¡Preinscríbete en este curso ya!

Año académico para niños en Galway

  • Tipo de colegio: Mixto
  • Estatus del colegio: Privado. Estancia de día.
  • Localización: Salthill, Co.Galway
  • Afiliación religiosa: Cristiana
  • Página web: www.endascollege.ie

CENTRO ACADÉMICO

Este moderno colegio, cuya reputación se remonta a casi un siglo atrás, cuenta con una larga tradición de servicios a la comunidad y con numerosos antiguos alumnos con brillantes trayectorias. Está situado frente a Galway Bay, lo que le ofrece unas bonitas vistas y un ambiente agradable para que los estudiantes se sientan a gusto. El centro cuenta con unas excelentes instalaciones, rodeado de zonas deportivas y espacios comunes para que los estudiantes puedan realizar numerosas actividades. Estas instalaciones incluyen biblioteca, laboratorios de ciencias, capilla, salón de actos, sala de arte departamento de tecnología informática, de economía, cafetería, gimnasio, campo de golf, pistas de tenis y piscina.

El objetivo principal del centro es que los estudiantes se desarrollen de una manera íntegra en los aspectos académicos, sociales, físicos y morales. Parte de su éxito se debe a que ofrece una atención personalizada a cada estudiante atendiendo a sus necesidades personales y de los esfuerzos de la comunidad educativa.

PROGRAMA ACADÉMICO

Coláiste Einde oferta una gran variedad de asignaturas para sus estudiantes, asesorados siempre por los profesionales del centro:

CICLO JUNIOR (1º, 2º y 3º ESO)

Durante este ciclo hay una gran oferta de asignaturas como Inglés, Irlandés, Francés, Español, Alemán, Matemáticas, Ciencias, Geografía, Historia, Estudios de Negocios, Economía, Arte, Tecnología, Música, Educación Cívica, Social, Personal y Política, Religión, Salud, Educación Sexual, Educación Física o Informática.

CICLO SENIOR (4º ESO y 1º, 2º DE BACHILLER)

El año de transición (4º de la ESO) es un año en el que los alumnos tienen la oportunidad de conocer y desarrollar sus habilidades y adquirir experiencia práctica en diferentes ámbitos de la vida, con el fin de decidir cuál es la carrera que quieren desarrollar en un futuro, y por tanto elegir las asignaturas adecuadas para el Leaving Certificate.

Para el examen del Leaving Certificate los estudiantes pueden elegir Inglés, Irlandés, Francés, Español, Alemán, Matemáticas, Física, Química, Biología, Geografía, Historia, Negocios, Economía, Contabilidad, Arte, Diseño y Comunicaciones Gráficas, Estudios de Construcción, Música o Religión. Esta escuela ofrece además el Leaving Certificate Vocational Programe, forado por las mismas asignaturas que el Leaving Certificate habitual más tres módulos: Preparación Laboral, Experiencia Laboral y Educación de Empresas.

INGLÉS PARA ALUMNOS INTERNACIONALES

Este centro no tiene un programa específico de refuerzo del inglés para alumnas internacionales, así que aquellas cuya lengua materna no sea el inglés se integran en todas las clases con las alumnas irlandesas, por lo que han de tener un nivel fluido en el idioma.

ACTIVIDADES

Coláiste Einde anima a los estudiantes a que se involucren en las actividades extraescolares que ofrece, con el fin de completar la formación académica con otras actividades que les permitan desarrollar habilidades físicas y recreativas, además de fomentar valores como la disciplina o el trabajo en equipo. El programa incluye deportes en equipo como fútbol, tenis, baloncesto, rugby, natación, atletismo o golf entre otros, y actividades como debates, oratoria, teatro, coro, trabajos para la comunidad y en ocasiones salidas y excursiones.

ALOJAMIENTO

Los alumnos viven con familias irlandesas que han sido cuidadosamente seleccionadas por el Departamento de Alojamiento del centro, siempre estableciendo como criterio importante la proximidad de la vivienda al colegio, y a ser posible que tengan hijos de edades similares del estudiante que van a acoger.

Convivir con una familia irlandesa permite al estudiante integrarse en la forma de vida y cultura del país. Las familias anfitrionas ofrecen al estudiante de acogida participar de las actividades y salidas que realizan como si fuera un miembro más e la familia, y del mismo modo se le hace partícipe de todas las normas y reglas de la familia en su día a día. Muchas veces la relación de amistad entre el estudiante y la familia anfitriona es tan cordial y sólida que se prolonga más allá de la graduación del mismo.

PRECIOS

Consultar precios

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!

Enviar a un amigo Enviar a un amigo