Cursos de japonés

Aprender japonés en Japón
Cursos de japonés en la ciudad más importante de Japón. 20, 25 ó 30 clases cada semana. Se pueden comenzar cualquier lunes y durante las semanas que se desee. El centro académico de Japón planifica un programa social muy interesante: visitas, excursiones, deporte… Existen diferentes tipos de alojamiento disponibles.
  Cursos de japonés en Tokio        
           

Cursos de chino

Aprender chino en China
Cursos de chino generales o intensivos. Una gran oportunidad de aprender el idioma más hablado del mundo en una de las ciudades más impresionantes de China. Los cursos comienzan cualquier lunes del año, y pueden prolongarse durante el número de semanas que se desee. Pueden escogerse varios tipos de alojamientos.
  Curso de chino en Pekín       Curso de chino en Shanghai
           

Cursos de ruso

Aprender ruso en Rusia
Cursos de ruso de 20 ó 25 clases semanales. Aprende este idioma en las ciudades más importantes de Rusia. Puedes elegir entre varias opciones de alojamiento durante la estancia. Las clases de ruso comienzan cualquier lunes y los cursos duran tantas semanas como se desee. Los centros académicos organizan un variado programa social.
  Curso de ruso en Moscú       Curso de ruso en St. Petersburgo
           

Cursos de portugués

Aprender portugués en Portugal y Brasil
Cursos de portugués en diferentes ciudades de Portugal y Brasil de 20, 25 ó 30 horas semanales. Los cursos empiezan cualquier lunes y pueden prolongarse el número de semanas que se desee. En cuanto al alojamiento hay diferentes opciones como residencias, familias, pisos compartidos u hoteles.
  Cursos de portugués en Portugal       Cursos de portugués en Brasil