¡Preinscríbete en este curso ya!

Cursos en Londres (Twickenham)

VER OFERTA DE CURSOS CON ALOJAMIENTO EN FAMILIA PARA RESERVAS REALIZADAS ANTES DEL 31 DE OCTUBRE

mejor-precio-que-en-escuelaTwickenham, barrio londinense que se encuentra unos 25 minutos del centro de la ciudad, es un antiguo asentamiento que evolucionó notablemente gracias a la pesca y a la construcción naval, y especialmente durante el XVIII. Hoy Twickenham es un próspero centro local, además de una ciudad llena de historia, con numerosos lugares para visitar, como York House Gardens, la Marble Hill House, la New Orleans House Gallery o el Strawberry Hill cuyo nombre se aplica hoy a un estilo de arquitectura conocido como gótico Strawberry Hill. También es un lugar ideal para ir de compras, comer en uno de sus numerosos restaurantes y dar un paseo junto al río.

Uno de los lugares más famosos en Twickenham es el estadio de rugby, hogar de la Rugby Football Union de Inglaterra. Muchos partidos importantes nacionales e internacionales de rugby se juegan aquí. También hay un museo que se puede visitar junto al estadio de martes a sábado.

En Twichenham se encuentran también algunos de los estudios de cine más importantes del Reino Unido, como los Twickenham Film Studios, en los que se han estado produciendo películas desde 1913.

En los alrededores de Twickenham hay otros barrios y lugares de gran interés como Richmond, lugar de retiro favorito de la realeza, los ricos y famosos durante cientos de años, East Sheen, donde puedes encontrar tiendas, bares y restaurantes, además de numerosos parques y espacios abiertos, el famoso laberinto del Hampton Court Palace, el concurrido centro de Kingston-upon-Thames y otras muchas cosas. Y por supuesto, no hay que olvidar todas las atracciones que ofrece la ciudad de Londres.

CENTRO ACADÉMICO DE TWICKENHAM

La escuela está situada en el centro de Twickenham, aproximadamente a 25 minutos del centro de Londres en transporte público, en un moderno edificio redistribuido para adecuarlo a las necesidades y crear un fantástico entorno idóneo para el aprendizaje.

El centro cuenta con 12 aulas con capacidad para doce estudiantes en cada una de ellas, y además un aula específica orientada a la sección de estudios de negocios o en ámbito empresarial. Hay acceso wifi en toda la escuela así como una sala de ordenadores con acceso a internet para uso de los estudiantes. La escuela tiene también su propia librería y biblioteca para ayudar a los estudiantes a que continúen con su formación cuando están fuera de clase. Muy cerca se pueden encontrar cafeterías, pubs y tiendas.

El personal docente está formado por un equipo de profesionales experimentados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, que hacen las clases muy amenas y didácticas. Tanto los profesores como el resto del personal de la escuela te ayudará amablemente en todo lo que necesites.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos por clase: Máximo 12 (media 8 alumnos)
  • Duración de las clases: 45 minutos
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes
  • Duración del curso: A partir de 2 semanas

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo

¿Por qué te recomendamos esta escuela?

Tras visitar esta escuela nuestras compañeras Isabel y Teresa la recomiendan porque:

  • Londres es sin duda la ciudad con mayor oferta cultural y de ocio. En Londres hay mucho que ver y hacer por lo que es imposible aburrirse. Aunque no tengas mucho presupuesto hay muchas cosas gratuitas: museos, parques, mercadillos, etc.
  • Si quieres vivir en una residencia al lado de la escuela esta es la opción perfecta.
  • La escuela está en una zona tranquila y segura, y muy bien conectada con el centro de Londres. El coste de vida de Twickenham es mas barato que el centro de Londres.

CURSOS

CURSO DE INGLÉS ESTÁNDAR: 20 CLASES POR SEMANA

Este curso de inglés general está destinado a quienes buscan aprender a comunicarse de manera eficaz en situaciones cotidianas y obtener una sólida base de los principios de la lengua inglesa. La estructura del curso está diseñada en base a un libro de texto y ofrece a los alumnos la oportunidad de mejorar sus destrezas de comprensión y expresión oral y escrita, así como de mejorar y aumentar su vocabulario y sus conocimientos de gramática.

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO: 30 CLASES POR SEMANA

Se trata de un curso para quienes quieren avanzar con el aprendizaje del inglés de una forma más rápida. Las clases de la mañana son las mismas que las del curso estándar, y las clases adicionales de las tardes proporcionan las condiciones ideales para poder desarrollar una amplia gama de vocabulario y mejorar las principales destrezas comunicativas. Las estructuras gramaticales y el vocabulario aprendidos en las clases de la mañana se pueden poner en práctica en estas clases, consiguiendo así un mayor grado de afianzamiento.

CURSO DE INGLÉS DE NEGOCIOS: 30 CLASES POR SEMANA

Este curso está destinado a estudiantes que desean comunicarse de manera eficaz en situaciones comerciales cotidianas y obtener una sólida base de los principios de la lengua inglesa.

Los alumnos participan en las clases de inglés del curso estándar por las mañanas y asisten a clases de inglés de negocios por las tardes en grupos con un máximo de 6 estudiantes.

Para este curso se requiere como mínimo un nivel Intermedio (B1)

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES: 30 CLASES POR SEMANA

Curso de preparación para los exámenes de Cambridge

Estos cursos específicos para la preparación de los exámenes de Cambridge ofrecen a los alumnos una preparación integral para este tipo de pruebas. Los alumnos tendrán la oportunidad de realizar exámenes de años anteriores y recibirán información minuciosa sobre técnicas de realización de exámenes. Los niveles requeridos son:

FCE: Intermedio (B1) o superior
CAE: Intermedio-alto (B2) o superior

Las fechas de inicio de los cursos son:

Cursos de 6 semanas – 30 ene, 17 jul
Cursos de 10 semanas – 02 ene, 19 jun

Curso de inglés estándar + Preparación del IELTS

Este curso está destinado a quienes quieren avanzar con el aprendizaje del idioma, y además prepararse para las pruebas IELTS. Los alumnos asisten a clases de inglés general por la mañana (20 clases por semana) y a clases de preparación específica IELTS por la tarde (10 clases por semana). El nivel requerido para este curso es Intermedio (B1) o superior. Los cursos son de mínimo 4 semanas y se pueden empezar el primer lunes de cada mes.

Curso de inglés estándar + Preparación del TOEFL

Estos cursos se centran en enseñar al alumno las técnicas específicas de examen para conseguir la puntuación TOEFL que necesita. Los alumnos asisten a clases de inglés general por la mañana(20 clases por semana) y clases de preparación específica TOEFL por la tarde(10 clases por semana). El nivel requerido para este curso es Intermedio (B1) o superior.

CLASES PARTICULARES

En nuestros programas individualizados puedes decidir junto con tu profesor qué es lo que deseas aprender o sobre qué te gustaría hablar, así como las destrezas que te gustaría mejorar. Las clases particulares se pueden incluir en cualquiera de nuestros programas, y se imparten por la tarde, después de que haya finalizado el curso de grupo que hayas elegido.

PORTAL E-LEARNING GRATUITO

El centro académico ofrece a todos sus estudiantes un portal e-learning al que podrás acceder de forma gratuita desde tu ordenador o descargándote la aplicación en tu móvil o tablet. Antes del inicio del curso presencial, podrás consultar en él toda la información sobre tu curso, tests de nivel y mucho más, y durante el curso podrás acceder a una serie de servicios y recursos extra para ayudarte en el estudio del idioma. Una vez finalizado tu curso presencial, podrás seguir accediendo a este portal de forma gratuita durante 3 meses, para que puedas seguir avanzando con el aprendizaje del inglés.

ALOJAMIENTO

FAMILIAS

Si quieres experimentar la vida en una auténtica casa inglesa puedes alojarte con una de nuestras familias, cuidadosamente seleccionadas para que los estudiantes tengan una estancia lo más agradable posible. Esta es la forma ideal de conocer la forma de vida inglesa, y de poner en práctica con personas nativas todos los conocimientos de la lengua adquiridos en la escuela. Las familias ofrecen a los estudiantes la posibilidad de tomar parte en la vida diaria siendo tratados como un miembro más de la familia, por lo que se debe estar preparado para adaptarse a la nueva forma de vida.

Hay posibilidad de alojamiento en habitación individual o compartida, con media pensión o solo desayuno.

RESIDENCIA GROSVENOR HALL

Situada justo enfrente de la escuela, es el alojamiento ideal para estudiantes que buscan independencia y la compañía de otros estudiantes. La residencia tiene cuatro plantas divididas en apartamentos. Cada apartamento tiene 4 habitaciones individuales, dos baños para compartir y una cocina totalmente equipada. Se facilitan las sábanas que son cambiadas una vez por semana, pero no las toallas. Las zonas comunes son limpiadas diariamente. La residencia dispone de facilidades para hacer la colada.

DESCARGA PDF CON INFORMACION DE LA RESIDENCIA

RESIDENCIA DE LA ESCUELA

Esta residencia se encuentra justo encima de la escuela, y es la opción perfecta para disfrutar de todo lo que Twickenham ofrece. Consta de habitaciones individuales o dobles con baños privados o compartidos, y una gran cocina. Las habitaciones compartidas están solo disponibles para estudiantes del mismo sexo, salvo en el caso de estudiantes que reserven juntos.

PROGRAMA SOCIAL

Practica inglés a todas horas

Para que aproveches al máximo tus días en Londres y hables inglés con gente muy distinta, la escuela te ofrece un amplio programa de actividades complementarias en las que harás nuevos amigos y conocerás costumbres diferentes. Algunas de estas actividades son:

  • Fiestas
  • Actividades deportivas
  • Películas de vídeo y seminarios en la escuela
  • Excursiones los fines de semana a Brighton, Canterbury, Cambridge, Oxford, etc.
  • Visitas para conocer los lugares y monumentos más famosos de Londres como el Tower Bridge, el Palacio de Buckingham, el Museo de Madame Toussauds, Hyde Park, el Museo Británico o vivir la noche de Covent Garden o Leicester Square entre otros muchos más. También habrá actividades para conocer los lugares mas interesantes de Wimbledon.

Muchas de las actividades son gratuitas sobre todo las que se desarrollan en la escuela o en la ciudad. Otras, como las excursiones fuera de la ciudad, tendrás que pagarlas al inscribirte en la propia escuela.

PRECIOS

CURSO DE 20 CLASES POR SEMANA 2 semanas 3 semanas 4 semanas Semana adicional 8 semanas Semana adicional
Curso sin alojamiento  702 990 1278 288 2190 258
Curso + alojamiento en familia hab. doble y media pensión  1144 1633 2121 488 3787 452
Curso + alojamiento en familia hab. ind. y media pensión  1192 1705 2217 512 3979 476
Curso + alojamiento en Grosvenor Hall hab. ind.  1176 1680 2184 504 3960 474
Curso + alojamiento en la residencia de la escuela hab. doble  1128 1608 2088 480 3768 450
Curso + alojamiento en la residencia de la escuela hab. ind.  1284 1842 2400 558 4392 528
CURSO DE 30 CLASES POR SEMANA 2 semanas 3 semanas 4 semanas Semana adicional 8 semanas Semana adicional
Curso sin alojamiento  798 1134 1470 336 2574 306
Curso + alojamiento en familia hab. doble y media pensión  1240 1777 2313 536 4171 500
Curso + alojamiento en familia hab. ind. y media pensión  1288 1849 2409 560 4363 524
Curso + alojamiento en Grosvenor Hall  1272 1824 2376 552 4344 522
Curso + alojamiento en la residencia de la escuela hab. doble  1224 1752 2280 528 4152 498
Curso + alojamiento en la residencia de la escuela hab. ind.  1380 1986 2592 606 4776 576
CURSO DE 30 CLASES PREPARACIÓN FCE O CAE 6 semanas 10 semanas
Curso sin alojamiento 2124 3456
Curso + alojamiento en familia hab. doble y media pensión  3368 5442
Curso + alojamiento en familia hab. ind. y media pensión  3512 5514
Curso + alojamiento en Grosvenor Hall  3462 5658
Curso + alojamiento en la residencia de la escuela hab. doble  3318 5418
Curso + alojamiento en la residencia de la escuela hab. ind.  3786 6198

SUPLEMENTOS

Suplemento de verano en los cursos (26 jun – 25 ago): 18 € por semana
Suplemento de verano en todos los alojamientos (25 jun – 27 ago): 18 € por semana
Suplemento por baño privado en familia: 30 € por semana
Suplemento por baño privado en la residencia de la escuela: 48 € por semana

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según el curso elegido
  • Alojamiento elegido
  • Programa social y cultural organizado por el centro (algunas excursiones no están incluidas)
  • Test de nivel el primer día de clase
  • Sesión de orientación con información sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades
  • Acceso a todas las instalaciones del centro
  • Certificado al acabar
  • Asistencia en España e Inglaterra. Te damos nuestro móvil que funciona 24 horas para llamadas y Whatsapp y la escuela también te dará un teléfono de emergencia
  • Tarjeta telefónica prepago para llamar a cualquier teléfono fijo o móvil
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y seguro de viaje
  • Información sobre cómo llegar a la ciudad: horarios de trenes o autobuses, mapas, etc.
  • Información general de Reino Unido y Londres

TRASLADOS A LA CIUDAD

¿Quieres que te llevemos hasta la puerta?

Puedes llegar a tu alojamiento por tu cuenta pero, si buscas tranquilidad, contrata el traslado desde el aeropuerto hasta el alojamiento con nosotros y una persona te estará esperando en el aeropuerto.

Este servicio está disponible para vuelos que lleguen o salgan dentro de los siguiente horarios:

London Heathrow entre 07:00h y 21:00h
London Gatwick, Luton o Stansted entre 08:00h y 20:00h

Precio del traslado desde los distintos aeropuertos

Desde London Heathrow ida 78 € / ida y vuelta 126 €
Desde London Gatwick ida 114 € / ida y vuelta 216 €
Desde London Luton ida 138 € / ida y vuelta 264 €
Desde London Stansted ida 138 € / ida y vuelta 264 €
Puedes contratar ida o ida y vuelta.

Cómo llegar por tu cuenta

Desde el aeropuerto London Heathrow la forma más rápida de llegar es coger el metro (Picadilly line) hasta la parada Hatton Cross East, y de ahí un autobús a la estación de Twickenham.

Desde el aeropuerto London Gatwick puedes coger un tren hasta Clapham Junction y de ahí otro hasta Twickenham.

Desde el aeropuerto London Stansted la forma más rápida de llegar es coger el tren Stansted Express hasta Tottenham Hale, de ahí el metro hasta Vauxhall (Victoria Line), y de ahí un tren hasta Twickenham. Se puede comprar un único billete StanstedAirport – Twickenham, el precio es de £28.80 y el trayecto total es de unas 2 horas.

Desde el aeropuerto London Luton puedes coger el autobús a Luton Airport Parkway (pasan cada 10 minutos), y una vez allí coger un tren hasta London St Pancras International, de ahí el metro hasta Vauxhall (Victoria Line), y de ahí un tren hasta Twickenham. Se puede comprar un único billete LutonAirportParkway – Twickenham, el precio es de £16.40 y el trayecto total es de unas 2 horas.

DIAS FESTIVOS EN REINO UNIDO 2017

La escuela estará cerrada los días festivos en Reino Unido que son: 02 ene, 14 abr, 17 abr, 01 may, 29 may y 28 ago.

¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!

Enviar a un amigo Enviar a un amigo