¡Preinscríbete en este curso ya!

Aprende inglés en Galway

Galway es una pequeña ciudad costera de unos 80.000 habitantes situada en la costa oeste de Irlanda. Históricamente esta ciudad ha sido un puerto muy famoso, manteniendo relaciones comerciales con muchos países. Tal vez por eso sus habitantes son conocidos por ofrecer una calurosa bienvenida a los extranjeros. Es una ciudad alegre conocida por sus pubs tradicionales, sus restaurantes, su diversidad cultural y su bahía que siempre ha atraído a escritores y artistas.

Considerada como la capital cultural de Irlanda, es famosa por su música, tanto tradicional como moderna, por su teatro y las artes escénicas, y sobre todo por sus festivales que se celebran a lo largo de todo el año. La ciudad tiene mucho que ver, con calles pequeñas y sinuosas por las que se puede pasear y disfrutar de sus numerosas tiendas, pubs tradicionales, artistas callejeros, mercados de fin de semana y algunos de los mejores restaurantes de Irlanda.

Galway es también la puerta de entrada para explorar el impresionante paisaje del oeste de Irlanda, visitando lugares como los acantilados de Moher, centenares de castillos y fortalezas de piedras, islas famosas por películas de éxito, preciosos lagos y montañas sagradas.Galway es una ciudad ideal para aprender inglés, tiene casi todas las oportunidades de una gran ciudad y la comodidad y amabilidad de la gente de un sitio pequeño.

Viaje a Galway: Los aeropuertos más cercanos son Shanon y Knock, a los que se puede viajar vía Londres o Dublín, y desde algunas ciudades españolas en ciertas épocas del año. Lo más conveniente desde España es volar a Dublín o a Cork y desde allí viajar a Galway en autobús.

CENTRO ACADÉMICO DE GALWAY

La escuela de Galway se encuentra en el centro de la ciudad, al lado de la estación de tren y de la de autobuses, y muy cerca de todas las atracciones de la ciudad. Ocupa un moderno edificio dotado con todas las facilidades para el estudio del idioma y la comodidad de los estudiantes. Dispone de 27 aulas totalmente equipadas con las últimas tecnologías, amplia sala de estudiantes, zona con ordenadores y conexión wi-fi, sala de estudio, cafetería y terraza.

En esta escuela hay disponibles en verano cursos de inglés específicos para mayores de 30 años, para garantizar que estos estudiantes adultos vayan a clase y se relacionen con estudiantes de su misma edad. Las clases están diseñadas específicamente para estudiantes adultos con contenidos muy prácticos y adecuados a la edad de los alumnos. El equipo docente está formado por profesores cualificados que cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

  • Niveles: A2, B1, B2 y C1
  • Número de alumnos por clase: Máximo 15
  • Duración de las clases: 45 minutos
  • Duración mínima: 2 semanas
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes entre el 27 de junio y el 12 de agosto

Este centro es miembro de:

Quality English University of Cambridge ACELS

 

CURSOS DE INGLÉS

CURSO DE INGLES ESTANDAR: 20 CLASES POR SEMANA

Este curso de inglés general está diseñado para proporcionar una base sólida y mejorar las habilidades básicas del lenguaje, leer, escribir, escuchar y hablar. También se trabaja la gramática y el vocabulario. Las clases tienen lugar por la mañana, y se centran en un enfoque comunicativo para el aprendizaje con diversas actividades prácticas como debates, temas de actualidad, simulación de situaciones, etc.

CURSO DE INGLES INTENSIVO: 30 CLASES POR SEMANA

Este curso está formado por las 20 clases del curso estándar, más 10 clases que se imparten en horario de tarde para aquellos estudiantes que quieran avanzar más rápido con el aprendizaje del inglés. Las clases de la tarde son todavía más prácticas que las de la mañana, y en ellas se refuerza la conversación tratando de activar en el estudiante la interacción comunicativa.

ALOJAMIENTO

FAMILIAS

Familias cuidadosamente seleccionadas en Galway. El alojamiento puede ser en habitación individual o doble (solo para dos personas que viajen juntas), e incluye media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana.

APARTAMENTOS GORT NA COIRIBE

Son apartamentos compartidos con otros estudiantes de la escuela, situados en un área muy agradable de la ciudad, a unos 10-20 minutos andando de la escuela.Disponen de habitaciones individuales y dobles (para personas que viajen juntas) con baño privado o compartido, cocina totalmente equipada con zona de comedor y de estar en cada apartamento, sala común para los estudiantes y conexión wi-fi. Hay facilidades para hacer la colada, y se proporcionan la ropa de cama y las toallas.

APARTAMENTOS FAIRGREEN

Son apartamentos compartidos con otros estudiantes de la escuela, situados en el centro de la ciudad y a dos minutos a pie de la escuela. Disponen de habitaciones individuales y dobles (para personas que viajen juntas) con baño privado o compartido, cocina totalmente equipada con zona de comedor y de estar en cada apartamento, sala común para los estudiantes y conexión wi-fi. Hay facilidades para hacer la colada, y se proporcionan la ropa de cama y las toallas.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Galway, el centro ofrece semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Participando en este programa social los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el inglés con compañeros y profesores.

La escuela informa cada semana de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir allí directamente si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en el centro o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas o visitas dentro de la ciudad. Las actividades organizadas son muy variadas, y con ellas harás amigos, te divertirás y conocerás los lugares más atractivos de la ciudad. Pueden incluir actividades deportivas, cine y teatro, conciertos, exposiciones, fiestas y muchas más.

Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en el centro en el momento de inscribirse. Participando en el programa social podrás ir a las islas Aran en barco o avión, visitar los acantilados de Moher, hacer senderismo en Connemara, hacer windsurf en la bahía de Galway y otras muchas cosas. La escuela te ofrecerá además toda la información que necesites para organizar excursiones y viajes por tu cuenta.

PRECIOS

PRECIOS DE LOS CURSOS

Curso 2 semanas 3 semanas 4 semanas Semana adicional
Curso estándar 540 760 980 220
Curso intensivo 640 910 1180 270

PRECIOS DEL ALOJAMIENTO

Tipo de alojamiento 2 semanas 3 semanas 4 semanas Semana adicional
Familias Hab. individual 480 695 910 215
Hab. doble 450 650 850 200
Apartamentos Gort Na Coiribe Hab. individual 490 710 930 220
Hab. doble 350 500 650 150
Apartamentos Fairgreen Hab. individual 560 815 1070 255
Hab. doble 420 605 790 185

Suplemento por habitación con baño en familia: 65 € por persona y semana
Suplemento por habitación con baño en apartamentos: 25 € por persona y semana

NOTA: El alojamiento en familia está disponible de sábado a sábado o de domingo a domingo, y se puede reservar una noche extra pagando un suplemento. El alojamiento en apartamento está disponible de sábado a sábado y no se pueden reservar noches extra.

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso y libros.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por el centro académico (algunas actividades no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso gratuito a todas las instalaciones del centro de estudios (laboratorios de idiomas, salas de ordenadores con acceso a Internet y correo electrónico, biblioteca, etc.)
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia 24 horas, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información de cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc.) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta.

Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

Galway tiene aeropuerto pero no hay vuelos directos desde España. Desde España los aeropuertos más convenientes para volar a Irlanda son Dublín (con Ryanair, Iberia y AerLingus) o Cork (con Ryanair y AerLIngus), y desde allí coger un autobús al Galway.

En algunas épocas del año la compañía Ryanair opera vuelos directos desde algunas ciudades españolas hasta los aeropuertos de Shannon, Kerry y Knock, más cercanos a Galway, aunque no suelen estar disponibles todo el año ni operan a diario.

PRECIOS DEL TRANSFER

Desde el aeropuerto de Shannon 160 € por trayecto
Desde el aeropuerto de Knock 160 € por trayecto
Desde el aeropuerto de Dublín 350 € por trayecto
Desde el aeropuerto de Cork 350 € por trayecto
En todos los casos el segundo pasajero tiene un 50% de descuento

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos de idiomas
Descarga pdf con información
general de los cursos de idiomas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo