¡Preinscríbete en este curso ya!

Aprende inglés en Worthing

SI RESERVAS Y PAGAS TU CURSO ANTES DEL 30 DE NOVIEMBRE TENRÁS UN 10% DE DESCUENTO SOBRE LOS PRECIOS INDICADOS

Worthing es una ciudad de 100.000 habitantes situada en la costa sur inglesa, muy bien comunicada con Londres (a poco más de una hora en tren) y con los aeropuertos. Es una ciudad tranquila y segura, con una gran actividad cultural y comercial y una playa de 9 kms. con embarcadero y un paseo en el que la arquitectura victoriana le da un aire elegante. El centro de la ciudad está lleno de tiendas, cafés, restaurantes, y ofrece una amplia variedad de actividades de ocio y deportivas.

En Worthing se vive un estilo de vida sin prisas y se respira una atmósfera relajante; es un lugar donde la gente tiene tiempo para hablar y es fácil hacer nuevos amigos y sentirse como en casa. Es muy conocida porque en ella Oscar Wilde escribió su obra teatral “La importancia de llamarse Ernesto” en el verano de 1894. Además de la ciudad, a lo largo de la costa sur hay muchos lugares hermosos y famosos para visitar, muchos de ellos a una hora como máximo de Worthing. También cercana está la famosa South Downs, una zona de gran belleza natural y de gran importancia histórica.

VIAJE A WORTHING: El aeropuerto más cercano es Gatwick, aunque también se puede volar a Heathrow o a los otros aeropuertos de Londres.

CENTRO ACADÉMICO DE WORTHING

La escuela está situada en un edificio victoriano en el centro de la ciudad, a pocos minutos andando del mar y de la famosa Worthing Pier. Las clases disponen de medios audiovisuales, incluyendo TV y vídeos. Las instalaciones de la escuela incluyen sala de vídeo y TV, biblioteca, sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet y correo electrónico, laboratorio de idiomas, sala de estudio, sala de juegos y 2 jardines. La sala común para los estudiantes dispone de cafetería y es también utilizada para las actividades que se realizan por las tardes. El personal de la escuela está siempre disponible para ayudarte a elegir el material de estudio más adecuado, incluyendo DVD, libros y vídeos. La escuela ha sido reformada recientemente para mejorar sus instalaciones y adecuarlas a los requerimientos de las nuevas tecnologías. Es la única escuela acreditada British Council en Worthing lo que le permite seleccionar cuidadosamente las familias. Ha estado 4 años consecutivos en la lista de las mejores escuelas de Reino Unido.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos por clase: Máximo 12 (media de 8).
  • Duración de las clases: 55 minutos
  • Duración del curso: A partir de 2 semanas
  • Fechas de inicio: Todos los lunes

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo

 

CURSOS DE INGLÉS

CURSO DE INGLÉS ESTÁNDAR: 20 CLASES POR SEMANA

Las clases de Inglés General son adecuadas para todos los niveles, y se centran en mejorar todos los aspectos del idioma, trabajando todas las áreas (conversación, lectura, escritura, gramática, vocabulario y comprensión oral) con un enfoque especial en las habilidades de comunicación activa en situaciones de la vida real. Las clases se dividen en dos partes, la primera dedicada a la gramática y la estructura de la lengua y la segunda a las habilidades de comunicación.

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO: 30 CLASES POR SEMANA

Este curso está indicado para estudiantes que quieren aprovechar al máximo el trabajo realizado en el curso estándar. Las clases de la tarde se centran en el lenguaje coloquial usando materiales como periódicos, revistas y vídeos, así como material de los propios estudiantes. El objetivo principal de este curso es desarrollar habilidades de comunicación de forma rápida y mejorar las competencias en el uso de inglés en situaciones sociales cotidianas.

CURSO DE INGLÉS COMBINADO: 20 + 5 CLASES POR SEMANA

Por las mañanas se sigue el curso de inglés general estándar y por las tardes hay 5 clases particulares por semana diseñadas para satisfacer las necesidades de cada estudiante. Este curso permite a los estudiantes mejorar sus habilidades de inglés general por la mañana y trabajar las habilidades específicas por las tardes. Estas clases de la tarde también pueden ser de inglés dirigido a los negocios y a distintos sectores profesionales.

CURSO DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES: 30 CLASES POR SEMANA

Son cursos específicos de 30 clases por semana para la preparación del examen de Cambridge FCE (First Certificate of English). Para acceder a estos cursos es necesario tener el nivel de inglés correspondiente. La duración de estos cursos es de 9 o 12 semanas, y las fechas de inicio son 05 ene (9 semanas), 16 mar (12 semanas), 15 jun (9 semanas) y 07 sep (12 semanas).

ALOJAMIENTO

Familias

Una de las mejores maneras de aprender más sobre la gente de Inglaterra es alojándose con una familia local. La vida familiar ofrece al estudiante la oportunidad de practicar el inglés, pues las personas que acogen estudiantes en su casa son agradables, amables y están acostumbrados a hablar con huéspedes de diferentes países. Las familias son cuidadosamente seleccionadas por los encargados del alojamiento del centro, y todas las casas han sido visitadas y aprobadas. Las casas están en zonas agradables y están muy bien conectadas con la escuela en transporte público. El tipo de alojamiento que se ofrece puede ser en habitación individual o doble, e incluye pensión completa.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Worthing, el centro lleva a cabo un amplio y variado programa de actividades sociales y culturales durante todo el año, para que todos los estudiantes tengan la oportunidad de visitar museos y sitios históricos, realizar visitas y excursiones, y por la noche, conocer los pubs, cafés y teatros de la ciudad. Durante julio, agosto y septiembre el programa se amplia, con lo que el estudiante tiene opción de elegir las actividades que más le interesen. Participando en estas actividades los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el inglés con los compañeros y con el personal de la escuela que se encarga de organizar todo el programa social y acompañar a los estudiantes en todas las actividades.

El centro informa semanalmente de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir directamente en el mostrador de recepción si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas o visitas dentro de la ciudad. Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse.

Algunos ejemplos de actividades que puedes realizar en Worthing son:

Excursiones de medio día o un día a lugares como Portsmouth, Londres, Winchester, Brighton, Oxford, Canterbury, Cambridge, etc.

Actividades de la tarde como juegos, concursos, proyección de DVDs, visitas a museos y galerías de arte locales, deportes, etc.

Actividades nocturnas como ir a la bolera, noches de cine, fiestas de cocina internacional, concursos, barbacoas o fiestas en pubs o discotecas.

 

PRECIOS

Curso con alojamiento en familia con pensión completa

CURSO ESTÁNDAR DE 20 CLASES 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS SEMANA ADICIONAL 12 SEMANAS
Solo curso sin alojamiento 465 685 895 220 2605
Curso + alojamiento en familia hab. compartida 910 1310 1700 405 4870
Curso + alojamiento en familia hab. indiv. 930 1345 1745 415 5000
CURSO INTENSIVO DE 30 CLASES 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS SEMANA ADICIONAL 12 SEMANAS
Solo curso sin alojamiento 665 985 1300 310 3815
Curso + alojamiento en familia hab. compartida 1110 1610 2105 495 6080
Curso + alojamiento en familia hab. indiv. 1130 1645 2150 505 6210

 

CURSO DE 30 CLASES PREPARACIÓN FCE 9 SEMANAS 12 SEMANAS
Curso sin alojamiento 2715 3620
Curso + alojamiento en familia hab. compartida 4430 5885
Curso + alojamiento en familia hab. individual 4535 6020

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por el centro de estudios (algunas excursiones no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios con acceso gratuito a Internet y correo electrónico.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información sobre cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

Viajar en transporte publico

Forma de llegada: desde el aeropuerto de London Gatwick, hay trenes directos a la ciudad.

Desde el aeropuerto de London Stansted se puede coger el autobús hasta la estación de tren London Victoria y desde allí un tren hasta la ciudad.

Desde el aeropuerto de Luton hay que coger un tren a Londres a la estación de metro King´s Cross, de ahí el metro hasta la estación de tren de Victoria, y desde allí un tren hasta la ciudad.

Desde London Heathrow, hay que coger el metro a la estación de tren de Victoria y desde allí un tren hasta la ciudad.

Precio del transfer

Desde Gatwick; 125 € (10 € mas por persona si van 2 ó 3 en el mismo viaje)
Desde Heathrow: 160 € (10 € mas por persona si van 2 ó 3 en el mismo viaje)
Desde Stansted: 200 € (10 € mas por persona si van 2 ó 3 en el mismo viaje)

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos de idiomas
Descarga pdf con información
general de los cursos de idiomas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo