¡Preinscríbete en este curso ya!

Aprende inglés en una de las mejores escuelas de Inglaterra

SI RESERVAS Y PAGAS TU CURSO ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE TENRÁS UN 10% DE DESCUENTO SOBRE LOS PRECIOS INDICADOS

OFERTA ESPECIAL: DESCUENTO DE 50 € SEMANALES EN TODOS LOS CURSOS RESERVADOS ENTRE EL 19 DE MAYO Y EL 29 DE JULIO

Chester, capital del condado de Cheshire, es una ciudad de unos 100.000 habitantes en el noroeste de Inglaterra junto a la frontera de Gales. Con una historia de 2.000 años y una arquitectura tradicional muy característica, esta ciudad atrae a más de 8 millones de visitantes al año. Además del maravilloso centro histórico, en el que todavía existen numerosos edificios medievales y vestigios de la antigua ciudad romana, Chester conserva partes de sus murallas romanas y medievales, y el río Dee atraviesa el centro de la ciudad ofreciendo un lugar excepcional por el que pasear.

La Revolución Industrial hizo de Chester un centro muy próspero, y en época victoriana se construyeron un gran número de edificios, entre los que destacan el Ayuntamiento o el Museo Grosvenor, rehabilitándose otros muchos de época medieval. Actualmente Chester se ha convertido en una ciudad muy popular y atractiva para los turistas, y en los últimos años se están llevando a cabo diversos proyector para hacer de ella uno de lo destinos favoritos en Europa, construyendo nuevos edificios destinados a la cultura y el ocio como un centro de artes escénicas, biblioteca, zonas comerciales, etc., todo ello conservando la esencia de la ciudad tradicional que la hace tan acogedora.

Además de los atractivos que ofrece la ciudad en sí, en los alrededores también se pueden encontrar lugares de interés como la hermosa costa, el campo y las montañas de Gales o el Lake District. Algo muy característico de Chester y en general de todo el condado de Cheshire son los jardines y los paisajes naturales, allí se encuentran algunos de los más espectaculares de Inglaterra, con una gran variedad de plantas y flores.

Desde Chester también se pueden visitar ciudades cercanas tan interesantes como Liverpool o Manchester, o incluso Londres que se encuentra a tan solo dos horas en tren.

CENTRO ACADÉMICO DE CHESTER

La escuela de Chester está ubicada en tres edificios en Stanley Place, una pequeña e histórica plaza dentro de la antigua ciudad amurallada, a unos pocos minutos del centro y de la estación de autobuses. Dos de los edificios se encuentran contiguos y forman el edificio principal de la escuela y en el otro, situado enfrente, se imparten las clases de inglés específico para negocios. Ambos edificios cuentan con 12 y 6 clases respectivamente totalmente equipadas, laboratorio de idiomas y sala de ordenadores, conexión WiFi, zonas de descanso para los estudiantes con máquinas expendedoras de snacks y bebidas, y el edificio principal tiene además un patio en el que se hacen fiestas y barbacoas en los meses de verano.

El personal del centro está formado por un equipo de profesionales cuyo principal objetivo es proporcionar una experiencia de primera clase para todos los estudiantes, destacando por la atención personalizada que ofrecen, tanto dentro como fuera del aula. Los profesores están altamente cualificados en la docencia del inglés y cuentan con una larga experiencia en la enseñanza de este idioma. La escuela cuenta con una excelente mezcla de nacionalidades, y el ambiente de aprendizaje es relajado con el fin de que el estudiante se sienta a gusto en todo momento. En cuanto a los cursos se ofrece una gran variedad para adaptarse a diferentes niveles, edades y necesidades.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos por clase: Máximo 12 (media de 8)
  • Duración de las clases: 45 minutos
  • Estancia mínima: Mínimo 2 semanas
  • Inicio: Todos los lunes

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo

CURSOS

CURSO DE INGLÉS GENERAL: 28 CLASES POR SEMANA

Estos cursos están orientados a mejorar la competencia y capacidad de comunicación en inglés en un ambiente de aprendizaje relajado y agradable. El curso se estructura en 20 clases por las mañanas de inglés general, y 8 clases por las tardes de inglés específico en las que el estudiante elegirá entre las diferentes opciones según sus necesidades y dependiendo del nivel y disponibilidad:

  • Vocabulario
  • Gramática
  • Habilidades para la comunicación
  • Escritura académica
  • Pronunciación
  • Inglés para el trabajo
  • Preparación del examen IELTS
  • Comprensión oral y debate
  • Comprensión escrita y debate
  • Listening and speaking
  • Habilidades de escritura
  • Noticias de actualidad
  • Vida y cultura británica
  • Cine y literatura

CURSO DE INGLÉS GENERAL PARA MAYORES DE 25 AÑOS: 30 CLASES POR SEMANA

Este curso tiene el mismo contenido que el de inglés general, con la diferencia de que es exclusivo para alumnos mayores de 25 años. El curso consta además de 30 clases por semana y se imparte en grupos reducidos de 6 estudiantes como máximo, aunque la media suele se der 3, por lo que el profesor se puede centrar en las necesidades específicas de cada estudiante. Estos cursos se pueden empezar cualquier lunes, y la duración puede ser de 1 a 6 semanas.

CURSOS DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES

Son cursos específicos para la preparación de exámenes como el IELTS o los exámenes de Cambridge FCE (First Certificate of English) y CAE (Certificate of Advanced English). Para acceder a estos cursos es necesario tener el nivel de inglés correspondiente.

Los cursos de preparación del IELTS son de 28 clases por semana, 20 de inglés general, 4 de inglés especifico de una de las opciones que se ofrecen en las clases de inglés general y 4 de preparación para el examen. Estos cursos se pueden empezar cualquier lunes y hacerlos de la duración que se desee desde dos semanas.

Los cursos de preparación de los exámenes de Cambridge FCE y CAE son de 30 clases por semana, 20 clases de inglés general y 10 de preparación específica para el examen. La duración de estos cursos es de 10 o 5 semanas de duración, y las fechas de inicio son:

FCE (10 semanas): 04 ene, 18 abr, 03 oct 2016
FCE (5 semanas): 08 feb, 23 mayo, 18 jul, 07 nov 2016
CAE (10 semanas): 18 abr, 03 oct 2016
CAE (5 semanas): 23 may, 18 jul, 07 nov 2016

ALOJAMIENTO

FAMILIAS

Es la forma de alojamiento más común entre los estudiantes en Chester, pues es la mejor manera de conocer gente, practicar tu inglés con personas nativas y descubrir más sobre la cultura inglesa. Hay que tener en cuenta que la gente de Chester es famosa por su hospitalidad, y la calidad de nuestras familias anfitrionas y sus viviendas es excelente, haciendo que el estudiante se sienta como un miembro más de la familia. El personal responsable de los alojamientos, que se encarga de supervisar y seleccionar las familias, está siempre disponible para cualquier duda o consulta que puedas tener durante tu estancia, y se asegurará de que esta sea lo más agradable posible.

Todas las casas están en Chester, aunque dependiendo de la ubicación el estudiante podrá ir a la escuela andando o tendrá que coger un autobús. La estación de autobuses de Chester se encuentra en el centro de la ciudad, a unos 3 minutos a pie de la escuela. El alojamiento en familias ofrece la opción de habitación individual o habitación compartida, e incluye media pensión. La familia proporciona la ropa de cama y toallas, así como facilidades para hacer la colada.

CASA DE ESTUDIANTES

Esta casa, que recibe el nombre de English House, está situada en una calle tranquila en Hoole, uno de los barrios más agradables de Chester, a unos 20-25 minutos andando del centro de la ciudad y de la escuela. Es una zona en la que hay excelentes tiendas y comercios locales. En esta casa se ofrece alojamiento en habitación individual y doble sin comidas, y está disponible durante todo el año para estudiantes mayores de 20 años y para una estancia mínima de 4 semanas. Todas las habitaciones están totalmente amuebladas, tienen baño privado, acceso gratuito Wi-Fi, y las sábanas se cambian semanalmente. La casa cuenta además con una cocina equipada y un cómodo y amplio salón con televisión para el uso de todos los residentes.

RESIDENCIA WATERSIDE COURT

Es una residencia universitaria, que se encuentra junto al canal y a la muralla que rodea la ciudad antigua, a un corto paseo del centro de la ciudad y de la escuela. La residencia está dividida en apartamentos con dormitorios individuales con baño privado, y cada apartamento cuenta con cocina totalmente equipada, facilidades para hacer la colada y zona de estar. La residencia cuenta con conexión wi-fi en las zonas comunes.

La estancia en todos los alojamientos es de domingo a sábado, hay posibilidad de permanecer una noche extra pagando un suplemento.

PROGRAMA SOCIAL

El programa social de la escuela es una parte importante de la experiencia del estudiante en Chester, y algo fundamental para el aprovechamiento al máximo de su estancia. Por medio de este programa los estudiantes pueden ver nuevos lugares, compartir nuevas experiencias con otros estudiantes y aprender más sobre la vida y la cultura británicas, a la vez que practican el inglés con compañeros y profesores de la escuela. Para ello se ofrece semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc.

El centro informa cada semana de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir directamente en el mostrador de recepción si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas o visitas dentro de la ciudad. Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse.

Entre las excursiones y visitas más populares están el tour guiado por los impresionantes paisajes de costa y campo del norte de Gales, la visita a las antiguas casas señoriales y jardines de Cheshire, excursiones de un día a ciudades como Liverpool o Manchester o incluso de fin de semana a ciudades como Londres o Edimburgo. En cuanto a las actividades son de gran éxito las salidas a pubs locales, la noche en la bolera, fiestas de comida internacional en la escuela en la que cada estudiante lleva platos típicos de su país y otras muchas más.

El personal del centro está muy involucrado en el programa social y participa del mismo junto con los estudiantes. También se intenta que los estudiantes participen en actividades con la comunidad local, animándoles por ejemplo a tomar clases de baile, entrar en clubes deportivos o participar en eventos locales. Esta es la manera perfecta para que los estudiantes se relacionen con la población local y practiquen su inglés con personas nativas. Regularmente se proporciona a los estudiantes información local de las diferentes opciones disponibles en Chester.

PRECIOS

CURSO DE 28 CLASES 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS SEMANA ADICIONAL 12 SEMANAS SEMANA ADICIONAL
Curso sin alojamiento  875 1275 1675  375 4530 350
Curso + alojamiento en familia hab. individual  1255  1845  2435  565  6770  540
Curso + alojamiento en casa de estudiantes hab. compartida  –  –  2195  505  6045  480
Curso + alojamiento en casa de estudiantes hab. individual  –  –  2475  575  6890  550
Curso + alojamiento en residencia Waterside Court  1315  1935  2555  595  7135  570
CURSO DE 30 CLASES PARA MAYORES DE 25 AÑOS 1 SEMANA 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS 5 SEMANAS 6 SEMANAS
Curso sin alojamiento 765 1455 2145 2835 3525 4215
Curso + alojamiento en familia hab. individual  955  1835  2715  3595  4475  5355
Curso + alojamiento en casa de estudiantes hab. compartida  –  –  –  3355  4175  4995
Curso + alojamiento en casa de estudiantes hab. individual  –  –  –  3635  4525  5415
Curso + alojamiento en residencia Waterside Court  985  1895  2805  3715  4625  5535
CURSO DE 30 CLASES PREPARACIÓN FCE O CAE 5 SEMANAS 10 SEMANAS
Curso sin alojamiento  2215 4070
Curso + alojamiento en familia hab. individual  3150  5935
Curso + alojamiento en casa de estudiantes hab. compartida  2845  5330
Curso + alojamiento en casa de estudiantes hab. individual  3195  6030
Curso + alojamiento en residencia Waterside Court  3300  6240

Alojamiento en familia en habitación compartida descuento de 25 € por semana
Suplemento de verano (26 jun – 27 ago) en casa de estudiantes 21 € por semana
Suplemento por noche extra en todos los alojamientos 42 €

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por el centro de estudios (algunas excursiones no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios con acceso gratuito a Internet y correo electrónico.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información sobre cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc.) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

VIAJAR EN TRANSPORTE PÚBLICO

Hay vuelos directos desde varias ciudades españolas a Manchester con las compañías Ryanair y Jet2 y a Liverpool con Ryanair.

Desde el aeropuerto de Manchester hay autobuses directos a Chester con la compañía National Express, el trayecto es de una hora aproximadamente, y el precio unas £8.

Desde el aeropuerto de Liverpool la forma más rápida de llegar a Chester es coger el autobús Arriva 500 hasta la estación de tren o de autobús, y desde Liverpool hay con bastante frecuencia trenes y autobuses de la compañía National Express directos a Chester, el trayecto en ambos medios es de 45 minutos aproximadamente, y el precio unas £7-8. También se puede coger en el aeropuerto directamente el autobús de National Exprese y hacer transbordo en la estación de autobuses de Liverpool, en cuyo caso es trayecto total es de unas dos horas y el precio unas £11.

PRECIO DEL TRANSFER

Desde los aeropuertos de Liverpool o Manchester: 65 € ida, 124 € ida y vuelta.

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos de idiomas
Descarga pdf con información
general de los cursos de idiomas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo