Aprende italiano en Italia

Qué mejor lugar para aprender italiano que la bella Italia, un país que no deja a nadie indiferente y al que todo aquel que lo visita quiere volver. Milán, Roma, Florencia, Taormina o Siena te esperan, disfruta de su historia, su arte y su gastronomía.

Elige el curso de italiano en el destino que prefieras, en todos ellos trabajamos con centros de enseñanza reconocidos por el Ministerio Italiano de Educación y miembros de asociaciones profesionales: ASILS, Percorsi Italiani, IALC, EAQUALS, FIYTO, ALTO, etc…, lo que garantiza la calidad de la enseñanza y de los alojamientos.

Todos los cursos de italiano han sido estudiados para ofrecerte la mayor variedad y calidad. Estos cursos se pueden empezar cualquier lunes y prolongarse las semanas que se desee. Se puede elegir un curso de entre 15 y 30 clases por semana de italiano general, o enfocarlo al trabajo, a la preparación de exámenes, etc.

Las escuelas ofrecen diversas opciones de alojamiento, como familias nativas, residencias o pisos compartidos. Y para que los estudiantes aprovechen su estancia en Italia al máximo todas ellas organizan un variado programa de actividades cada semana: actividades deportivas, visitas culturales, excursiones, fiestas, escapadas de fin de semana y mucho más.

PARA VER LA INFORMACIÓN COMPLETA DEL CURSO, PULSA EN CADA CIUDAD: