¡Preinscríbete en este curso ya!

Inglés en Sudáfrica

VER OFERTA DE CURSOS CON ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA PARA RESERVAS REALIZADAS ANTES DEL 31 DE OCTUBRE

mejor-precio-que-en-escuelaSudáfrica es un destino emocionante para aprender inglés y conocer la cultura africana al mismo tiempo. El país ofrece una mezcla única de culturas modernas y tradicionales y una fascinante variedad de vida animal y de paisajes naturales. El inglés es uno de los idiomas oficiales de Sudáfrica, todo el mundo allí lo habla, siendo la lengua materna de gran parte de los sudafricanos. Además en Sudáfrica la gente es muy abierta, educada y amable, y disfrutan conociendo gente nueva, por lo que tendrás un montón de oportunidades para practicar el idioma durante tu estancia.

A los pies del Monte Mesa se extiende Ciudad del Cabo, interesante ciudad de contrastes en la que encontrarás todas las facilidades de Europa en un impresionante entorno africano que hará de tu estancia una experiencia inolvidable. Ciudad del Cabo disfruta de un clima mediterráneo con escasas lluvias. Los largos veranos se prolongan desde octubre hasta marzo, y los días son más largos que las noches, aproximadamente 14 horas de sol, con tardes soleadas ideales para realizar diversas actividades al aire libre. Además, esta ciudad tiene un coste de vida bajo, el transporte, la comida y el ocio cuestan muy poco dinero, lo cual es ideal para quienes vayan a realizar largas estancias.

CENTRO ACADÉMICO EN EL SEA POINT

El centro está situado en el corazón del Sea Point, a poca distancia del V&A Waterfront, del Monte Mesa y del centro de la ciudad, y a tan sólo cinco minutos en coche de las famosas playas de Clifton y Camps Bay. Esta es una zona muy tranquila y segura, en la que los estudiantes pueden tener una estancia agradable y acceder fácilmente a todas las atracciones de laciudad.

La escuela cuenta con 24 espaciosas aulas, un salón de estudiantes con una televisión vía satélite, conexión WiFi, y una zona de ocio con mesas de billar, bar, piscina, barbacoa y jardín. A través de la escuela se pueden reservar diversas actividades, tours de un día, alquilar coches y obtener información sobre lugares de interés. El centro dispone de dos residencias de estudiantes, una en el mismo edifico de la escuela y otra a cinco minutos andando.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos por clase: Máximo 10 (media de 8)
  • Duración de las clases: 45 minutos
  • Duración del curso: Mínimo 2 semanas
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes

Este centro es miembro de:

Logo SAYTC SATSA

Por qué nos gusta esta escuela

Tras visitar la escuela nuestras compañeras Teresa e Isabel te la recomiendan porque:

  • Ciudad del Cabo es un destino fascinante, diferente a cualquier otro en el que puedas estudiar inglés
  • El porcentaje de estudiantes hispanohablantes es muy bajo, por lo que tu inmersión en el inglés va a ser mayor
  • La escuela está en un campus muy cerca del mar, con unas magníficas instalaciones que incluyen jardín, piscina, y zona de residencia

CURSOS

CURSO DE INGLÉS ESTÁNDAR: 20 CLASES POR SEMANA

Este curso de inglés general está destinado a quienes buscan aprender a comunicarse de manera eficaz en situaciones cotidianas y obtener una sólida base de los principios de la lengua inglesa. La estructura del curso está diseñada en base a un libro de texto y ofrece a los alumnos la oportunidad de mejorar sus destrezas de comprensión y expresión oral y escrita, así como de mejorar y aumentar su vocabulario y sus conocimientos de gramática.

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO: 30 CLASES POR SEMANA

Se trata de un curso para quienes quieren avanzar con el aprendizaje del inglés de una forma más rápida. Las clases de la mañana son las mismas que las del curso estándar, y las clases adicionales de las tardes proporcionan las condiciones ideales para poder desarrollar una amplia gama de vocabulario y mejorar las principales destrezas comunicativas. Las estructuras gramaticales y el vocabulario aprendidos en las clases de la mañana se pueden poner en práctica en estas clases, consiguiendo así un mayor grado de afianzamiento.

CURSO DE INGLÉS DE NEGOCIOS: 30 CLASES POR SEMANA

Este curso está destinado a estudiantes que desean comunicarse de manera eficaz en situaciones comerciales cotidianas y obtener una sólida base de los principios de la lengua inglesa.

Los alumnos participan en las clases de inglés del curso estándar por las mañanas y asisten a clases de inglés de negocios por las tardes en grupos con un máximo de 6 estudiantes.

Para este curso se requiere como mínimo un nivel Intermedio (B1)

CURSOS DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES: 30 CLASES POR SEMANA

Preparación de los exámenes de Cambridge

Estos cursos específicos para la preparación de los exámenes de Cambridge ofrecen a los alumnos una preparación integral para este tipo de pruebas. Los alumnos tendrán la oportunidad de realizar exámenes de años anteriores y recibirán información minuciosa sobre técnicas de realización de exámenes. Hay cursos de preparación del FCE y del CAD de 4, 8 ó 10 semanas de duración, dependiendo de las fechas.

Cursos de inglés estándar + preparación del IELTS o el TOEFL

Este curso está destinado a quienes quieren avanzar con el aprendizaje del idioma, y además prepararse para las pruebas IELTS o TOEFL. Los alumnos asisten a clases de inglés general por la mañana (20 clases por semana) y a clases de preparación específica IELTS o TOEFL por la tarde (10 clases por semana). El nivel requerido para este curso es Intermedio (B1) o superior. Los cursos son de mínimo 4 semanas y se pueden empezar el primer lunes de cada mes.

CLASES PARTICULARES

En nuestros programas individualizados puedes decidir junto con tu profesor qué es lo que deseas aprender o sobre qué te gustaría hablar, así como las destrezas que te gustaría mejorar. Las clases particulares se pueden incluir en cualquiera de nuestros programas, y se imparten por la tarde, después de que haya finalizado el curso de grupo que hayas elegido.

PORTAL E-LEARNING GRATUITO

El centro académico ofrece a todos sus estudiantes un portal e-learning al que podrás acceder de forma gratuita desde tu ordenador o descargándote la aplicación en tu móvil o tablet. Antes del inicio del curso presencial, podrás consultar en él toda la información sobre tu curso, tests de nivel y mucho más, y durante el curso podrás acceder a una serie de servicios y recursos extra para ayudarte en el estudio del idioma. Una vez finalizado tu curso presencial, podrás seguir accediendo a este portal de forma gratuita durante 3 meses, para que puedas seguir avanzando con el aprendizaje del inglés.

ALOJAMIENTO

Elige tu alojamiento, vive esta experiencia y diviértete

Para responder a tus gustos y necesidades tienes dos opciones: la comodidad de convivir con una familia, y la independencia de una residencia de estudiantes.

¿Quieres conocer cómo viven los sudafricanos?

Si tu respuesta es sí, alojarte con una familia es tu mejor opción. Porque todas las familias son seleccionadas cuidadosamente y sus casas están bien conectadas con la escuela. Porque tienes asegurado practicar inglés con gente nativa.

Elige habitación individual o doble. El precio incluye media pensión.

¿Quieres vivir en una residencia con estudiantes de otros países?

La escuela tiene su residencia propia situada en el mismo edificio. Dispone de habitaciones individuales y dobles todas ellas con baño privado, y de una zona con habitaciones múltiples para 4 personas que resultan más económicas. También tiene baños y cocinas para compartir.

Allí podrás disfrutar de todas las facilidades de la escuela, sala con TV y reproductor de DVD/CD, ordenadores, conexión wi-fi, y además hay cafetería, bar, zona de juegos, piscina y barbacoa.

A solo 5 minutos de la escuela está la residencia High Level, que dispone de una amplia variedad de habitaciones individuales y dobles con baño privado o compartido. Las zonas comunes para compartir incluyen cocina con zona de comedor, conexión wi-fi y jardín con piscina.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Ciudad del Cabo, el centro académico ofrece semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Participando en este programa social los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el inglés con compañeros de la escuela y profesores.

El centro informa semanalmente de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir directamente en el mostrador de recepción si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas o visitas dentro de la ciudad. Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse.

Puedes visitar las zonas de viñedos, avistar ballenas y tiburones, visitar una reserva natural, nadar con los pingüinos en la playa de Boulders, hacer senderismo por los bosques, excursiones a la selva, rutas en mountain bike por caminos y senderos naturales, pescar en los primitivos ríos y lagos del Cabo, y otras muchas cosas. La escuela cuenta también con una oficina de turismo mediante la que se pueden reservar diversas actividades, excursiones y safaris (en el Parque Kruger, Botswana y el Delta del Okavango, Namibia o Zimbawe y en las Cataratas Victoria).

PRECIOS

Curso 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS SEMANA ADICIONAL 8 SEMANAS SEMANA ADICIONAL
Curso de 20 clases 585 835 1085 250 1965 235
Curso de 30 clases 675 970 1265 295 2365 285

Suplemento de temporada alta (02 ene – 24 feb): 15 € por semana

Alojamiento 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS SEMANA ADICIONAL 8 SEMANAS SEMANA ADICIONAL
Familia hab. doble  354 516 678 162 1286 157
Familia hab. indiv.  415 606 798 192 1526 187
Residencia hab. cuádruple  200 285 370 85 710 85
Residencia hab. cuádruple con baño  220 315 410 95 790 95
Residencia hab. doble  270 390 510 120 990 120
Residencia hab. doble con baño  290 420 550 130 170 130
Residencia habitación individual con baño  420 615 810 195 1590 195

Suplementos de temporada alta (18 dic – 05 mar):

Alojamiento en familia 27 € por semana
Alojamiento en residencia 44 € por semana

Otros suplementos:

Baño propio en alojamiento en familia 30 € por semana
Comida del medio día en la escuela 30 € por semana

¿Qué incluye el precio?

  • Clases de inglés según el curso
  • Libros y material
  • Alojamiento según modalidad elegida
  • Programa social y cultural organizado por la escuela (algunas actividades no están incluidas)
  • Test de nivel el primer día
  • Sesión de orientación con información sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades
  • Acceso a todas las instalaciones del centro, incluido Internet y correo electrónico
  • Certificado al acabar
  • Tarjeta telefónica prepago para llamar a cualquier teléfono fijo o móvil
  • Asistencia en España y Sudáfrica. Te damos nuestro móvil que funciona 24 horas para llamadas y Whatsapp, y la escuela también te dará un teléfono de emergencia
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y seguro de viaje
  • Información sobre cómo llegar a la ciudad: horarios de autobuses, mapas, etc.
  • Información general de Sudáfrica y Ciudad del Cabo

TRASLADOS A LA CIUDAD

¿Quieres que te llevemos hasta la puerta?

Puedes llegar a tu alojamiento por tu cuenta pero, si buscas tranquilidad, contrata el traslado desde el aeropuerto hasta el alojamiento con nosotros y una persona te estará esperando en el aeropuerto.

Cómo llegar por tu cuenta

Desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo hay un servicio de shuttle que conecta con el centro de la ciudad cada 20 minutos.

Precio del traslado desde el aeropuerto

Desde el aeropuerto de Ciudad del Cabo:

Ida 35 €
Ida y vuelta 65 €
Estudiante extra en el mismo transfer 15 € por trayecto

DIAS FESTIVOS 2017

La escuela estará cerrada los días festivos en Sudáfrica y Ciudad del Cabo que son: 21 mar, 14 abr, 17 abr, 27 abr, 01 may, 16 jun, 09 ago, 25 sep y 25 dic.

¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo