¡Preinscríbete en este curso ya!

Aprender inglés en Nueva York

Nueva York es reconocida como una de las mayores metrópolis del planeta. Su fama le da el título de «capital del mundo», y como corroborando esa credencial, las Naciones Unidas tienen su sede en ella. Nueva York es una ciudad excepcional: las luces de Times Square, los espectáculos artísticos de Lincoln Center, la diplomacia internacional de las Naciones Unidas, los teatros de Broadway, la tranquilidad y los eventos de Central Park, la vida nocturna del East Village, los cafés de Greenwich Village, las elegantes tiendas de SoHo y TriBeCa, y la más diversa selección de restaurantes en el mundo, etc. Los medios de transporte en Nueva York son rápidos, seguros y convenientes.

CENTRO ACADÉMICO DE NUEVA YORK

La escuela está ubicada en pleno centro de Manhattan, en Times Square. En esta zona hay gran variedad de restaurantes, tiendas y cafés. El acceso desde cualquier parte de Nueva York es muy fácil, ya que hay varias estaciones de metro cercanas. La escuela ha sido renovada recientemente. Tiene amplias y luminosas aulas, dos laboratorios de idiomas de alta tecnología (con ordenadores y CD-ROM, con acceso gratuito a Internet y correo electrónico), salas de estudiantes donde hay máquinas con aperitivos y bebidas, biblioteca y oficinas administrativas. Las aulas disponen de magnetófonos, TV, vídeos y cámaras de vídeo.

En esta escuela hay disponibles cursos de inglés específicos para mayores de 30 años, para garantizar que estos estudiantes adultos vayan a clase y se relacionen con estudiantes de su misma edad. Las clases están diseñadas específicamente para estudiantes adultos con contenidos muy prácticos y adecuados a la edad de los alumnos. El equipo docente está formado por profesores cualificados que cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos por clase: Máximo 15 (media de 10)
  • Duración de las clases: 45 minutos
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes
  • Duración del curso: A partir de 2 semanas

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo Logo

CURSOS DE INGLÉS

CURSO DE INGLÉS ESTÁNDAR: 20 CLASES POR SEMANA

En este curso se lleva a cabo la enseñanza del inglés mediante un método integrado en el que se trabajan de forma general las cuatro destrezas de la lengua: conversación, comprensión auditiva, lectura y redacción. En clase se trabaja además la gramática y el vocabulario. El objetivo es que los estudiantes mejores sus conocimientos generales del idioma en todos los aspectos por igual, haciendo especial hincapié en la comunicación oral.

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO: 24 ó 30 CLASES POR SEMANA

Este curso está formado por el curso estándar más 4 ó 10 clases opcionales por semana en las que el estudiante puede personalizar el aprendizaje con la elección de una serie de materias optativas, trabajando así las partes de idioma que más necesite reforzar.

CURSO DE INGLÉS DE NEGOCIOS: 30 CLASES POR SEMANA

Este curso está formado por el curso estándar más 10 clases por semana de inglés específico para el mundo de los negocios. Las clases se centran en el vocabulario relacionado con el mundo laboral, así como aspectos prácticos como negociar contratos, estrategias comerciales, hacer presentaciones, escribir cartas formales, redactar informes, etc. El precio de este curso es el mismo que el curso intensivo de 30 clases por semana.

CURSO DE INGLÉS EN LA CIUDAD: 30 CLASES POR SEMANA

“English in the city” es la experiencia más completa, que te permitirá mejorar tu inglés y conocer mejor la ciudad de Nueva York. Está formado por el curso estándar de 20 clases más 10 clases destinadas al estudio del idioma a través de la ciudad, una forma dinámica y divertida de usar el inglés de forma práctica. Estas 10 clases incluyen trabajo en el aula a través de diversos temas, charlas de ponentes invitados y visitas a lugares de interés de esta fascinante ciudad como monumentos, museos, barrios con encanto, etc. Todo esto te permitirá interactuar con la gente local, aprender sobre la historia y cultura de la ciudad y aprender a usar el inglés en situaciones del día a día. El precio de este curso es el mismo que el curso intensivo de 30 clases por semana.

TALLERES GRATUITOS

Independientemente del curso que elijas tendrás la opción de acceder a algunos de los siguientes talleres gratuitos con profesores. Estos talleres tienen lugar en la escuela regularmente:

  • Sesiones de conversación (mínimo una vez por semana): para practicar tu conversación mientras tomas un café con estudiantes de diferentes clases, niveles y nacionalidades. En estas sesiones relajadas y sociales, pueden surgir temas relacionados con la cultura y la actualidad.
  • Habilidades de la lengua (mínimo una vez por semana): obtendrás indicaciones y consejos sobre cómo manejar las diferentes destrezas del idioma, la gramática, la pronunciación, la escritura y la lectura.
  • Ponencias (mínimo una vez al mes): Realizadas por ponentes invitados y por los propios profesores de la escuela, con temas muy variados. En ellas aprenderás diferentes hechos y practicarás el listening mientras desarrollas la toma de apuntes y las destrezas en la escritura de resúmenes.
  • Películas y series (mínimo una vez al mes): Diviértete viendo películas y realizando debates sobre las mismas y actividades de comprensión con un profesor.

De forma ocasional también puedes encontrar los siguientes talleres:

  • Búsqueda de trabajo: aprenderás a elaborar tu CV y en inglés y te orientarán sobre cómo afrontar las entrevistas de trabajo en un país de habla inglesa.
  • Club de tareas: organízate con otros estudiantes para ayudaros unos a otros con las tareas fuera del aula, y practica inglés con ellos.
  • Conversación con nativos: para los estudiantes de larga estancia la escuela les ofrece la oportunidad de ponerle en contacto con una persona local para poder hablar con ella de forma regular.
  • Improvisación: mejora tus destrezas en la expresión oral, gana confianza y diviértete a través de la improvisación.
  • Discusiones y debates de actualidad: conversa con tus compañeros sobre los asuntos internacionales del momento.
  • Taller de escritura: practica tu inglés escrito y desarrolla las formas de expresarte de forma tanto formal como informal.
  • Cultura local: aprende como la literatura, la historia, los aspectos sociales, económicos y políticos han configurado la ciudad en la que estás estudiando.

ALOJAMIENTO

FAMILIAS

Son familias cuidadosamente seleccionadas situadas en diferentes partes de la ciudad, que se caracterizan por su amabilidad y hospitalidad con los estudiantes. Vivir con una familia local es la mejor manera de conocer la cultura y la forma de vida neoyorkina, además de permitirte realizar una mayor inmersión en el idioma. El alojamiento es en habitación individual (también hay opción de habitación doble para personas que viajen juntas) y puede ser con desayuno o con media pensión.

RESIDENCIA THE NEW YORKER

Es una residencia situada en el centro de Manhattan, cerca de Madison Square garden, Penn Station, Broadway, y a 10 minutos andando de la escuela, con numerosos restaurantes y tiendas en la zona. Dispone de habitaciones individuales y dobles con baño propio, TV y frigorífico, y cocinas compartidas. Ofrece seguridad 24 horas, sala de estar, gimnasio, aire acondicionado, facilidades para hacer la colada, acceso a internet y llamadas locales gratuitas. Hay un servicio de limpieza para las zonas comunes pero los estudiantes son responsables de la limpieza de su habitación. Se facilita la ropa de cama pero el estudiante debe llevar sus propias toallas. Estancia de sábado a sábado.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Nueva York, el centro académico ofrece semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Participando en este programa social los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el inglés con compañeros de la escuela y profesores.

El centro informa cada semana de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir directamente en el mostrador de recepción si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas o visitas dentro de la ciudad mediante las que podrás conocer los lugares más interesantes de la misma.

Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse. En estas excursiones puedes visitar lugares como Boston, Philadelphia, etc.

PRECIOS

CURSO 20 CLASES 2 semanas 3 semanas 4 semanas Semana adicional 12 semanas Semana adicional
Curso sin alojamiento  920 1305 1690 385  4315  345
Curso + alojamiento familia hab. indiv. y media pensión  1765 2530  3295 765  8955  725
Curso + alojamiento residencia New Yorker hab. doble 1915  2755 3595 840 9865  805
Curso + alojamiento residencia New Yorker hab. indiv. 2105 3040  3975 935 11005  900
CURSO 24 CLASES 2 semanas 3 semanas 4 semanas Semana adicional 12 semanas Semana adicional
Curso sin alojamiento  1080 1505  1930 425 4910 390
Curso + alojamiento familia hab. indiv. y media pensión  1840 2645 3450 805 9470 770
Curso + alojamiento residencia New Yorker hab. doble  1990 2870 3750 880 10380 845
Curso + alojamiento residencia New Yorker hab. indiv.  2180 3155 4130 975 11520 940
CURSO 30 CLASES 2 semanas 3 semanas 4 semanas Semana adicional 12 semanas Semana adicional
Curso sin alojamiento  1185 1660 2135 475 5480 440
Curso + alojamiento familia hab. indiv. y media pensión  1945 2800 3655  855  10040 820
Curso + alojamiento residencia New Yorker hab. doble  2095  3025  3955  930  10950  895
Curso + alojamiento residencia New Yorker hab. indiv.  2285  3310 4335 1025 12090 990

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso y material didáctico.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por la escuela (algunas actividades no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso gratuito a todas las instalaciones del centro de estudios (laboratorios de idiomas, salas de ordenadores con acceso a Internet y correo electrónico, biblioteca, etc.)
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia 24 horas, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información de cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta.

Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

VIAJAR EN TRANSPORTE PÚBLICO

Desde el aeropuerto JFK hay servicio de tren que conecta con varias partes de la ciudad, así como metro y autobuses.

Desde el aeropuerto de Newark hay un tren que conecta con la estación New York Penn en Manhattan, en las que se puede coger el metro y desplazarse hasta cualquier parte de la ciudad. También hay varios servicios de autobuses.

Desde el aeropuerto de La Guardia hay un autobús que conecta cada 30 minutos con las estaciones Grand Central y Penn Station en Manhattan. También hay algunos autobuses urbanos que conectan con otras partes de la ciudad.

PRECIO DEL TRANSFER

180€ por trayecto

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos de idiomas
Descarga pdf con información
general de los cursos de idiomas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo