PULSE SOBRE CADA PROGRAMA PARA OBTENER MAS INFORMACIÓN

PROGRAMAS DURANTE EL VERANO PROGRAMAS DURANTE EL AÑO ACADÉMICO
Cursos de inglés en el extranjero Año académico en un colegio irlandés
Cursos de inglés para menores de 18 años, en escuelas con estudiantes internacionales y con alojamientos en familias o residencias, y programas de inmersión lingüística en familias. Los programas incluyen vuelos, excursiones y otras actividades extraescolares. Todos los programas cuentan con monitores cualificados. Programas en Reino Unido, Irlanda, Canadá y EEUU.
Ésta es una buena oportunidad de estudiar durante un año académico completo en un colegio irlandés viviendo en una familia o en un internado con estudiantes internacionales. Todos nuestros programas de año escolar en el extranjero son convalidables en España. Existe también la opción de estancias mas cortas durante 1 ó 2 meses o un trimestre completo.
Campamentos de inglés en España Año académico en un colegio canadiense
Para aprender inglés sin salir de España. Nuestros participantes, de edades comprendidas entre los 5 y 18 años, participarán en cursos de idiomas, excursiones, deportes, fiestas, visitas culturales,… Muchos de nuestros participantes vuelven año tras año para seguir aprendiendo idiomas, jugar nuevos deportes y volver a encontrarse con sus amigos.
Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses. Ofrecemos también el programa de integración más corto para estancias de 4 a 16 semanas.
Cursos de alemán en Alemania y Austria Viajes de estudio
Cursos de alemán para niños y jóvenes desde 7 hasta 20 años. Los programas tienen lugar en colegios o campus con alojamiento en residencia o familias anfitrionas y constan de clases de alemán que se complementan con actividades y excursiones. Estos programas cuentan con monitores y profesores nativos.
Estancias para grupos de colegios durante 1 – 2 semanas en un país de habla inglesa. Por las mañanas se asiste a clases de inglés y por las tardes y fines de semana se realiza un completo programa social. Estancias en familias anfitrionas o en residencia. Plazas gratis para profesores/as acompañantes.
Cursos de francés en Francia
Cursos de francés para menores de 18 años en Montpellier y Biarritz con estudiantes internacionales y con alojamientos en familias o residencias. Los programas incluyen curso de francés de 20 clases semanales, alojamiento en pensión completa, excursiones de día completo y de medio día, así como otras muchas actividades extraescolares.