AÑO ESCOLAR EN EEUU: INVIERTE EN EL FUTURO DE TUS HIJOS

Durante años has hecho un gran esfuerzo personal y económico para aprender inglés, pero sientes que no lo dominas. Y te tiras de los pelos cada vez que piensas en las oportunidades profesionales que has perdido por no hablar inglés.

Todavía recuerdas que te dijiste que eso no iba a pasarles a tus hijos.

Sí, invertir en la formación de tus hijos para que hablen un inglés perfecto es la mejor inversión que puedes hacer por ellos.

¿Sabías que estudiar un curso escolar en EEUU hará que abran sus horizontes, hablen un inglés perfecto y puedan acceder a la universidad que quieran?

Porque quieres que aprendan inglés y sean totalmente bilingües. Porque te preocupan las posibilidades laborales que puedan tener en el futuro haz que estudien 4º ESO o bachillerato en EEUU.

¿Por qué estudiar un año académico en EEUU?

Tienes muchos motivos para elegir EEUU como destino para que tu hijo aprenda inglés y viva una experiencia única mientras completa su curso escolar en el extranjero.

Aquí tienes las 7 razones más poderosas para elegir un colegio estadounidense para tu hijo:

  1. El sistema educativo estadounidense se caracteriza por la importancia que se da al estudiante, y el apoyo que obtiene por parte de los profesores para potenciar sus mejores habilidades
  2. Los centros educativos ofrecen una la amplia variedad de opciones académicas para que el estudiantes pueda elegir en función de sus intereses futuros
  3. En las clases se requiere una participación activa de los alumnos, con lo que se potencia el trabajo en equipo, la colaboración y el diálogo
  4. La relación profesor alumno es muy cercana y personalizada, ya que el propósito es sacar lo mejor de cada estudiante
  5. Las actividades extraescolares tienen un gran peso ya que se consideran parte fundamental de la educación
  6. En EEUU el centro educativo es el foco de la comunidad local, y en torno a él se organizan diversas actividades abiertas a toda la comunidad como torneos deportivos, bailes, música, teatro, eventos benéficos, etc.
  7. Las familias anfitrionas son voluntarias, por lo que acogen al estudiantes con el único propósito de ofrecerle una estancia agradable

¿Necesitas más razones para que tu hijo estudie un año escolar en EEUU?

Sabemos que quieres lo mejor para tus hijos, que valoras su formación y que quieres ayudarles a que crezcan como personas de cara al futuro.

Por eso te conviene saber que:

En EEUU tu hijo se sentirá como en casa porque la familia anfitriona lo acogerá como a un miembro más, ya que lo hace de una forma totalmente altruista, sin recibir retribución económica a cambio.

Para solucionar cualquier problema que pudiera surgir en EEUU, los coordinadores locales están en contacto continuo y directo con los profesores y la familia y los estudiantes pueden contactar con ellos las 24 horas del día.

Además, para que tú puedas conocer la evolución de tu hijo, cada trimestre te enviamos un informe con la información que te interesa sobre el progreso académico y comportamiento de tu hijo.

Cuando acabe el curso escolar en EEUU, nosotros convalidamos sus estudios para que se incorpore de vuelta a su centro en España. Porque este programa permite convalidar el curso completo si tu hijo ha aprobado todas las asignaturas.