¡Preinscríbete en este curso ya!

Inglés en Sudáfrica

mejor-precio-que-en-escuelaSudáfrica es un destino emocionante para aprender inglés y conocer la cultura africana al mismo tiempo. El país ofrece una mezcla única de culturas modernas y tradicionales y una fascinante variedad de vida animal y de paisajes naturales.

El inglés es uno de los idiomas oficiales de Sudáfrica, todo el mundo allí lo habla, siendo la lengua materna de gran parte de los sudafricanos. Esto son gente muy abierta, educada y amable, y disfrutan conociendo gente nueva, por lo que tendrás un montón de oportunidades para practicar el idioma durante tu estancia.

Ciudad del Cabo

A los pies del Monte Mesa se extiende esta interesante ciudad de contrastes, en la que encontrarás todas las facilidades de Europa en un impresionante entorno africano que hará de tu estancia una experiencia inolvidable.

Ciudad del Cabo disfruta de un clima mediterráneo con escasas lluvias. Los largos veranos se prolongan desde octubre hasta marzo, y los días son más largos que las noches, aproximadamente 14 horas de sol, con tardes soleadas ideales para realizar diversas actividades al aire libre.

Además, esta ciudad tiene un coste de vida bajo, el transporte, la comida y el ocio cuestan muy poco dinero, lo cual es ideal para quienes vayan a realizar largas estancias.

CENTRO ACADÉMICO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

La escuela ocupa un edificio histórico totalmente reformado situado en el corazón del centro de la ciudad, muy cerca de Long Street, con todas sus cafeterías, restaurantes y tiendas, y del famoso Waterfront. El edificio dispone de 12 amplias y luminosas aulas, una sala de estudio, una biblioteca, sala de ordenadores, sala con TV y conexión Wi-Fi. El centro tiene además un convenio con un gimnasio para ofrecer precios especiales a los estudiantes que estén interesados.

El centro cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados dedicados a satisfacer tus necesidades, que te darán toda la ayuda, la orientación y el apoyo que necesitas para alcanzar tus objetivos. El personal del centro está siempre disponible para ayudar a que los estudiantes cumplan sus objetivos y tengan una estancia agradable.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos por clase: Máximo 12 (media de 8)
  • Duración de las clases: 45 minutos
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes
  • Duración del curso: A partir de 2 semanas

Este centro es miembro de:

Logo ALTO Logo

CURSOS

CURSO DE INGLÉS GENERAL: 20 CLASES POR SEMANA

Con un enfoque en la fluidez, estos cursos te permiten mejorar tu inglés proporcionando un conocimiento práctico de la lengua y de cómo usarla, centrándose en las 4 habilidades: lectura, escritura, conversación y comprensión. El objetivo e mejorar tu nivel y aprovechar al máximo tu capacidad para utilizar el inglés.

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO: 30 CLASES POR SEMANA

Para los estudiantes que quieren dedicar más tiempo a alcanzar sus metas en inglés de forma rápida y personalizar su curso a través de una elección de diferentes opciones, el curso intensivo ofrece la oportunidad de adquirir mayor fluidez y precisión en un período corto de tiempo.

CURSOS DE INGLÉS DE NEGOCIOS: 30 CLASE POR SEMANA

Para aquellos que quieren competir con éxito en el mundo laboral, este curso intensivo se centra en el lenguaje del trabajo, para desarrollar las habilidades de comunicación específicas que necesitas para avanzar con confianza en tu carrera. Este curso se basa en el desarrollo de las habilidades de inglés general centrándose además en tus necesidades específicas, a través de la práctica intensiva del idioma. Para este curso se requiere un nivel intermedio-bajo. Este curso tiene el mismo precio que el de inglés general intensivo.

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

En este centro se ofrecen cursos específicos para la preparación de exámenes oficiales de Cambridge (KET, PET, FCE, CAE y BEC) y IELTS. Para estos cursos consultar niveles, fechas y duraciones.

ALOJAMIENTO

FAMILIAS

Viviendo con una familia dispondrás de todas las ventajas de la vida en el hogar, junto con todas las comodidades y servicios que esto ofrece. Es además una buena manera de experimentar la forma de vida local. Pero la ventaja principal de esta modalidad de alojamiento es que puedes practicar el inglés hablando con tu familia. El alojamiento puede ser en habitación individual o doble e incluye media pensión.

CASAS DE ESTUDIANTES

En una residencia de estudiantes vas a vivir con otros compañeros de diferentes nacionalidades, con los que podrás hablar y practicar tu inglés. Esta forma de alojamiento es ideal para cualquiera que quiera un nivel extra de confort y comodidad, manteniendo su independencia. Hay varias residencias en distintas ubicaciones, que ofrecen habitaciones individuales y dobles, con baños, cocinas y salas de estar para compartir. En las casas hay facilidades para hacer la colada, conexión wi-fi y se proporciona la ropa de cama y toallas.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Ciudad del Cabo, el centro académico ofrece semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Participando en este programa social los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el inglés con compañeros de la escuela y profesores.

El centro informa semanalmente de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir directamente en el mostrador de recepción si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas o visitas dentro de la ciudad. Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse.

Este departamento ofrece multitud de oportunidades para visitar lugares en la ciudad y alrededores, que te permitirán conocer los fantásticos parajes naturales, como el Parque Nacional del Monte Mesa o las zonas de viñedos, y su flora y fauna. También se organizan actividades deportivas como senderismo, paseos en mountain bike, buceo, etc.

PRECIOS

CURSOS

Curso 1 SEMANA 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS SEMANA ADICIONAL 8 SEMANAS SEMANA ADICIONAL
General 20 clases 380 590 800 1.010 230 1.390 185
Intensivo 30 clases 460 750 1.040 1.330 310 1.830 240
12 SEMANAS SEMANA ADICIONAL
Año académico 20 clases 1.810 165
Año académico 30 clases 2.350 210

Para otras opciones de cursos que no aparecen en estas tablas consultar precios.

ALOJAMIENTOS

PRECIO POR SEMANA
Familias
Habitación individual, media pensión 170
Habitación doble, media pensión 140
Familias superior
Habitación individual, media pensión 240
Casa de estudiantes
Habitación individual, sin comidas 210
Habitación doble, sin comidas 155

Suplementos:

Las casas de estudiantes ofrecen la opción de media pensión con un suplemento de 50 € por semana.

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por el centro de estudios (algunas excursiones no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios con acceso gratuito a Internet y correo electrónico.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información sobre cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc.) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

El tiempo de viaje desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo hasta la escuela es de aproximadamente 20 minutos, pero puede llevar hasta una hora dependiendo del tráfico.

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

VIAJAR EN TRANSPORTE PÚBLICO

Hay vuelos directos de Madrid a Ciudad del Cabo con Iberia, y también existe la posibilidad de viajar con otras compañías como British Airways, KLM o Air France haciendo escala en la ciudad correspondiente.

Para el traslado desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo a la ciudad hay diversos servicios de autobuses y taxis.

PRECIO DEL TRANSFER

El centro puede organizar tu traslado de forma gratuita si reservas el alojamiento con nosotros para toda tu estancia. En caso contrario, el precio del traslado es de 30 € por trayecto.

Para ver más fotos de este curso haz clic aquí.

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos de idiomas
Descarga pdf con información
general de los cursos de idiomas

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo