¡Preinscríbete en este curso ya!

Aprende inglés en una de las mejores escuelas de Inglaterra

Chester, capital del condado de Cheshire, es una ciudad de unos 100.000 habitantes en el noroeste de Inglaterra junto a la frontera de Gales. Con una historia de 2.000 años y una arquitectura tradicional muy característica, esta ciudad atrae a más de 8 millones de visitantes al año.

Además del maravilloso centro histórico, en el que todavía existen numerosos edificios medievales y vestigios de la antigua ciudad romana, Chester conserva partes de sus murallas romanas y medievales, y el río Dee atraviesa el centro de la ciudad ofreciendo un lugar excepcional por el que pasear. De la época victoriana destacan el Ayuntamiento o el Museo Grosvenor.

Actualmente Chester se ha convertido en una ciudad muy popular y atractiva para los turistas, y en los últimos años se están llevando a cabo diversos proyector para hacer de ella uno de los destinos favoritos en Europa, construyendo nuevos edificios destinados a la cultura y el ocio como un centro de artes escénicas, biblioteca, zonas comerciales, etc.

Además de los atractivos que ofrece la ciudad en sí, en los alrededores también se pueden encontrar lugares de interés como la hermosa costa, el campo y las montañas de Gales o el Lake District. Algo muy característico de Chester y en general de todo el condado de Cheshire son los jardines y los paisajes naturales, allí se encuentran algunos de los más espectaculares de Inglaterra, con una gran variedad de plantas y flores.

Desde Chester también se pueden visitar ciudades cercanas tan interesantes como Liverpool o Manchester, o incluso Londres que se encuentra a tan solo dos horas en tren.

CENTRO ACADÉMICO DE CHESTER

La escuela de Chester está ubicada en tres edificios en Stanley Place, una pequeña e histórica plaza dentro de la antigua ciudad amurallada, a unos pocos minutos del centro y de la estación de autobuses.Uno de ellos es de uso exclusivo para impartir estos cursos dirigidos a estudiantes adultos.

El edificio dispone de aulas totalmente equipadas, laboratorio de idiomas y sala de ordenadores, conexión WiFi, zonas de descanso para los estudiantes con máquinas expendedoras de snacks y bebidas, y el edificio principal tiene además un patio en el que se hacen fiestas y barbacoas en los meses de verano.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos por clase: Máximo 6 (media de 3)
  • Duración de las clases: 45 minutos
  • Estancia mínima: Mínimo 1 semana
  • Inicio: Todos los lunes

Este centro es miembro de:

Logo cambridge Logo

¿Por qué te recomendamos este destino?

Tras visitar Chester y la escuela Teresa, Isabel y Beatriz te recomendamos este destino porque:

  • Chester es una ciudad muy agradable y tranquila, y está muy bien comunicada ya que se encuentra cerca de los aeropuertos de Liverpool y Manchester
  • En los rankings de las mejores escuelas de inglés del Reino Unido, esta escuela queda todos los años entre los tres primeros puestos
  • Es la única escuela de inglés en Chester, lo cual quiere decir que por un lado Chester no está masificado de estudiantes extranjeros como otras ciudades inglesas y por otro lado la escuela puede seleccionar mejor las familias ya que no haber tantos estudiantes solo se seleccionan las mejores familias

CURSOS

CURSO DE INGLÉS GENERAL: 30 CLASES POR SEMANA

Con este curso intensivo que se imparte en grupos súper reducidos mejorarás tu inglés al máximo, ya que en las clases tendrás la oportunidad de:

  • Aprender a hablar, escribir, leer y escuchar
  • Conocer nuevo vocabulario
  • Mejorar la pronunciación
  • Trabajar la gramática

Aunque en las clases se aceptan un máximo de 6 estudiantes la media suele ser de 3, por lo que el profesor se puede centrar en las necesidades específicas de cada alumno.

ALOJAMIENTO

Elige tu alojamiento, vive esta experiencia y diviértete

Para responder a tus gustos y necesidades tienes dos opciones de alojamiento, la comodidad de convivir con una familia o la independencia de una residencia de estudiantes.

¿Quieres conocer cómo viven los ingleses?

Si tu respuesta es sí, alojarte con una familia anfitriona es tu mejor opción. Porque todas las familias son seleccionadas cuidadosamente y sus casas están bien conectadas con la escuela. Porque tienes asegurado practicar inglés con gente nativa y conocer su forma de vida. Y porque incluye media pensión (desayuno y cena).

¿Prefieres la independencia de vivir en una residencia?

La residencia Waterside Court se encuentra junto al canal y a la muralla que rodea la ciudad antigua, a un corto paseo del centro de la ciudad y de la escuela. Está organizada en apartamentos con dormitorios individuales con baño privado, y cada apartamento cuenta con cocina totalmente equipada, facilidades para hacer la colada y zona de estar. La residencia cuenta con conexión wi-fi en las zonas comunes.

La estancia en todos los alojamientos es de domingo a sábado, hay posibilidad de permanecer una noche extra pagando un suplemento.

PROGRAMA SOCIAL

Practica inglés a todas horas

Para que aproveches al máximo tus días en Chester y hables inglés con gente muy distinta, la escuela te ofrece un amplio programa de actividades complementarias en las que harás nuevos amigos y conocerás costumbres diferentes. Algunas de estas actividades son:

  • Fiestas
  • Actividades deportivas
  • Películas de vídeo y seminarios en la escuela
  • Excursiones los fines de semana a Liverpool, Manchester, Londres, Edimburgo, etc.
  • Visitas a lugares de interés de la ciudad: Chester es una ciudad pequeña con mucho encanto y tiene bastantes cosas para visitar.
  • Paseo por los parques, jardines y casa señoriales de Cheshire

Muchas de las actividades son gratuitas sobre todo las que se desarrollan en la escuela o en la ciudad. Otras, como las excursiones fuera de la ciudad, tendrás que pagarlas al inscribirte en la propia escuela.

PRECIOS

CURSO DE 30 CLASES PARA MAYORES DE 25 AÑOS 1 semana 2 semanas 3 semanas 4 semanas 5 semanas 6 semanas
Curso sin alojamiento  696 1326 1956 2586 3216 3846
Curso + alojamiento en familia hab. doble  839 1612 2384 3157 3930 4703
Curso + alojamiento en familia hab. indiv.  860 1655 2449 3244 4038 4832
Curso + alojamiento en residencia Waterside Court  888 1710 2532 3354 4176 4998

En el alojamiento en residencia hay que parar un depósito de £200 reembolsable al finalizar la estancia.

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según el curso elegido y material didáctico
  • Alojamiento elegido
  • Programa social y cultural organizado por el centro (algunas excursiones no están incluidas)
  • Test de nivel el primer día de clase
  • Sesión de orientación con información sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades
  • Acceso a todas las instalaciones del centro
  • Certificado al acabar
  • Asistencia en España e Inglaterra. Te damos nuestro móvil que funciona 24 horas para llamadas y Whatsapp y la escuela también te dará un teléfono de emergencia
  • Tarjeta telefónica prepago para llamar a cualquier teléfono fijo o móvil
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y seguro de viaje
  • Información sobre cómo llegar a la ciudad: horarios de trenes o autobuses, mapas, etc.
  • Información general de Reino Unido y Chester

TRASLADOS A LA CIUDAD

¿Quieres que te llevemos hasta la puerta?

Puedes llegar a tu alojamiento por tu cuenta pero, si buscas tranquilidad, contrata el traslado desde el aeropuerto hasta el alojamiento con nosotros y una persona te estará esperando en el aeropuerto.

Precio del traslado desde los distintos aeropuertos

Desde el aeropuerto de Liverpool: 66 €
Desde el aeropuerto de Manchester: 66 €
El precio de todos los traslados es por viaje. Puedes contratar ida o ida y vuelta.

Cómo llegar por tu cuenta

Desde el aeropuerto de Manchester hay autobuses directos a Chester con la compañía National Express, el trayecto es de una hora aproximadamente, y el precio unas £8.
Desde el aeropuerto de Liverpool la forma más rápida de llegar a Chester es coger el autobús Arriva 500 hasta la estación de tren o de autobús, y desde Liverpool hay trenes frecuentes y autobuses de la compañía National Express directos a Chester. El trayecto en ambos medios es de 45 minutos aproximadamente, y el precio unas £7-8. También se puede coger en el aeropuerto directamente el autobús de National Express y hacer transbordo en la estación de autobuses de Liverpool, en cuyo caso es trayecto total es de unas dos horas y el precio unas £11.

DIAS FESTIVOS EN REINO UNIDO 2017

La escuela estará cerrada los días festivos en Reino Unido que son: 02 ene, 14 abr, 17 abr, 01 may, 29 may y 28 ago.

¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!

Enviar a un amigo Enviar a un amigo