Aprende inglés en España como si estuvieras en el extranjero

Campamentos de verano para niñosAprendizaje, diversión, idiomas, aventuras, cultura, compañerismo, actividades, amigos… ¡Prepárate para vivir un verano exclusivo, lleno de aventuras y experiencias inolvidables!. Aprende inglés junto a cualificados profesores nativos y diviértete con las decenas de actividades lúdicas, culturales y deportivas de nuestros campamentos de verano.

Te ofrecemos una combinación perfecta entre la formación académica, el ocio, el deporte y la convivencia. Es mucho más que aprender un idioma: es diversión sin límites, aventuras fascinantes y sobre todo, la posibilidad de hacer muchos amigos.

Las clases de inglés las imparten un equipo de profesores nativos durante 3 ó 4 horas al día. Son profesionales cuidadosamente seleccionados por sus conocimientos del idioma y por su experiencia en la docencia de niños y jóvenes. El objetivo fundamental es que todos los alumnos aprendan inglés divirtiéndose. La lengua materna de los monitores es el inglés, y tienen una amplia experiencia en campamentos infantiles y juveniles. Además hay monitores españoles con una gran experiencia en el tiempo libre y también tienen un dominio fluido del inglés.

Todo el campamento se realiza en inglés, combinando lo lúdico con la formación en los cursos, y utilizando un estilo atractivo y divertido. Las instalaciones de nuestros programas son de gran calidad. Y en cada centro se desarrolla un programa diferente para optimizar las instalaciones y el entorno.

Para los alumnos que vivan o veraneen en la provincia de Tarragona existe la opción DAY CAMP, el curso de inglés y las actividades de ocio son las mismas que para los demás alumnos del campamento, pero sin la necesidad de alojarse en nuestros centros.

PULSE EN CADA PROGRAMA PARA VER LA INFORMACIÓN COMPLETA:

Campamento en Pueyo de Jaca (Pirineo Aragonés)
Campamentos en Tarragona (Poblet, Tamarit, Prades y Vallclara)
Campamento RIALP (Pirineo de Andorra)
Campamento del Real Madrid FC
Campamento de inglés en Ávila