¡Preinscríbete en este curso ya!

Año académico para niños en Dublín

  • Tipo de colegio: Femenino
  • Estatus del colegio: Privado. Estancia de día e internado.
  • Localización: Dublín
  • Afiliación religiosa: Ninguna
  • Nº total de alumnos: 400
  • Página web: www.alexandracollege.eu

CENTRO ACADÉMICO

Este College, es un centro privado femenino que se encuentra en Miltown, una de las zonas más exclusivas de Dublín. Fue fundado en 1866 por Anne Jellicoe, con la misión de poder dar una educación de alto nivel a las irlandesas de la época de clase media, basada en la igualdad entre mujeres y hombres. La educación se basa en valores como el respeto y el compromiso, y en la creencia de que cada individuo debe de ser reconocido por sus propios méritos.

Alexandra College se caracteriza por ser uno de los centros académicos con mayor prestigio de Irlanda; en cuanto a resultados de exámenes los del alumnado de este centro son de los más elevados en el Leaving Certificate.

PROGRAMA ACADÉMICO

Coláiste Einde oferta una gran variedad de asignaturas para sus estudiantes, asesorados siempre por los profesionales del centro:

CICLO JUNIOR (1º, 2º y 3º ESO)

Durante este ciclo hay una gran oferta de asignaturas como Irlandés, Inglés, Matemáticas, Francés, Alemán, Español, Historia, Geografía, Ciencias, Estudios de Negocios, Economía, Música, Arte, Religión, CSPE y SPHE.

CICLO SENIOR (4º ESO y 1º, 2º DE BACHILLER)

El año de transición (4º de la ESO) es un año en el que los alumnos tienen la oportunidad de conocer y desarrollar sus habilidades y adquirir experiencia práctica en diferentes ámbitos de la vida, con el fin de decidir cuál es la carrera que quieren desarrollar en un futuro, y por tanto elegir las asignaturas adecuadas para el Leaving Certificate.

Para el examen del Leaving Certificate los estudiantes pueden elegir entre otras Irlandés, Inglés, Matemáticas, Francés, Alemán, Español, Historia, Geografía, Ciencias, Estudios de Negocios, Economía, Biología, Química, Física, Matemáticas aplicadas, Negocios, Contabilidad, Economía, Música, Arte, LCVP y Carreras.

INGLÉS PARA ALUMNOS INTERNACIONALES

Este centro no tiene un programa específico de refuerzo del inglés para alumnas internacionales, así que aquellas cuya lengua materna no sea el inglés se integran en todas las clases con las alumnas irlandesas, por lo que han de tener un nivel fluido en el idioma.

ACTIVIDADES

Este centro ofrece actividades extracurriculares como coro, música, piano, participación en diferentes musicales, concursos, debates, discursos en público, intercambios lingüísticos, etc.

ALOJAMIENTO

El alojamiento que se ofrece en el internado, está disponible desde el primer año hasta el último. La residencia representa el centro de la vida de los estudiantes. Las habitaciones son dobles o múltiples compartiendo zonas comunes. Las estudiantes tienen incluidas las comidas tipo buffet en el comedor de la escuela.

Las alumnas permanecen en el internado de lunes a domingo, el centro es muy riguroso con los permisos de salida durante los fines de semana, que se tienen que solicitar con antelación al centro y que han de ser autorizados por el padre o tutor de las niñas. El personal de Alexandra tiene mucha experiencia y está disponible las 24 horas. El ambiente del centro es muy familiar y agradable, y se hace sentir a las estudiantes como en casa.

PRECIOS

Curso completo 29650 €
Suplemento Transition Year 700 €

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!

Enviar a un amigo Enviar a un amigo