL 12 SEMANAS
Curso sin alojamiento 805 1160 1515 355 4300
Curso + alojamiento en familia hab. doble 1205 1740 2275 535 6520
Curso + alojamiento en familia hab. individual 1260 1855 2450 595 6855
Curso + alojamiento en residencia 1355 2000 2645 645 7445
Curso + alojamiento en casa compartida* 1440 2125 2810 685 7945

*Alojamiento en habitación individual con baño privado. El precio de curso con alojamiento en casa compartida en habitación individual con baño compartido o en habitación doble con baño privado, es el mismo que el del curso con alojamiento en residencia.

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por el centro de estudios (algunas excursiones no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios con acceso gratuito a Internet y correo electrónico.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información sobre cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta.

Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

VIAJAR EN TRANSPORTE PÚBLICO

Desde el aeropuerto de London Stansted hay varios autobuses diarios de la compañía National Express que tardan unos 50 minutos, y trenes directos que tardan unos 30 minutos.

Desde el aeropuerto de Luton hay varios autobuses diarios de la compañía National Express que tardan una hora y 20 minutos.

Desde el aeropuerto de London Heathrow hay varios autobuses diarios de la compañía National Express que tardan unas 2 horas y 30 minutos.

Desde el aeropuerto de London Gatwick hay varios autobuses diarios de la compañía National Express que tardan unas 4 horas, y trenes con transbordo que tardan unas 2 horas y 30 minutos.

PRECIO DEL TRANSFER

Desde el aeropuerto Londres Stansted: 126 €
Desde el aeropuerto Londres Luton: 126 €
Desde el aeropuerto Londres Heathrow: 210 €
Desde el aeropuerto Londres Gatwick: 210 €

Para ver más fotos de este curso haz clic aquí.

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos de idiomas
Descarga pdf con información
general de los cursos de idiomas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo