¡Preinscríbete en este curso ya!

Aprende chino en Shanghai

Históricamente conocida como la "París del Este", Shanghai es una metrópolis vibrante y actualmente la capital de negocios de Asia, que ofrece un estilo de vida cosmopolita en el que se mezcla el ultra-chic y el tradicional que conserva la cultura milenaria china. Con sus 25 millones de habitantes, es una de las ciudades más pobladas del mundo, y ofrece a los visitantes una gran cantidad de atracciones. Shanghai está llena de oportunidades y estudiar chino allí puede ayudar a abrir la puerta a tu futuro en China.

La ciudad cobró su máximo apogeo en el siglo XIX, cuando se convirtió en el puerto comercial más importante del país. De esa época conserva una extraordinaria arquitectura colonial que se puede observar a lo largo del paseo del Bund, frente al que se encuentra el distrito de Pudong, en el que durante las dos últimas décadas se han construido una gran cantidad de rascacielos, coincidiendo con el crecimiento financiero y turístico que experimentó la ciudad en la década de 1990. Resulta curioso dar un paseo por la orilla del río Huangpu, y observar a un lado las antiguas edificaciones y al otro los modernos rascacielos, un paseo por el pasado y el futuro.

La ciudad que nunca duerme tiene mucho que ofrecer, arte, arquitectura, historia, ocio, compras y mucha diversión. En ella vas a encontrar un montón de oportunidades de hablar chino con sus habitantes, de conocer una ciudad fascinante y de aprender muchas cosas sobre la cultura y la forma de vida china.

CENTRO ACADÉMICO DE SHANGHAI

El centro académico de Shanghai se encuentra situado en el corazón del centro de la ciudad, junto a la famosa calle comercial Nanjing Road, en la Plaza del Pueblo, con acceso directo a 4 líneas de metro. Ocupa un moderno edificio que ofrece al estudiante un agradable ambiente de estudio, y que cuenta con 22 amplias aulas muy luminosas equipadas con las últimas tecnologías audiovisuales e informáticas, conexión wi-fi, área de descanso, biblioteca y facilidades para el estudio. En los alrededores de la escuela hay lugares en los que se puede comer a precios asequibles.

Todos los profesores son nativos y altamente cualificados, y cuentan con una amplia experiencia docente. La escuela ofrece diferentes tipos de cursos para cubrir todas las necesidades de los estudiantes, y el personal tanto administrativo como docente está siempre al servicio de los estudiantes para ayudarles en todo lo que necesiten. Además de los cursos, el centro organiza una serie de actividades y visitas con el fin de que los alumnos experimenten una mayor inmersión en la cultura china durante su estancia.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos por clase: Máximo 12 (media de 6)
  • Estancia mínima: 2 semanas
  • Inicio: Todos los lunes

Este centro es miembro de:

Logo Han Ban

CURSOS

La escuela ofrece diferentes tipos de cursos como intensivos, de negocios, de preparación de exámenes oficiales o clases particulares. Todos los cursos están basados en los enfoques comunicativos y combinan el aprendizaje de expresiones comunes que se utilizan en situaciones cotidianas con el enfoque gramatical.

Curso de chino intensivo

Número de clases flexible y disponibles para todos los niveles, estos cursos están cuidadosamente diseñadas desde cero y el principal objetivo es que aprendas el idiomas de la forma más rápida y eficaz. Dentro de estos cursos intensivos el estudiante puede elegir entre:

  • Curso de chino general: 30 clases por semana
  • Curso de conversación: 20 clases por semana
  • Curso de lectura y escritura: 10 clases por semana

Curso de chino de negocios: 20 clases en grupo por semana y 5 particulares

Con este curso los estudiantes conocerán el entorno empresarial dinámico y la cultura de China, además de aprender el chino necesario para poner en marcha su carrera profesional en China. Disponible en todos los niveles, en los cursos de chino de negocios se enseña el idioma chino a través de una variedad de temas relevantes en el contexto laboral chino, y se expone a una visión general del entorno dinámico de China y las prácticas empresariales actuales.

Clases particulares

Las clases particulares son la opción más flexible y personalizada que se adapta a las necesidades específicas de cada estudiante. Es la forma más rápida y efectiva de avanzar en el aprendizaje.

ALOJAMIENTO

ALOJAMIENTO CON FAMILIAS

En el alojamiento con una familia anfitriona china dispondrás de tu propia habitación individual, compartiendo la casa, la conversación, comidas y actividades diarias con tu familia, aprendiendo de esta forma el idioma y la cultura china a través de la vida cotidiana, lo cual es la mejor opción para una experiencia de inmersión total.

El personal responsable de los alojamientos, que se encarga de supervisar y seleccionar las familias, está siempre disponible para cualquier duda o consulta que puedas tener durante tu estancia, y se asegurará de que ésta sea lo más agradable posible.

ALOJAMIENTO EN APARTAMENTOS COMPARTIDOS

A poca distancia de la escuela, los apartamentos que se ofrece a los estudiantes son modernos, confortables y están totalmente amueblados y equipados con conexión wifi, aire acondicionado, ropa de cama y toallas y todos los servicios incluidos. Las habitaciones son individuales y la cocina, baño y salón compartido por los estudiantes que vivan en el apartamento.

ALOJAMIENTO EN ESTUDIOS PRIVADOS

Situados en excelentes ubicaciones a pocos pasos de la escuela, los estudios privados ofrecen toda la independencia y la comodidad que necesitas. Los estudios están totalmente amueblados y equipados con conexión wifi, aire acondicionado, ropa de cama y toallas y todos los servicios incluidos.

PROGRAMA SOCIAL

El programa social de la escuela es una parte importante de la experiencia del estudiante en China, y algo fundamental para el aprovechamiento al máximo de su estancia en Shanghai. Por medio de este programa los estudiantes pueden ver nuevos lugares, compartir nuevas experiencias con otros estudiantes y aprender más sobre la vida y la cultura china, a la vez que practican el idioma con compañeros y profesores de la escuela. Para ello se ofrece semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc.

El centro informa cada semana de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir directamente en el mostrador de recepción si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas o visitas dentro de la ciudad. Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse.

Entre las excursiones y visitas más populares están los tours guiados por diferentes partes de la ciudad, conociendo toda su historia, su antigua y moderna arquitectura, y los monumentos más emblemáticos como el Templo del Dios de la Ciudad, el Templo del Buda de Jade, los jardines Yuyuan y otros muchos. Por las noches se puede asistir a espectáculos típicos como la ópera china o el teatro. Por las tardes también se organizan talleres con actividades relacionadas con la historia y la cultura china, como la caligrafía tradicional, el arte del plegado de papel, arreglos florales, gastronomía china, y otras muchas cosas.

PRECIOS

CURSOS

Precios por semana

Curso 2-4 semanas 5-8 semanas 8-12 semanas +13 semanas
Curso de chino general: 30 clases por semana 330 320 310 300
Curso de conversación: 20 clases por semana 245 235 225 215
Curso de lectura y escritura: 10 clases por semana 135 130 125 120

Tasa de inscripción: 75 euros.
Suplementos de verano: 35 euros por semana en el curso de 30 clases, 25 euros por semana en el curso de 20 clases y 15 euros por semana en el curso de 10 clases.

ALOJAMIENTOS

Tipo de alojamiento Precio por semana
Alojamiento en familia, habitación individual, media pensión 205
Alojamiento en apartamento compartido 220
Alojamiento en estudio privado

370

La escuela cobra una tasa de 75 euros por la búsqueda de alojamiento.
Suplementos de verano: 25 euros por semana en familia y apartamento compartido y 45 euros por semana en estudio privado.

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de chino según lo especificado en cada curso.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por el centro de estudios (algunas excursiones no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios con acceso gratuito a Internet y correo electrónico.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información sobre cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc.) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta.

Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

VIAJAR EN TRANSPORTE PÚBLICO

No hay vuelos directos desde España a Shanghai, pero se pueden encontrar vuelos con escala a precios económicos utilizando buscadores como Rumbo, eDreams, Kayak, etc.

El aeropuerto de Shanghai esta conectado con diferentes partes de la ciudad con un servicio continuo de autobuses y metro, y un tren de alta velocidad con servicio cada 15 minutos que conecta con la estación de metro de Longyang Road en 8 minutos.

PRECIO DEL TRANSFER

Desde el aeropuerto de Shanghai al alojamiento el precio del transfer es de 50 euros.

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos de idiomas
Descarga pdf con información
general de los cursos de idiomas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo