¡Preinscríbete en este curso ya!

Estudiar inglés en Londres con adultos mayores de 30 años

SI RESERVAS Y PAGAS TU CURSO ANTES DEL 30 DE NOVIEMBRE TENRÁS UN 10% DE DESCUENTO SOBRE LOS PRECIOS INDICADOS

mejor-precio-que-en-escuelaLondres es una de las ciudades europeas más interesantes, con una desbordante oferta cultural y de ocio que atrae a millones de visitantes cada año. La ciudad tradicional que fue en la época victoriana se ha ido transformando, sobre todo a partir de mitad del siglo XX, para convertirse en una ciudad moderna y cosmopolita, en la que se mantiene la grandeza de aquellos días con su arquitectura, sus monumentos, sus grandes parques y sus mundialmente conocidas colecciones de arte, pero en un ambiente actual con ejemplos emblemáticos de arquitectura moderna, nuevos espacios para el arte contemporáneo, numerosos eventos y festivales, y una gran vida nocturna de espectáculos, locales de música en vivo y clubs para todos los gustos.

En Londres siempre hay algo que hacer, tanto de día como de noche. Solo pasear por sus calles, por la orilla del Támesis, o por sus inmensos parques es todo un espectáculo. Monumentos emblemáticos y símbolos como el Big Ben, el Tower Bridge, la catedral de St Paul, Buckhingham Palace o el London Eye, museos como la National Gallery, el British Musum o la Tate Modern, barrios con una gran animación como Covent Garden, el Soho o Spitafields y un sinfín de cosas más ofrecen al visitante un panorama de lo más amplio y variado. Y para ir de compras, Londres en una ciudad ideal, con opciones para todos los gustos y bolsillos; desde los lujosos Harrods, Harvey Nichols o las grandes tiendas de firma en Bond Street, hasta los mercados callejeros de Candem, Portobello o Notting Hill, pasando por una amplia variedad de tiendas de moda, libros, discos, regalos, etc. Por la noche la oferta es ilimitada, teatros, musicales, restaurantes de todo tipo de cocina y cientos de pubs y clubs de todos los estilos, hacen que todo el mundo encuentre su sitio en esta ciudad.

CENTRO ACADÉMICO

La escuela ocupa un moderno edificio en una zona muy céntrica de la ciudad, al lado de la estación de metro de Euston, lo que ofrece un fácil acceso a cualquier parte de la ciudad. Esta escuela cuenta con una zona exclusiva para estudiantes mayores de 30 años, y en ella encontrarás estudiantes de tu edad de todo el mundo. Las instalaciones están formadas por 22 aulas con capacidad para 12 estudiantes cada una, equipadas con las últimas tecnologías para el aprendizaje de idiomas, sala de estudio y biblioteca con material a disposición de los estudiantes, sala de ordenadores con acceso a Internet y conexión wi-fi en todo el edificio, sala de descanso para los estudiantes y cafetería. El centro cuenta además con un equipo de profesionales altamente cualificados, dedicados a satisfacer tus necesidades, que te darán toda la ayuda, la orientación y el apoyo que necesitas para alcanzar tus objetivos.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos por clase: Máximo 12 (media de 8)
  • Duración de las clases: 45 minutos
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes
  • Duración del curso: A partir de 2 semanas

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo

 

CURSOS DE INGLÉS

CURSO DE INGLÉS ESTÁNDAR: 20 CLASES POR SEMANA

Es un curso de inglés general que se centra en mejorar la fluidez y la confianza en las cuatro habilidades de la lengua: la escritura, la lectura y la expresión y comprensión oral. Este es el curso más popular y adecuado para todos los estudiantes.

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO: 30 CLASES POR SEMANA

Los estudiantes adquieren fluidez de forma rápida, y pueden adaptar sus estudios según preferencias o necesidades. Este curso de basa en mejorar las habilidades básicas de las clases de inglés general cuyo programa se completa a través de la elección de materias optativas.

INGLÉS PARA EL TRABAJO: 30 CLASES POR SEMANA

Para aquellos que quieren integrarse con éxito en el mercado laboral internacional. En este curso intensivo se desarrolla la fluidez, precisión y comunicación específica para aquellos estudiantes que deseen avanzar con confianza en su carrera profesional.

TALLERES GRATUITOS

Independientemente del curso que elijas tendrás la opción de acceder a algunos de los siguientes talleres gratuitos con profesores. Estos talleres tienen lugar en la escuela regularmente:

  • Sesiones de conversación (mínimo una vez por semana): para practicar tu conversación mientras tomas un café con estudiantes de diferentes clases, niveles y nacionalidades. En estas sesiones relajadas y sociales, pueden surgir temas relacionados con la cultura y la actualidad.
  • Habilidades de la lengua (mínimo una vez por semana): obtendrás indicaciones y consejos sobre cómo manejar las diferentes destrezas del idioma, la gramática, la pronunciación, la escritura y la lectura.
  • Ponencias (mínimo una vez al mes): Realizadas por ponentes invitados y por los propios profesores de la escuela, con temas muy variados. En ellas aprenderás diferentes hechos y practicarás el listening mientras desarrollas la toma de apuntes y las destrezas en la escritura de resúmenes.
  • Películas y series (mínimo una vez al mes): Diviértete viendo películas y realizando debates sobre las mismas y actividades de comprensión con un profesor.

De forma ocasional también puedes encontrar los siguientes talleres:

  • Búsqueda de trabajo: aprenderás a elaborar tu CV y en inglés y te orientarán sobre cómo afrontar las entrevistas de trabajo en un país de habla inglesa.
  • Club de tareas: organízate con otros estudiantes para ayudaros unos a otros con las tareas fuera del aula, y practica inglés con ellos.
  • Conversación con nativos: para los estudiantes de larga estancia la escuela les ofrece la oportunidad de ponerle en contacto con una persona local para poder hablar con ella de forma regular.
  • Improvisación: mejora tus destrezas en la expresión oral, gana confianza y diviértete a través de la improvisación.
  • Discusiones y debates de actualidad: conversa con tus compañeros sobre los asuntos internacionales del momento.
  • Taller de escritura: practica tu inglés escrito y desarrolla las formas de expresarte de forma tanto formal como informal.
  • Cultura local: aprende como la literatura, la historia, los aspectos sociales, económicos y políticos han configurado la ciudad en la que estás estudiando.

ALOJAMIENTO

FAMILIAS

Vivir con una familia de habla inglesa es una gran manera de utilizar tu inglés de manera natural y de conocer la cultura local. Serás considerado como un miembro más de la familia, compartiendo con ellos no solo la casa sino también las comidas y la conversación. A muchas personas les encanta ser parte de una familia inglesa por un tiempo y disfrutar de la sensación de seguridad adicional que este tipo de alojamiento ofrece. El alojamiento en familia es en habitación individual e incluye media pensión.

RESIDENCIA LIBERTY PLAZA

Está situada en East Central London (zona 1), muy cerca de la animada zona de Soreditch y muy bien comunicada mediante transporte público. Cuenta con unas modernas y bonitas instalaciones, y dispone de amplias habitaciones con cama doble, baño privado y TV, zonas comunes para cada 5 habitaciones que incluyen cocina y zona de estar y conexión Wi-Fi.

DESCARGA PDF DE LA RESIDENCIA

RESIDENCIA ST PANCRAS WAY (SOLO VERANO)

Está situada cerca de Camden, donde se puede encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares y lugares para todos los gustos, y a unos 15 minutos a pie de las estaciones de Esuton y Kings Cross. La residencia está formada por de apartamentos de 4 a 6 habitaciones individuales con baño privado, cada uno de ellos con cocina totalmente equipada y zona de estar para compartir. Dispone de conexión wi-fi, facilidades para hacer la colada y un servicio de limpieza semanal con cambio de sábanas. Los estudiantes deben llevar sus propias toallas. Disponible del 27 de junio al 12 se septiembre.

DESCARGA PDF DE LA RESIDENCIA

RESIDENCIA SUNLIGHT

Esta residencia se encuentra situada al lado de Camdridge Heath Road, en el corazón del East End, cerca de lugares tan atractivos como Soreditch con su animado ambiente nocturno, o los mercados de Spitafields y Bricklane. Cerca de la residencia hay también un gran supermercado y está muy bien conectada mediante trasporte público. Dispone de habitaciones individuales con baño privado y habitaciones dobles con baño compartido, organizadas en apartamentos, con cocinas, y zonas de estar para compartir. También hay conexión wi-fi, facilidades para hacer la colada y un servicio de limpieza.

DESCARGA PDF DE LA RESIDENCIA

ESTUDIOS

Estudios situados en Camden Town, diseñados para ofrecer la mayor comodidad, con unas modernas instalaciones versátiles y contemporáneas. Hay estudios individuales y dobles, con habitaciones individuales, baño privado y cocina totalmente equipada. También hay zonas comunes para uso de los estudiantes, con mesas de billar y juegos. Disponen de conexión wi-fi, limpieza semanal con cambio de ropa de cama y toallas, y facilidades para hacer la colada.

DESCARGA PDF DE LOS ESTUDIOS

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Londres, el centro académico ofrece semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Participando en este programa social los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el inglés con compañeros de la escuela y profesores.

Todas las mañanas antes del comienzo de las clases ofrecen en la cafetería “The breakfast Club” en el que los estudiantes se reúnen con los profesores para charlar de forma informal sobre asuntos de actualidad. El primer día se invita a los estudiantes a un pub tradicional de la zona de Covent Garden para disfrutar de una copa de cortesía con otros estudiantes y representantes de la escuela.

El centro informa cada semana de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir directamente en el mostrador de recepción si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas o visitas dentro de la ciudad. Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse.

Mediante las actividades del programa social tendrás la oportunidad de conocer los lugares más interesantes de la ciudad, y viajar a otras ciudades de interés como, Bath, Oxford, Cambridge, etc. Al encontrarse en el centro de Londres, el centro organiza un programa social basado principalmente en las numerosas atracciones turísticas de la ciudad, y organizan actividades como fiestas para los estudiantes en los clubs y bares más atractivos, paseos y picnics por los diferentes parques de la ciudad, noches de cine o de teatro, visitas a monumentos emblemáticos como la Torre de Londres o la catedral de St Paul, a museos como el British o la Tate Gallery, a mercados como el de Borough o el de Brick Lane y a otros muchos lugares.

DESCARGA PDF CON EJEMPLO DE PROGRAMA SOCIAL

PRECIOS

CURSO DE 20 CLASES POR SEMANA 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS SEMANA ADICIONAL 8 SEMANAS SEMANA ADICIONAL
Curso de 20 clases sin alojamiento 750 1090 1430 340 2490 305
Curso de 20 clases + alojamiento en familia en zona 3 ó 4 con media pensión 1325 1935 2545 610 4695 575
Curso de 20 clases + alojamiento en familia en zona 1 ó 2 con media pensión 1440 2105 2770 665 5110 625
Curso de 20 clases + alojamiento en residencia Liberty PLaza o St Pancras Way sin comidas 1720 2525 3330 805 6230 765
Curso de 20 clases + alojamiento en residencia Sunlight o en estudio sin comidas 1800 2645 3490 845 6565 810

Suplementos:

Curso de intensivo o de inglés para el trabajo (30 clases por semana): 90 €/semana
Alojamiento en familia (21 jun – 6 sep): 45 €/semana

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por el centro de estudios (algunas excursiones no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios con acceso gratuito a Internet y correo electrónico.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información sobre cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

Viajar en transporte público

AEROPUERTO DE LONDON STANSTED

A Londres en autobús

Terravision Express Shuttle operan dos autobuses cada hora a Victoria Coach Station, en el centro de Londres, con buenas conexiones posteriores. Precio: a partir de 8,5 libras ida; duración aproximada: 75 minutos. Consulte la web para ver los horarios, Terravision Express Shuttle National Express opera tres servicios de autocar distintos hasta Londres. National Express

A Londres en tren

Stansted Express opera hasta cuatro trenes cada hora a Liverpool Street. Precio: a partir de 15 libras ida; duración: 45 minutos. Stansted Express

AEROPUERTO DE GATWICK

A Londres en tren

Gatwick Express opera cuatro trenes cada hora a London Victoria. Precio: a partir de 14 libras ida; duración: 30 minutos. Consulte la web para ver los horarios, Gatwick Express Southern Railways opera tres trenes cada hora a Victoria Station. Precio: a partir de 9 libras ida; duración aproximada: 40 minutos. Southern Railways

First Capital Connect opera hasta cuatro trenes cada hora a Blackfriars / London Bridge. Precio: a partir de 10 libras ida; duración: 35 minutos. First Capital Connect

A Londres en autocar

National Express Airport opera un servicio de autocar cada hora a Victoria Coach Station. Precio: a partir de 6,60 libras ida; duración: 1 hora y 20 minutos. National Express

AEROPUERTO DE HEATHROW

A Londres en tren/metro

La línea Piccadilly conecta las terminales 1, 2, 3 y 4 con el centro de Londres cada 4-5 minutos. Precio: a partir de 4 libras ida (a partir de 2 libras con la tarjeta Oyster); duración aproximada: 1 hora. Línea Piccadilly

Heathrow Express opera cuatro trenes cada hora sin interrupción a London Paddington. Precio: a partir de 13,50 libras ida; duración: 15-20 minutos. En Heathrow hay dos estaciones: Central para las terminales 1, 2 y 3; y terminal 4. Las Travelcards de Transport for London (Tfl) no son válidas para este servicio. Heathrow Express Heathrow Connect es un nuevo servicio entre Heathrow y Paddington con cinco paradas en el oeste de Londres. Trenes cada 30 minutos; duración aprosimada: 25 minutos. Heathrow Connect A Londres en autocar

National Express opera aproximadamente tres autocares cada hora a Victoria Coach Station. Precio: a partir de 10 libras ida; duración: 40 minutos. National Express

AEROPUERTO DE LONDON LUTON

La estación de Luton Airport Parkway está cerca del aeropuerto y cuenta con un servicio gratuito de autobús de conexión.

A Londres en tren

First Capital Connect opera hasta ocho trenes cada hora a las estaciones de King’s Cross Thameslink, farringdon, London City Thameslink y Blackfriars. Precio: a partir de 10,70 libras ida; duración: 35 minutos. First Capital Connect

Midland Mainline opera un servicio regular de tren a St Pancras. Duración: 23 minutos. Midland Mainline A Londres en autobús Green Line opera tres autocares cada hora a Baker Street, Marble Arch y Victoria. Precio: a partir de 9 libras ida; duración: 75 minutos.

easyBus sale cada 40 minutos a Baker Street. Precio: a partir de 1 libra ida; duración aproximada: 55 minutos.

PRECIO DEL TRANSFER

Desde Gatwick: 165 €
Desde Heathrow: 150 €
Desde Stansted: 180 €
Desde Luton: 180 €

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos de idiomas
Descarga pdf con información
general de los cursos de idiomas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo