Cursos de inglés en Nueva Zelanda

CALIDAD Y SERVICIO

Cursos de idiomas en Nueva ZelandaTodos nuestros cursos han sido estudiados meticulosamente, buscando las mejores condiciones de alojamiento, instrucción académica, actividades y con una atención permanente. Interlink es miembro de ASEPROCE (Asociación española de promotores de cursos en el extranjero), asociación formada por organizaciones legalmente establecidas que cumplen todos los requisitos que exige la ley y con una amplia y reconocida experiencia en la coordinación, asesoramiento y gestión de programas y cursos de inglés en el extranjero.

CENTROS DE RECONOCIDO PRESTIGIO

Trabajamos con las mejores Instituciones, Colegios y Universidades, todas ellas de reconocido prestigio y dotadas de excelentes instalaciones y formación académica para alcanzar el máximo rendimiento. Todos los centros de enseñanza están reconocidos por el Departamento de Educación de Nueva Zelanda y son miembros de importantes asociaciones profesionales (NEW ZEELAND QUALIFICATION AUTHORITY, FIYTO, IALC, ALTO, etc.) lo que garantiza la calidad de la enseñanza y de los alojamientos. Hemos visitado numerosas escuelas y universidades para encontrar aquellas que ofrecen un mejor servicio y atención a nuestros clientes.

CLASES

Media de 8 a 12 estudiantes de distintas nacionalidades con profesores altamente cualificados y con gran experiencia docente. Estos mantienen reuniones periódicas con los estudiantes para discutir los planes personales, aconsejándoles a lo largo del curso y revisando sus progresos. El estudiante puede utilizar todas las facilidades de las escuelas sin cargo adicional (laboratorio de idiomas, biblioteca, sala de ordenadores, acceso a Internet y correo electrónico, salas de estudio, etc.) Las clases se imparten de lunes a viernes, permitiendo la práctica de actividades extraescolares. Las clases son eminentemente prácticas y muy dinámicas, haciendo especial hincapié en lectura, escritura, comprensión oral y conversación.

CERTIFICADOS

Al completar el curso el estudiante recibirá un certificado de asistencia al mismo expedido por el centro académico. Asimismo podrá presentarse a alguno de los exámenes oficiales y recibir el correspondiente certificado. Cada estudiante recibirá información y asesoramiento sobre qué examen es el más adecuado en función de su nivel y necesidades.

FECHAS DE INICIO

En la mayoría de los centros se puede comenzar el curso de inglés cualquier lunes, otros en cambio tienen fechas fijas de inicio. Si no se indica lo contrario, puede comenzarse el curso cualquier lunes y realizarlo durante el número de semanas que se desee.

PRIMER DIA DE CLASE

Cursos de inglés para jóvenes en Nueva ZelandaLas clases suelen comienzan los lunes a las 9 de la mañana. Hay que ser muy puntual el primer día, ya que se realiza un test teórico y práctico para evaluar el nivel de conocimientos del idioma, para situar al estudiante en el grupo más adecuado. Es habitual que la escuela lleve a cabo el primer día de clase una sesión informativa sobre el desarrollo del curso, normas generales, actividades que se organizan, normas para los alojamientos, etc.

TIPOS DE CURSOS

Las escuelas con las que trabajamos ofrecen los siguientes tipos de cursos:

  • Cursos de inglés estándar. Clases por semana: 15 ó 20. Son cursos de inglés general adecuados para los estudiantes que quieran mejorar el inglés al mismo tiempo que disfrutan de su tiempo libre. Estos cursos están enfocados en la comunicación y el lenguaje cotidiano. Son 15 ó 20 lecciones de idioma general para construir oraciones gramaticales y mejorar habilidades de comunicación, incluyendo debates y conversaciones moderados por el profesor, ejercicios escritos, trabajos en grupo, etc. Los estudiantes pueden también aprovechar el tiempo libre utilizando las instalaciones de las escuelas.
 
  • Cursos intensivos. Clases por semana: 25 ó 30. Este curso es adecuado para los estudiantes que quieran aprovechar al máximo su estancia asistiendo a un curso intensivo. Recomendado para estudiantes que necesitan aprender un idioma lo más rápidamente posible tanto por razones académicas como profesionales. Normalmente son cursos de inglés general por las mañanas y por las tardes se pueden elegir algunas opciones. Las opciones varían en función de la escuela pero normalmente son gramática, conversación, lectura, escritura, ejercicios de vocabulario, discusiones en grupo, debates, pronunciación, entonación, etc.
 
  • Inglés de negocios. Clases por semana: 25 o 30. Son cursos de inglés general combinados con inglés de negocios con énfasis en el lenguaje empleado en el entorno laboral, desarrollo de liderazgo, negociación de contratos, conducción de reuniones y desarrollo de estrategias de marketing y ventas.
 
  • Cursos de inglés combinados. Clases por semana: 25 o 30. Son cursos de inglés general combinados con clases particulares, clases en grupos muy reducidos, etc
 
  • Cursos de preparación de exámenes oficiales. Son cursos de inglés orientados a la preparación de exámenes oficiales: exámenes de la Universidad de Cambridge (Prelimincary Test of English PET, First Certificate of English FCE, Certificate in Advenced English CAE y Certificate in Proficiency English CPE), IELTS, TOEFL, etc. Normalmente son cursos intensivos de una duración entre 8 y 12 semanas al final de las cuales el estudiante realiza el examen. El centro académico realiza un test de nivel el primer día de clase para valorar si el nivel del idioma es el necesario para realizar este tipo de cursos. En caso de no tener el nivel suficiente se podrá realizar un curso general con el mismo número de horas de clase contratadas.

ALOJAMIENTO

El alojamiento es seleccionado por el departamento de alojamiento de cada centro donde se realiza el curso. Puede ser en familia, en residencia o en piso compartido, en habitación individual o compartida y en régimen de: sólo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión (desayuno y cena) o pensión completa (desayuno, comida y cena). Los estudiantes conocerán siempre la dirección de su alojamiento antes de salir de España. En la mayoría de los casos la incorporación debe hacerse el domingo previo al comienzo del curso y debe dejarse la habitación el sábado o domingo de la semana que termina el curso, a no ser que se indique otra cosa. El alojamiento en familia permite completar el programa académico de la escuela, ya que se enriquece con la aportación cultural y, por tanto, de otras costumbres. Las familias son visitadas y cuidadosamente seleccionadas y han trabajado con nosotros a lo largo de los años. En cada familia hay un solo estudiante de habla hispana, a no ser que se solicite lo contrario. Es muy importante que el estudiante se comprometa a aceptar y compartir las normas básicas de convivencia. No obstante, si hubiera factores que supusieran una dificultad para el estudiante y que dañasen el buen aprovechamiento de su estancia lingüística, el estudiante debería comunicarlo al departamento de alojamiento de la escuela, el cual le ofrecería un cambio de familia. También ofrecemos alojamiento en hoteles.

Para determinados tipos de alojamiento, especialmente en residencias, pisos o student houses, al estudiante se le puede pedir algún tipo de depósito o fianza que le será reembolsado el finalizar la estancia salvo que haya algún motivo para retener total o parcialmente dicho depósito (desperfectos, pérdida de llaves, etc.)

PROGRAMA SOCIAL

Todos los centros organizan un variado programa social: actividades deportivas, proyecciones de películas por las tardes, visitas culturales, excursiones, fiestas, barbacoas en verano, etc. Cada centro informa semanalmente de las actividades programadas y los estudiantes se inscriben directamente. Cabe indicar que una gran parte de estas actividades son gratuitas, especialmente las que se desarrollan en las escuelas, como fiestas, proyecciones de películas, conferencias, etc. Estas actividades tienen por objetivo poner en práctica aquello que se estudia y constituyen una oportunidad de relacionarse con personas de todas partes del mundo. Las escuelas suelen organizar excursiones los fines de semana, si no está indicado, la excursión no está incluida en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas directamente en la escuela.

ATENCION AL ESTUDIANTE

Todos lo centros cuentan con personas dedicadas exclusivamente a la atención al estudiante, a las cuales debe dirigirse para resolver cualquier duda o problema que pudiera surgirles. Asimismo, los profesores prestan a los estudiantes una atención personalizada y ayuda con problemas específicos. Los centros ofrecen un teléfono de emergencia 24 horas y asimismo podrá llamar a las oficinas de España a cobro revertido en cualquier momento (incluso fines de semana)

EDAD

La edad mínima es 17 años, a menos que se indique lo contrario.

VIAJE Y TRASLADOS DESDE EL AEROPUERTO

Los cursos no incluyen viajes, pero le daremos instrucciones precisas sobre como llegar a la ciudad de destino. Todos los centros ofrecen el servicio de traslados desde el aeropuerto, la mayoría con un coste adicional. Si así lo desea, podemos gestionarle gratuitamente el vuelo y traslados. En caso de no reservar el traslado le podemos informar sobre cómo llegar al alojamiento en transporte público.

DOCUMENTACIÓN FINAL

Antes de la salida cada estudiante recibe toda la documentación necesaria incluyendo una carta de aceptación y confirmación de la matrícula en el curso, datos del alojamiento, datos del viaje y traslados desde el aeropuerto y una Guía para el estudiante con información práctica y consejos útiles.

DIAS FESTIVOS

Las escuelas están cerradas en los días festivos y por lo tanto no hay clases. La mayoría de las escuelas no recuperan las horas de clase perdidas por días festivos

EL PRECIO INCLUYE:

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso y material didáctico.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por la escuela o universidad (algunas actividades no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios (laboratorios de idiomas, salas de ordenadores, biblioteca, etc.)
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia 24 horas, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información de cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

PASAPORTE Y VISADOS

Es necesario llevar el pasaporte en vigor. Para estancias superiores a 3 meses es necesario solicitar un visado de estudiante. En nuestras oficinas le informaremos de cómo solicitarlo, y de los documentos necesarios.

SEGUROS

Para viajar a Nueva Zelanda es necesario un seguro médico, ya que no hay convenio entre la Seguridad Social de España y Nueva Zelanda. En nuestra web en el apartado Información general encontrará información sobre los seguros de viaje y cancelación que ofrecemos.

OTRAS CIUDADES

Si te interesa algún curso determinado o alguna ciudad que no aparece en esta web no dudes en ponerte en contacto con nosotros, seguro que podemos ayudarte. Interlink asiste a numerosas ferias y conferencias internacionales por lo conocemos muchas escuelas de idiomas y universidades de distintas ciudades