¡Preinscríbete en este curso ya!

Malta es un país con una rica cultura local, reflejo de los diversos pueblos que han pasado por este archipiélago de a lo largo de los siglos. Este gran legado cultural y patrimonial del pasado hace de Malta un país de tradiciones, pero al mismo tiempo es un país moderno a la altura de cualquier otro vecino europeo. Del periodo de dominación británica, que se extendió a lo largo de siglo y medio, queda todavía hoy en día la cultura anglosajona y la lengua, ya que el inglés es lengua oficial junto con el maltés. La gente maltesa tiene fama de ser muy hospitalaria y agradable con los visitantes, lo que junto con la belleza natural del país, sus preciosas playas y su clima mediterráneo hace del archipiélago un lugar ideal para pasar unas vacaciones y aprender inglés al mismo tiempo.

Sliema, con unos 20.000 habitantes, es la ciudad más grande de Malta y un importante centro recreativo y vacacional. Situada frente a la capital, La Valetta, su carácter es totalmente diferente a la barroca armonía del siglo XVI de ésta. Es una ciudad más moderna con una animada vida nocturna, numerosas atracciones y 4 kilómetros de playas de arena. En la ciudad hay un gran contraste entre el centro histórico con sus calles estrechas, en las que se pueden ver las antiguas casas con los típicos miradores malteños, y la zona del paseo marítimo, una de las zonas más atractivas de la ciudad sobre todo en verano.

Viaje a Malta: Hay vuelos directos a Malta con las compañías Ryanair, Vueling, Iberia Express y Norwegian.

CENTRO ACADÉMICO DE MALTA

El centro académico para adultos está situado en una calle tranquila de la popular ciudad de Sliema, a poca distancia del paseo marítimo, una de las zonas más agradables y lugar de encuentro social durante los meses de verano. En la zona hay numerosas tiendas, restaurantes y bares con terrazas de cara al mar. Sliema ofrece además un buen acceso a todos los lugares de interés de la isla, complejos turísticos y playas. Está a menos de 15 minutos en autobús y a 5 minutos en ferry de La Valetta, y muy cerca de St Julians, zona turística de gran ambiente donde se concentran gran cantidad de restaurantes de todo tipo, bares y cafés.

El centro cuenta con 25 años de experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, y con un equipo docente altamente cualificado. En todo este tiempo ha recibido a estudiantes de muchos países, por lo que el personal sabe cómo crear las condiciones ideales para que el aprendizaje sea efectivo y la estancia agradable. En el edificio principal está la escuela para adultos, que cuenta con 100 aulas, una cafetería, librería, biblioteca, sala de ordenadores con conexión a Internet y conexión wi-fi gratuita en la zona de recepción.

La escuela para niños y jóvenes estudiantes está a 10 minutos andando de la escuela para adultos, y ha sido recientemente remodelada para crear un ambiente de aprendizaje agradable y seguro para los niños y adolescentes. El edificio consta de una gran sala de estar con recepción en planta baja, 60 aulas amplias y luminosas y un gran patio interior que ofrece un amplio espacio donde los estudiantes pueden descansar entre clase y clase y relacionarse con sus compañeros. También tiene conexión wi-fi gratuita en la zona de recepción. Es centro está dirigido por un equipo cualificado que se encargan de la coordinación y supervisión tanto de las clases como del programa de actividades, y por supuesto, de garantizar el bienestar de los estudiantes

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos por clase: Máximo 12 en adultos y 15 en Vacation English y Summer Camp
  • Duración de las clases: 45 minutos
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes (del 20 de marzo al 10 de abril y del 12 de junio al 11 de septiembre de 2016)
  • Duración del curso: A partir de 1 semana
  • Edades programa de menores: De 8 a 17 años
  • Alojamiento: hoteles, estudios y familias anfitrionas, estancia de sábado a sábado o domingo a domingo
  • El curso lo pueden hacer solo los miembros de la familia que lo deseen aunque reserven el alojamiento para todos

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo

CURSOS

Existen diversas opciones de cursos de inglés para toda la familia y para todos los niveles, ideales para quienes buscan flexibilidad, diversión y aprendizaje. Los cursos están diseñados para satisfacer las necesidades y presupuesto de cada familia.

CURSO DE INGLÉS ESTÁNDAR PARA ADULTOS: 20 CLASES POR SEMANA

La mayoría de los estudiantes que vienen a aprender inglés en Malta eligen este curso de inglés general que tiene como objetivo mejorar su competencia en inglés general. El curso proporciona una práctica sistemática en las cuatro áreas principales del aprendizaje de idiomas: leer, escribir, hablar y escuchar. Este curso es ideal pues te deja más tiempo libre para explorar Malta y disfrutar del país.

Las clases de inglés general estándar tienen un máximo de 12 estudiantes, pero también está la opción de inglés general premium con un máximo de 6 estudiantes por clase.

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO PARA ADULTOS: 30 CLASES POR SEMANA

Este curso está diseñado para dar al estudiante una base sólida en el idioma y es ideal para estudiantes que necesitan mejorar su fluidez en un tiempo relativamente corto. A los estudiantes se les anima a utilizar el idioma a través de juegos de rol, discusiones en grupo y una variedad de situaciones de la vida real.

Las clases de inglés intensivo tienen un máximo de 12 estudiantes, pero también está la opción de Inglés intensivo Premium con un máximo de 6 estudiantes por clase.

CURSO DE INGLÉS DE NEGOCIOS: 20 CLASES POR SEMANA

Los cursos de inglés de negocios están diseñados para personas que necesitan desarrollar sus habilidades de inglés para su carrera profesional. Los grupos de un máximo de 6 alumnos por clase para asegurar que los estudiantes reciben una atención más personalizada en función de sus necesidades. El nivel mínimo requerido para hacer este curso es intermedio (B1).

Los profesores utilizan los materiales adecuados para atender las situaciones de la vida real. Por otra parte los estudiantes están invitados a traer su propio material relacionado con sus intereses a clase, para que la experiencia de aprendizaje sea lo más provechosa posible. La finalidad es que el estudiante adquiera las habilidades de negocios principales (tales como la gestión de las llamadas telefónicas, participando en reuniones, presentaciones comerciales y de negociación, etc.).

VACATION ENGLISH (13-17 AÑOS): 20 CLASES POR SEMANA

Estos cursos han sido creados para satisfacer las necesidades de los adolescentes. Los materiales didácticos, especialmente diseñados para programas de aprendizaje para jóvenes, se utilizan para mejorar todas las habilidades del inglés. El programa incluye el trabajo estructurado, con actividades como juegos de rol y debates, comprensión oral, lectura y trabajo escrito, y los profesores se encargan de hacerlo divertido, interesante y educativo.

SUMER CAMP (8-12 AÑOS): 20 CLASES POR SEMANA

Nuestro programa para niños ha sido cuidadosamente diseñado para los estudiantes más jóvenes. Los niños podrán disfrutar de una experiencia de aprendizaje llena de diversión en un ambiente seguro, y supervisado todo el tiempo. Las clases están diseñadas para proporcionar una base sólida en las habilidades básicas del inglés a través de métodos convencionales de aprendizaje y de diversas actividades como historias, canciones, juegos, etc. Todas las actividades están dirigidas a motivar y hacer que el aprendizaje sea divertido. El Summer Camp solo está disponible entre el 10 de julio y el 21 de agosto.

ALOJAMIENTO

En el alojamiento en hoteles, si los niños comparten habitación con los padres se suele hacer un 50% de descuento en el precio del niño. Consultar disponibilidad y descuentos.

PLEVNA HOTEL ***

Encantador hotel tradicional situado en una tranquila zona residencial en Sliema, a 200 metros del mar y a sólo 5 minutos a pie del animado centro de Sliema con sus tiendas, restaurantes y cafés. El hotel dispone de restaurante, bar con terraza y conexión wi-fi en las zonas comunes. Dispone de habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, equipadas con todas las comodidades. Este alojamiento incluye desayuno.

Descargar PDF del hotel

BAYVIEWHOTEL AND APARTMENTS ***

Recientemente renovado y rediseñado, el hotel Bayview es uno de los mejores hoteles de su categoría en Sliema. Está muy bien situado en el paseo marítimo de Sliema, y ofrece vistas a las pintorescas fortificaciones y edificios históricos de la Valletta y al puerto Marsamxetto. Situado a unos 10-15 minutos andando de la escuela, está también a una corta distancia de la playa y de todas las atracciones de la ciudad. En la zona se pueden encontrar numerosas tiendas, restaurantes y bares. El hotel ofrece facilidades como restaurante, bar, cibercafé, piscina, sala de fitness, sauna y spa. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado.

El Bay View Hotel ofrece habitaciones estándar dobles e individuales. En el anexo del hotel se encuentran los apartamentos de una o dos habitaciones con cocina y baño. El alojamiento en el hotel incluye el desayuno, el alojamiento en los apartamentos no incluye comidas.

Descargar PDF del hotel

WATERFRONT HOTEL ****

Situado en un lugar privilegiado en el paseo marítimo de Sliema, a 5 minutos del centro de la ciudad, 10 minutos de la escuela y a 15 minutos de la playa, ofrece los más altos estándares de confort, seguridad y limpieza. Su ubicación ofrece unas vistas espectaculares del puerto y de las famosas fortificaciones de la capital histórica de Malta. En la zona se pueden encontrar numerosas tiendas, restaurantes y bares.

El Waterfront Hotel cuenta con 116 habitaciones, 2 restaurantes, una piscina en la azotea, bar y sala de estar. Cada una de las habitaciones está muy bien amueblada, y dispone de baño, balcón, mini bar, caja fuerte y aire acondicionado. El alojamiento incluye desayuno.

Descargar PDF del hotel

ROCCA NETTUNO EXECUTIVE SUITES ****

RoccaNettuno Suites es un moderno hotel de cuatro estrellas situado justo al lado del centro académico de adultos. Cuenta con cuarenta modernas y espaciosas suites equipadas con todas las comodidades. Las suites son dobles pero se pueden convertir en triples y cuádruples, y están equipadas con frigorífico, microondas y cafetera.

El hotel cuenta con restaurante y una selección de establecimientos de comida y bebida, que ofrecen aperitivos de Malta, bebidas y comidas en un ambiente informal. En la cubierta hay una terraza solárium y piscina con bar. El hotel dispone también de sala de televisión, sala de estar, sala de Internet y conexión Wi-Fi en la planta baja.

Descargar PDF del hotel

FAMILIAS ANFITRIONAS

Si quieres experimentar la auténtica forma de vida maltesa y sumergirte en su rica cultura la mejor forma de hacerlo es vivir con una familia maltesa, lo que permite además practicar el inglés aprendido en la escuela. El equipo encargado del alojamiento selecciona cuidadosamente a las familias anfitrionas y las visita regularmente para garantizar que sólo se mantienen altos estándares de calidad. La mayoría de nuestras familias de acogida están situadas cerca de las escuelas. Una experiencia inolvidable que no deben perderse quienes quieren sentirse como en “casa”.

 

PROGRAMA SOCIAL

Malta es un lugar ideal para combinar el aprendizaje del inglés con una oferta muy variada de ocio y actividades deportivas y culturales. En el centro académico de Sliema seleccionan las mejores de estas opciones para que podáis aprovechar al máximo la estancia, ofreciendo una gran variedad de actividades culturales, así como excursiones de medio día y día completo a los lugares más interesantes de la isla como La Valetta, actual capital del país, la antigua ciudad fortificada de Mdina, antigua capital, la bella Gruta Azul, las islas de Gozo y Comino o las playas más espectaculares.

Para aquellos interesados en el aspecto cultural, la isla de Malta tiene numerosas monumentos, templos e iglesias, o para los estudiantes más activos y aventureros, la escuela organiza una serie de deportes y deportes acuáticos, así como el buceo en las aguas cristalinas del Mediterráneo.

El centro informa semanalmente de las actividades programadas para los adultos que se pueden inscribir directamente en el mostrador de recepción si está interesado en alguna de ellas. Algunas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas o visitas dentro de la ciudad. Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los participantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse.

Los menores tienen un paquete de actividades y excursiones incluido en el precio del curso, que está diseñado en función de la edad, todas ellas supervisadas por el equipo encargado del programa, que se ocuparán de que los niños tengan una estancia divertida. Con estas actividades los jóvenes podrán explorar el gran puerto en una excursión en barco, visitar el parque acuático Mediterráneo, hacer un tour por la isla de gozo, visitar la ciudad de Mdina y otras muchas cosas.

Para los más pequeños el programa está formado por actividades adecuadas a su edad, con las que pueden aprender y divertirse, como deportes, juegos, trabajos manuales, competiciones, fiestas especiales, etc.

Descarga PDF con ejemplos de actividades

PRECIOS

CURSO PARA ADULTOS

Curso 1 SEMANA 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS
Inglés estándar 20 clases 245 € 420 € 595 € 770 €
Inglés intensivo 30 clases 325 € 580 € 835 € 1090 €
Inglés de negocios 20 clases 370 € 670 € 970 € 1270 €

Suplemento de verano (19 jun – 11 sep) 60 € por semana

CURSOS PARA MENORES

Curso Fechas 1 SEMANA 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS
Vacation English (13-17 años) 20 mar – 10 abr 283 € 516 €
12 jun – 11 sept 320 € 591 € 863 € 1134 €
Summer Camp (8-12 años) 10 jul – 21 ago 354 € 658 € 964 € 1269 €

El precio del curso de inglés para menores incluye:

  • Clases de inglés
  • Packed lunch de lunes a viernes
  • Programa de actividades y excursiones fijado por el centro

ALOJAMIENTO

Precios por persona y semana.

Alojamiento Tipo de habitación 20 mar – 10 abr 19 jun – 11 sep
Bay View Hotel Individual con desayuno 427 € 679 €
Doble con desayuno 287 € 385 €
Plevna Hotel Individual con desayuno 336 € 483 €
Doble con desayuno 245 € 357 €
Waterfront Hotel Individual con desayuno 553 € 553 €
Doble con desayuno 413 € 413 €
Rocca Nettuno Suites Individual con desayuno 637 € 819 €
Doble con desayuno 399 € 497 €
Familias anfitrionas Individual con media pensión 217 € 322 €
Doble con media pensión 182 € 231 €

*Precios de los apartamentos en función de las fechas y número de personas, disponibles bajo petición.

EL PRECIO INCLUYE

  • Curso y alojamiento escogido.
  • Libros y material de texto.
  • Fiesta de bienvenida.
  • Carné de acceso al Beach Club.
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso gratuito a todas las instalaciones del centro de estudios (laboratorios de idiomas, salas de ordenadores con acceso a Internet y correo electrónico, biblioteca, etc.)
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia 24 horas, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar al alojamiento en Sliema se puede reservar el servicio que el centro ofrece de traslado desde el aeropuerto. El centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

PRECIO DEL TRANSFER

45 € por persona ida y vuelta

Para ver más fotos de este programa haz clic aquí.

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga el PDF con información general de los cursos
Descarga el PDF con información general de los cursos

Enviar a un amigo Enviar a un amigo