¡Preinscríbete en este curso ya!

Cursos en Londres (Wimbledon)

SI RESERVAS Y PAGAS TU CURSO ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE TENRÁS UN 10% DE DESCUENTO SOBRE LOS PRECIOS INDICADOS

Wimbledon, famosa por el campeonato de tenis, es una bonita y tranquila área residencial de Londres situada a solo 20 minutos del centro de la ciudad y muy bien comunicada con metro. Wimbledon data del siglo 11, y actualmente se ha convertido en una hermosa zona residencial y comercial con un ambiente muy animado y con maravillosos cafés, pubs, restaurantes y tiendas. Además dispone de todo tipo de instalaciones para el ocio y la cultura como teatros, cines, bibliotecas, museos, etc. y buenas instalaciones deportivas, piscinas, gimnasios, pistas de tenis, campos de fútbol, golf, etc.

Wimbledon es también famosa por sus amplias zonas verdes donde se puede pasear y practicar todo tipo de deportes. En los últimos años, esta ciudad se ha convertido en un lugar activo y cosmopolita que atrae a jóvenes y mayores de todo el mundo, pues además cuenta con la ventaja de encontrarse muy próxima al centro de Londres.

CENTRO ACADÉMICO DE LONDRES (WIMBLEDON)

La escuela está situada en el centro de Wimbledon en un edificio recientemente renovado y acondicionado con las últimas tecnologías para adaptarse a las necesidades de los estudiantes. Está convenientemente situada cerca de centros comerciales, oficina de correos, biblioteca, cafeterías y restaurantes, y a 15 minutos andando de la estación de tren y metro. Las clases de inglés se imparten en modernas aulas muy bien equipadas, incluyendo material audiovisual y vídeos. Fuera de las horas de clase se puede utilizar la sala de estudio que dispone de ordenadores con acceso gratuito a Internet y material diverso de estudio como libros, vídeos, CDs DVDs, etc. También hay una gran sala común para los estudiantes con pantalla grande de TV. La escuela es lo suficientemente grande para disponer de todos los avances técnicos y todos los niveles de inglés pero a la vez los estudiantes tienen un trato personalizado, pues el objetivo del centro es atender al estudiante en todas sus necesidades. No sólo vas a aprender inglés, también serás capaz de experimentar la cultura y la historia de Wimbledon y Londres.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos por clase: Máximo 12 (media 8 alumnos)
  • Duración de las clases: 55 minutos
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes
  • Duración del curso: A partir de 2 semanas

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo

CURSOS

CURSO DE INGLÉS ESTÁNDAR: 20 CLASES POR SEMANA

Este curso es adecuado para los estudiantes que quieran mejorar el inglés al mismo tiempo que disfrutan de sus vacaciones en Londres. El curso está diseñado para fomentar las habilidades del uso de la lengua inglesa, y se divide en dos partes, la primera se concentra en la gramática y estructura del lenguaje y la segunda en la comunicación oral. Las clases incluyen trabajo con libros, gramática, conversación, lectura, escritura, ejercicios de vocabulario, juegos de palabras, discusiones en grupo, debates, pronunciación, entonación, etc.

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO: 30 CLASES POR SEMANA

Este curso es adecuado para los estudiantes que quieran aprovechar al máximo su estancia avanzando más rápido con el inglés. En él se seguirá por las mañanas el mismo programa que en el curso de Inglés General, y tres tardes por semana (martes, miércoles y jueves) se asiste a clases más prácticas en las que tendrás la oportunidad de perfeccionar la expresión oral, a través de discusiones y debates de actualidad, utilizando materiales como periódicos, revistas, vídeos, etc.

CURSO COMBINADO: 20 + 5 CLASES POR SEMANA

Este curso consta de 20 clases de inglés general por las mañanas más 5 clases particulares. Las clases particulares permiten que el profesor se centre en las necesidades concretas del alumno. Cada alumno al iniciar el curso debe completar un informe donde detalle las necesidades que tiene después de hacer un análisis de las mismas.

CURSO DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES: 30 CLASES POR SEMANA

Son cursos específicos para la preparación de exámenes como el IELTS o el de Cambridge FCE (First Certificate of English). Para acceder a estos cursos es necesario tener el nivel de inglés correspondiente.

El curso de preparación del IELTS está formado por las 20 clases por semana de curso de inglés estándar más 10 clases por semana específicas para la preparación del examen. Este curso se puede empezar cualquier lunes y hacerlo de la duración que se desee desde 2 semanas. Los cursos de preparación del Cambridge FCE son de 30 clases por semana dedicadas a la preparación del examen correspondiente. La duración de estos cursos es de 9 o 12 semanas, y las fechas de inicio son 05 ene (9 semanas), 16 mar (12 semanas), 15 jun (9 semanas) y 07 sep (12 semanas) 2015.

ALOJAMIENTO

FAMILIAS

Una de las mejores maneras de aprender más sobre la gente de Inglaterra es alojándose con una familia local. La vida familiar ofrece al estudiante la oportunidad de practicar el inglés, pues las personas que acogen estudiantes en su casa son agradables, amables y están acostumbrados a hablar con huéspedes de diferentes países. Las familias son cuidadosamente seleccionadas por los encargados del alojamiento del centro, y todas las casas han sido visitadas y aprobadas. Las casas están en zonas agradables, suelen tener jardín y están muy bien conectadas con la escuela en transporte público. El tipo de alojamiento que se ofrece con las familias incluye media pensión.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Londres, el centro académico de Wimbledon ofrece semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Participando en este programa social los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el inglés con compañeros de la escuela y profesores.

El centro informa cada semana de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir directamente en el mostrador de recepción si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas o visitas dentro de la propia ciudad. Con estas actividades el estudiante tendrá la oportunidad además de conocer Wimbledon, conocer también los lugares y monumentos más famosos de Londres como el Tower Bridge, el Palacio de Buckingham, el Museo de Madame Toussauds, el Museo Británico o vivir la noche de Covent Garden o Leicester Square entre otros muchos más.

Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse. Estas excursiones ofrecen la oportunidad de conocer lugares como Castillo de Windsor, Stondhenge, etc. y ciudades de gran interés como Cambridge, Oxford, Brighton, Canterbury, Bath y otras muchas.

PRECIOS

CURSO 20 CLASES 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS SEMANA ADICIONAL 12 SEMANAS SEMANA ADICIONAL
Curso sin alojamiento 520 770 1010 245 2940 240
Curso + alojamiento en familia hab. compartida 1015 1470 1920 455 5505 450
Curso + alojamiento en familia hab. individual 1075 1565 2040 485 5880 480
CURSO 30 CLASES 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS SEMANA ADICIONAL 12 SEMANAS SEMANA ADICIONAL
Curso sin alojamiento 725 1085 1425 350 4185 345
Curso + alojamiento en familia hab. compartida 1220 1785 2335 560 6750 555
Curso + alojamiento en familia hab. individual 1280 1880 2455 590 7120 585
CURSO DE 30 CLASES PREPARACIÓN FCE 9 SEMANAS 12 SEMANAS
Curso sin alojamiento 2855 3810
Curso + alojamiento en familia hab. compartida 4800 6375
Curso + alojamiento en familia hab. individual 5075 6745

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por el centro de estudios (algunas excursiones no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios con acceso gratuito a Internet y correo electrónico.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • >sistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información sobre cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

Viajar en transporte publico

Desde el aeropuerto de Heathrow se puede llegar a Wimbledon en metro.

Desde el aeropuerto de Gatwick hay trenes directos a Wimbledon, el trayecto es de unos 45 minutos (con una escala) y el precio £12.30.

Desde el aeropuerto de Luton hay trenes a Wimbledon (autobús a Luton Airport Parkway y de ahí tren a Wimbledon), el trayecto es de 1 hora y 40 minutos aproximadamente, y el precio £16.40.

Desde el aeropuerto de Stansted la forma más rápida de llegar a Wimbledon es coger el tren hasta Tottenham Hale, de ahí metro hasta Vauxhall, y de ahí otro tren hasta Wimbledon. El trayecto total es aproximadamente de 1 hora y 40 minutos, y el billete para los tres trayectos cuesta £26.70. Otra opción más económica es coger un autobús del aeropuerto hasta Londres Liverpool Street (trayecto de 1 hora y £10), o hasta Londres Victoria (unas 2 horas y £12), y de ahí el metro hasta Wimbledon (desde Liverpool Street con transbordo y desde Victoria directo).

PRECIO DEL TRANSFER

Desde Heathrow o Gatwick: 147 € por trayecto (para dos personas que viajen juntas el precio es 154 €, y para tres personas 161 €)

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos de idiomas
Descarga pdf con información
general de los cursos de idiomas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo