¡Preinscríbete en este curso ya!

Nada es comparable a Londres. La capital inglesa siempre ha sido una ciudad fascinante, pero ahora es además uno de los centros más dinámicos del mundo, a la cabeza de la vanguardia en música, artes visuales, moda y cinematografía. Por algo atrae a más de 30 millones de visitantes al año.

Esta gran metrópoli es un mundo en sí misma, los contrastes, la variedad de gentes y la diversidad cultural son su seña de identidad. A los edificios históricos magníficos y lugares de interés tan conocidos como el Big Ben, la Torre de Londres, el palacio de Buckingham, la catedral de St Paul o la abadía de Westminster, hay que añadir además la abundancia en cuanto a riqueza cultural, pues allí encontramos algunos de los museos y galerías de arte más famosas del mundo.

En Londres también hay un lugar destacado para el ocio, una oferta cultural para todos los gustos; la música, los espectáculos y el deporte desempeñan un papel importante en la ciudad. Para ir de compras dispone de las mejores tiendas y mercadillos que se aglomeran en sus calles como los de Camden, Notting Hill o Brick Lane. Solamente pasear por sus calles resulta una experiencia única, observando todos esos símbolos que identifican la ciudad, los autobuses rojos de dos pisos, los taxis negros, la policía local con sus cascos o las señales del metro. El centro urbano está salpicado de elegantes plazas y zonas verdes, como Trafalgar Square o Hyde Park. En resumen, multitud de cosas que ver y hacer que harán de la visita a Londres una experiencia inolvidable.

CENTRO ACADÉMICO DE LONDRES

Nuestro centro académico está situado en el corazón de Londres.

Es uno de los mejores de la ciudad y uno de los más prestigiosos en la enseñanza de la lengua inglesa gracias a su compromiso y excelencia.

Además de los cursos para adultos durante todo el año en nuestras escuelas de Kensington y Belgravia, también se ofrecen cursos para niños (8-16 años) y cursos opcionales para sus padres y otros miembros de la familia en invierno, Semana Santa y verano.

Elija este centro por…

  • Sus excelentes ubicaciones
  • Un ambiente de habla inglesa con niños de todo el mundo.
  • Personal muy amable, servicial y atento.
  • Cursos de todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.
  • Clases diseñadas de forma que resulten divertidas y creativas para niños de 8-16 años, haciendo énfasis en el inglés hablado y actividades comunicativas.
  • Una amplia variedad de alojamientos en el centro de Londres para satisfacer las necesidades de las familias.
  • Los cursos son opcionales para los padres y para otros miembros de la familia.

Este centro es miembro de:

British Council English UK IALC Quality English
  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos por clase: máximo 10 en cursos de adultos y 15 en cursos de menores
  • Duración de las clases: 50 minutos
  • Fecha de comienzo: Se especifican en el apartado correspondiente
  • Duración del curso: A partir de 1 semana
  • Edades programa de menores: A partir de 8 años (se puede aceptar niños de 7 años si van con un hermano mayor)
  • Alojamiento: hoteles, estudios y familias anfitrionas, estancia de sábado a sábado o domingo a domingo
  • El curso lo pueden hacer solo los miembros de la familia que lo deseen aunque reserven el alojamiento para todos

UBICACIÓN DE LOS CENTROS DE ESTUDIO

  • Programa de Semana Santa e invierno: todos los cursos se imparten en la escuela de Kensington, situada frente a la estación de metro Gloucester Road.
  • Programa de verano: el curso para menores (8-16 años) se imparte en la escuela de Belgravia, un edificio a pocos metros de la estación de metro de Victoria. Los padres e hijos a partir de 17 años tienen la opción de inscribirse en el curso para adultos que se imparte en la escuela de Kensington .

FECHAS DE INICIO Y DURACIÓN

PROGRAMA DE INVIERNO (1-6 SEMANAS)

Diciembre 2015 – enero 2016: 21 de diciembre (1-6 semanas); 29 de diciembre (1-5 semanas); 4 de enero (1-4 semanas); 11 de enero (1-3 semanas); 18 de enero (1-2 semanas); 25 de enero (1 semana)

Semana del 22 de diciembre: 16 clases/semana (el día 25 de diciembre no hay clases)
Semana del 29 de diciembre: 12 clases/semana (los días 28 de diciembre y 1 de enero no hay clase)

Diciembre 2016 – enero 2017: 19 de diciembre (1-6 semanas); 28 de diciembre (1-5 semanas); 3 de enero (1-4 semanas); 9 de enero (1-3 semanas); 16 de enero (1-2 semanas); 23 de enero (1 semana)

Semana del 28 de diciembre: 12 clases/semana (los días 26 y 27 de diciembre no hay clases)
Semana del 3 de enero: 16 clases/semana (el día 2 de enero no hay clase)

PROGRAMA DE SEMANA SANTA (1-5 SEMANAS)

Marzo – abril 2016: 21 de marzo (1-5 semanas); 29 de marzo (1-4 semanas); 4 de abril (1-3 semanas); 11 de abril (1-2 semanas); 18 de abril (1 semana)

Semana del 21 de marzo: 16 clases/semana (el día 25 de abril no hay clase)
Semana del 29 de marzo: 16 clases/semana (el día 28 de marzo no hay clase)

PROGRAMA DE VERANO (1-11 SEMANAS)

Junio – agosto 2016: 13 de junio (1-11 semanas); 20 de junio (1-10 semanas); 27 de junio (1-9 semanas); 4 de julio (1-8 semanas); 11 de julio (1-7 semanas); 18 de julio (1-6 semanas); 25 de julio (1-5 semanas); 1 de agosto (1-4 semanas); 8 de agosto (1-3 semanas); 15 de agosto (1-2 emanas); 22 de agosto (1 semana)

PROGRAMA DE OTOÑO (1-2 SEMANAS)

Octubre – noviembre 2016: 24 de octubre (1-2 semanas); 31 de octubre (1 semana)

CURSOS

Todos los cursos están adaptados a las edades y niveles de los estudiantes, y están impartidos por profesores altamente cualificados, y en el caso de los cursos para menores, por profesores con amplia experiencia en este tipo de enseñanza. Todos ellos son muy abiertos y entusiastas, y hacen las clases muy amenas y divertidas para todos los niveles y edades. Las clases con muy internacionales, con estudiantes de diferentes países.

Todos los estudiantes hacen la prueba de nivel el primer día del curso y son distribuidos en las clases dependiendo del nivel de inglés y edad. El material del curso es proporcionado por el profesor. Al final del curso todos los estudiantes recibirán un certificado en el que se indicará la duración del curso y el nivel alcanzado.

CURSOS DE INGLÉS GENERAL PARA ADULTOS: 20 CLASES POR SEMANA

Mientras que los hijos están en clase, los padres y otros adultos de la familia también tienen la opción de hacer un curso en la escuela de Kensington. Es un curso de inglés general estándar en el que se trabajan las cuatro habilidades básicas de comunicación: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral, y también se trabaja para crear una base sólida en la gramática y el vocabulario. Las clases son interactivas y basadas en tareas con los estudiantes y los profesores continuamente trabajando juntos para mejorar la comunicación del lenguaje.

CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS ONE-TO-ONE

Los padres u otros miembros de la familia también pueden tomar clases one-to-one que ofrecemos en nuestra escuela. Los cursos se hacen a medida y podemos adecuarlos a diversas áreas profesionales. El horario y duración del curso se organizan por acuerdo y en función de la disponibilidad. Las clases one-to-one se pueden combinar con otros cursos en grupo.

CURSOS DE INGLÉS PARA JUNIORS (8-16 AÑOS): 20 CLASES POR SEMANA

El curso está diseñado para niños de 8 a 16 años, aunque tambiénse pueden aceptar niños de 7 años si un hermano mayor también está en el curso. Este programa, que en verano tiene lugar en la escuela de Belgravia y el resto del año en la escuela de Kensington, es sólo para niños acompañados por sus padres u otros miembros adultos de la familia (mayores de 21 años) y no es adecuado para niños que viajen solos o en grupos. Los niños deben ser llevados a la escuela cada día y ser recogidos después de la clase.

Las clases están basadas en la comunicación, que se desarrolla a través de actividades adecuadas a la edad de los estudiantes. El inglés es introducido y practicado en pequeño grupos a través del aprendizaje del vocabulario, el inglés coloquial, las expresiones idiomáticas y la gramática, todo de forma muy divertida. Se proponen actividades y proyectos imaginativos para trabajar en grupo y fomentar la comunicación real y el aprendizaje rápido.

Grade Examination in Spoken English (GESE) – Trinity College London

En el programa de verano los niños pueden examinarse de inglés oral al final del curso (mínimo curso de 2 semanas) por un coste extra de 120 € por examen. Este examen valora las destrezas en el habla y la escucha y está disponible para niños de cualquier nivel de inglés. Un examinador nativo del Trinity College viene a la escuela y los resultado provisionales están disponibles nada más acabar el examen.

El Trinity College de Londres es un centro examinador internacional, totalmente acreditado en el Reino Unido como un centro independiente. Las destrezas valoradas por la escuela a la hora de diseñar los cursos estableciéndose 12 grados de GESE en cuatro niveles de desarrollo: Inicial (Grados 1 a 3), Elemental (Grados 4 a 6), Intermedio (Grados 7 a 9) y Avanzado (Grados 10 a 12).

CURSOS DE INGLÉS POR LAS TARDES: 15 CLASES POR SEMANA

En el programa de verano existe la posibilidad, tanto en el caso de adultos como en el de menores, de hacer el curso por las tardes en horario de 14:00 a 17:00 horas, en cuyo caso el curso consta de 15 clases semanales y es más económico. Los cursos son similares a los de la mañana en cuanto a contenido y características, simplemente cambia el horario.

ALOJAMIENTO

La escuela ofrece una gran variedad de alojamientos adecuados para las familias, todos ellos con una excelente ubicación cerca del transporte público y bien conectado con las escuelas y las zonas de interés turístico. Podemos ofrecer casas de familias anfitrionas, estudios, apartamentos y hoteles.

FAMILIAS ANFITRIONAS

Es la forma más económica de alojarse en Londres, y ofrece la oportunidad de practicar el inglés en un entorno confortable. Las familias anfitrionas se encuentran en buenas áreas residenciales en las zonas 1 y 2 (en los meses de verano también puede haber familias en zona 3), desde las que el trayecto a la escuela en trasporte público es de 25 a 40 minutos. El alojamiento puede ser en habitaciones individuales y dobles con posibilidad de desayuno o con media pensión (desayuno y cena). También hay opción de elegir alojamiento en familia estándar o premium. Las familias premium ofrecen de una categoría superior a las familias estándar. El acceso a internet en ambos casos debe ser reservado con antelación.

CITADINES

Situados en el corazón de la atractiva zona Kensintong&Chelsea, estos apartamentos están rodeados de edificios históricos y bonitas calles victorianas y cerca de Hyde Park y Kensington Palace. Se encuentran cerca de la estación de metro Gloucester Road (zona 1), a un corto trayecto a pie de la escuela de Kensington y a unos 15 minutos en metro de la escuela de Belgravia. Hay disponibles estudios para dos personas y apartamentos de un dormitorio con capacidad para cuatro personas.

CHELSEA CLOISTERS

Situados en Chelsea, una de las zonas más elegantes de Londres en la que se puede disfrutar de numerosos museos, tiendas de diseñadores, restaurantes parques y otros muchos lugares de interés. Están cerca de la estación de metro South Kensington (zona 1), a unos 15 minutos a pie de la escuela de Kensington y a unos 20 minutos en metro de la escuela de Belgravia. Hay disponibles estudios para dos personas, apartamentos de un dormitorio con capacidad para tres personas y apartamentos de dos dormitorios para cuatro personas.

GO NATIVE KENSINGTON

Situados en una excelente ubicación en Earls Court, cerca de la animada vida de High Street Kensington con sus tiendas y restaurantes, y a un corto trayecto en trasnporte público de Kensington Gardens, Knightsbridge y algunos de los mejores museos de Londres. Están cerca de la estación de metro Earls Court (zona 1), a 5 minutos de la escuela de Kensington y a unos 15 minutos en metro de la escuela de Belgravia. Hay disponibles apartamentos de uno o dos dormitorios con capacidad para hasta cuatro personas.

HOTELES

Una gama selecta de hoteles 3 y 4 estrellas, con habitaciones amplias y bien equipadas con baño privado, televisión, limpieza diaria y desayuno incluido en el precio. Los precios varía dependiendo del hotel y la época del año.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

En los programas de invierno y Semana Santa no se ofrece un programa de actividades especial para las familias, pero los niños acompañados por sus padres pueden unirse a algunos eventos de los que ofrece la escuela, como visitas en Londres o excursiones fuera de la ciudad.

En el programa de verano organizamos semanalmente un programa de actividades especial para familias, que consta de tres tardes de actividades por semana y excursiones fuera de Londres los fines de semana. Pero además, las familias se pueden unir a las actividades generales organizadas por el centro.

Descarga ejemplo del programa de actividades para el verano

PRECIOS DE LOS CURSOS

CURSO 1 SEMANA 2 SEMANAS 3 SEMANAS SEMANA ADICIONAL
Juniors  420 840 1260  350
Adultos  505  1010  1515  420

PRECIOS DE LOS ALOJAMIENTOS

La escuela cobra 170 € por familia por la reserva de todo tipo de alojamiento

Familias anfitrionas

Habitación individual con desayuno estándar: 225 € por persona/semana
Habitación doble con desayuno estándar: 200 € por persona/semana

Habitación individual con media pensión estándar: 280 € por persona/semana
Habitación doble con media pensión estándar: 245 € por persona/semana

Habitación individual con desayuno premium: 275 € por persona/semana
Habitación doble con desayuno premium: 235 € por persona/semana

Habitación individual con media pensión premium: 345 € por persona/semana
Habitación doble con media pensión premium: 285 € por persona/semana

Suplemento por baño privado (opción disponible solo en alojamiento Premium): 65 € por semana

Citadines

Estudio (máximo 2 personas): 216 € por estudio/noche
Apartamento de 1 dormitorio (máximo 4 personas) 307 € por apartamento/noche

Chelsea Cloisters

Estudio (máximo 2 personas): 146 € por estudio/noche
Apartamento de 1 dormitorio (máximo 3 personas): 207 € por apartamento/noche
Apartamento de 2 dormitorios (máximo 4 personas): 273 € por apartamento/noche

Go Native Kensington

Apartamento de 1 dormitorio (máximo 2 personas): 193 € por apartamento/noche
Apartamento de 2 dormitorios (máximo 4 personas): 279 € por apartamento/noche

Hoteles

Hotel de 3 estrellas desde 84 € por persona/ noche
Hotel de 4 estrellas desde 112 € por persona/ noche

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

Precios por trayecto para traslados desde el aeropuerto a los alojamientos gestionados por la escuela en zonas 1, 2 y 3, para personas que van a la misma dirección

AEROPUERTO PRECIO 1-3 PERSONAS PRECIO 4-7 PERSONAS
Heathrow  133  168
Gatwick  161  224
Stansted / Luton  196  224
London City  133  175
¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga el PDF con información general de los cursos
Descarga el PDF con información general de los cursos

Enviar a un amigo Enviar a un amigo