¡Preinscríbete en este curso ya!

Campamentos en Tarragona (Poblet, Tamarit, Prades y Vallclara) y Gerona (Cerdanya)

Diversión, idiomas, cultura, aventuras, compañerismo, actividades, nuevos amigos ¿se puede pedir más para pasar un verano inolvidable? Prepárate para vivir un campamento de verano que recordarás toda tu vida. Estos campamentos ofrecen la fórmula perfecta para aprender: la educación a través del ocio. En ello podrás encontrar la combinación perfecta entre formación académica, actividades y deportes tiempo libre y la convivencia con otros participantes. Mucho más que aprender un idioma, estos campamentos son diversión sin límites, aventuras fascinantes y, lo más importante, hacer muchos amigos.

Los campamentos tienen lugar en centros situados en preciosos parajes y cuentan con excelentes instalaciones. La organización responsable cuenta con más de 30 años de experiencia organizando campamentos, que se basan principalmente en la enseñanza de idiomas pero sin olvidar que estamos en vacaciones, y por lo tanto los niños y jóvenes deben pasarlo bien y disfrutar al aire libre. Por eso el campamento además de las clases incluye numerosas y variadas actividades complementarias. Tanto los cursos como las actividades están dirigidos por profesores y monitores seleccionados por su carisma y su entusiasmo que hacen que los niños y jóvenes disfruten de una experiencia inolvidable.

  • Edades: 5-17 años
  • Fechas: Del 26.06.16 al 09.09.16
  • Duración: De 1 a 3 semanas
  • Idiomas: Inglés, alemán y chino
  • Salidas desde: Barcelona, Aeropuerto de Barcelona, Tarragona y Pamplona.

CAMPAMENTOS

Los campamentos aceptan niños de diferentes edades pero siempre se dividen en grupos por edades para que cada niño comparta actividades con otros estudiantes de edades similares. Estos campamentos pueden tener una duración de 1, 2 o 3 semanas, y existen las siguientes modalidades:

CAMPAMENTOS DE IDIOMAS (INGLÉS, ALEMÁN O CHINO) + MULTIACTIVIDAD

Se trata del campamento original, que combina el aprendizaje del idioma (inglés, alemán o chino) con un variado programa de actividades al aire libre. Por las mañanas de lunes a viernes, los alumnos asisten a clase del idioma elegido con profesores nativos, y por las tardes y los fines de semana se realizan una serie de actividades como deportes, talleres, juegos, actividades al aire libre, fiestas, etc.

CAMPAMENTO DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES DE CAMBRIDGE + MULTIDEPORTE

Son campamentos específicos para preparar y realizar algunos de los exámenes de Cambridge PET (Preliminary English Test), FCE (First Certificate of English) o CAE (Certificate of Advanced English). En ellos se sigue un programa cuidadosamente estructurado con un sólo objetivo: la obtención del título oficial. Por las mañanas de lunes a viernes, los alumnos asisten a clase del idioma elegido con profesores nativos, y por las tardes y los fines de semana se realizan una serie de actividades como deportes, talleres, juegos, actividades al aire libre, fiestas, etc.

DAY CAMP

Este es un programa ideal para los alumnos que residen cerca de los centros en los que tienen lugar los campamentos, ya que pueden disfrutar de las clases de idiomas y participar en todas las actividades, pero durmiendo en casa. Por lo demás tanto el curso de idiomas como las actividades de ocio son las mismas que las de los demás participantes en el campamento, pero sin la necesidad de alojarse en los mismos.

Hay dos opciones de horario para el Day Camp:

De 10:00h a 20:00h, que incluye clases de idioma, comida, actividades y merienda.
De 10:00h a 23:00h, que incluye clases de idioma, comida, actividades, merienda, deportes, cena y fiesta.

No todos los campamentos tienen opción de Day Camp, consultar apartado de fechas y precios.

CAMPAMENTOS TEMÁTICOS

Son campamentos diseñados en torno a una actividad concreta, con 4 horas de clases de inglés por las mañanas (excepto el Tech y el Trekking) y las actividades propias de cada uno por las tardes. Hay disponibles los siguientes campamentos:

Tech Camp (8-16 años), Cerdanya

Los amantes de la tecnología pueden elegir este campamento tecnológico con metodología LEGO EDUCATION, para diseñar, construir y poner en marcha tu propio robot LEGO MINSDSTORMS, aprender a programar tu propio videojuego, o construir tu propia página web. Son talleres enfocados a fomentar el ingenio, la creatividad y la innovación. Este campamento no incluye clases de inglés.

Tennis Camp (7-15 años), Tamarit

El objetivo de este campamento es el de mejorar la técnica y el nivel de juego en este deporte. Las clases son impartidas por entrenadores especializados y tienen lugar en el Club de Tennis de Cala Romana en Tarragona. Además de las clases se realizarán partidos y torneos para que el camp sea más divertido.

Sailing Camp (10-14 años), Tamarit

Es un campamento de navegación que tiene lugar en el Real Club Nàutic de Tarragona, con monitores acreditados por la Federación Española de Vela, y utilizando embarcaciones raqueros, Láser Bahía, Vaurien y Optimist. El objetivo del curso es que los alumnos se familiaricen o mejoren en el arte de la navegación en función de su edad y experiencia previa.

BTT Camp (8-17 años), Prades

Campamento relacionado con el mundo de la bici en el que los participantes llevarán a cabo una serie de actividades variadas como charlas sobre nutrición deportiva, mecánica de la bici, salidas técnicas, etc., todo ello organizado por Tracks Eutiches y con la presencia del campeón mundial de biketrial Angel Batlle y del varias veces participante en el Rally Dakar Artur Aragonés.

Horseriding Camp (8-14 años), Poblet

Campamento que tiene lugar en el Centro de Hípica de Mont Blanc, donde se realizan diversas actividades relacionadas con el mundo del caballo dirigidas por profesionales, como ejercicios de doma clásica, vaquera, alta escuela, raid, concurso completo o trenzado e imagen del caballo para concursos. El objetivo es que los alumnos adquieran soltura sobre el caballo.

Watersport Camp (10-14 años), Tamarit

Los participantes en este campamento realizarán diferentes actividades acuáticas como kayac, windsurf, snorkel o pádel surf entre otras, y además recibirán lecciones de sensibilización y respeto por el mar y por el medio natural en general, para que los alumnos tengan muy presentes las normas básicas de seguridad en el mar. Todo esto tiene lugar en el Reial Club Nàutic de Tarragona.

Adventure Camp (13-17 años), Prades

Este campamento consta de una serie de deportes de aventura como tiro con arco, rocódromo, batallas de paintball, orientación en la montaña, supervivencia, western raid, etc. Todas estas actividades se realizan bajo la supervisión de una serie de monitores especializados de la empresa Padres Aventura.

Dance Camp (5-14 años), Poblet

Este campamento está diseñado para que los participantes aprendan diferentes tipos de baile como Jazz, Hip-Hop, Funky, Rock, danza latina, etc. Los instructores de baile les enseñarán diferentes pasos y técnicas, e independientemente del nivel que tengan, todos se lo van a pasar genial. A lo largo del campamento se prepararán diferentes coreografías que interpretarán al final en la fiesta de los padres.

Chef Camp (5-14 años), Poblet

Campamento de cocina dirigido tanto a principiantes como a quienes tienen ya nociones de gastronomía. En él aprenderás a elaborar deliciosas recetas de aperitivos, entrantes, platos principales y postre pertenecientes a diferentes tipos de cocina: creativa, tradicional de la región e internacional. También se dedican algunas sesiones a la alimentación saludable, decoración y presentación de los platos, protocolos de celebraciones, e incluso primeros auxilios en una comida.

INSTALACIONES

Estos campamentos cuentan con cinco instalaciones diferentes, todas ellas situadas en fantásticos parajes rodeados por la naturaleza. Así los participantes pueden elegir según el entorno que más les guste; el mar, el pueblo, el bosque, la montaña o el Pirineo. Todas las instalaciones son modernas y seguras, aspectos que garantizan una estancia agradable. Además hacemos especial hincapié en la alimentación: comidas caseras que ofrecen una saludable dieta mediterránea.

VALLCLARA: UNA CASA SEÑORIAL EN UN PUEBLO TÍPICO

La casa se encuentra en Vallclara, un pequeño pueblo de La Conca de Barbera con una población de 104 habitantes, y a solo 15 kilómetros de la casa encontramos el monasterio de Poblet, un lugar emblemático para visitar. Es una casa señorial del siglo XIX con una acogedora zona ajardinada, ubicada en un entorno natural con frondosos bosques. La casa está formada por dos edificios, en el principal están las las habitaciones de las chicas y los servicios generales como comedor, cocina, salas, lavandería, teatro, sala de fiestas, etc., y en el segundo están los dormitorios de los chicos y las aulas de trabajo o de talleres.

Además de un amplio jardín donde disfrutar del tiempo libre o practicar deporte, la casa de Vallclara cuenta con campos y pistas deportivas en los que se puede practicar voleibol, bádminton, béisbol, futbol, tenis, baloncesto y ping-pong. La piscina municipal, que se encuentra a escasos metros de la casa, puede ser usada por los alumnos durante todo el curso.

POBLET CAMP – LA CAPELLA: UN HOTEL BALNEARIO EN MEDIO DEL BOSQUE

La finca “La Capella”, en la que está este hotel balneario, se encuentra en L´Éspluga de Francolí, un pueblo de la Conca del Barberá en el paraje denominado “Las Masías”. La finca, que ocupa una gran extensión de 22 hectáreas, está situada muy cerca el Monasterio de Poblet y dispone de amplios jardines y bosques que lindan con el precioso parque natural “La Pena”. El hotel balneario está formado por tres edificios; en el principal se encuentra la residencia (las habitaciones, el comedor, la cocina, la sala de estar, etc), en el segundo están las aulas, talleres, biblioteca, enfermería y salas de reuniones de profesores y monitores, y el tercero se utiliza como sala de actos, donde se pueden realizar reuniones y fiestas para más de 300 personas.

La casa dispone de una capilla propia, de principios del siglo XX, que se encuentra contigua al edificio principal.

La finca “La Capella” cuenta, junto al edificio principal, con zonas para la práctica de deportes como fútbol, voleibol, baloncesto, béisbol, bádminton y ping-pong, además de un circuito de aventura. “La Capella” utiliza también las instalaciones de las “Las Masías” para la práctica de natación, tenis y frontón.

TAMARIT: UN COMPLEJO INFANTIL FRENTE AL MAR MEDITERRÁNEO

La finca se encuentra muy cerca de la ciudad de Tarragona, y está rodeada por el mar Mediterráneo, la Costa Dorada y los castillos de Tamarit, Ferran y Altafulla. Los bosques y las playas mediterráneas componen el paisaje visual del complejo Tamarit, que cuenta en sus alrededores con el parque natural Tamarit- Punta de la Mora, la reserva natural del rio Gaiá, la playa de Tamarit y Cala Jovera. La finca está compuesta por tres edificios y 16 bungalows de madera. En el edificio principal denominado “White House”, se encuentran los comedores, cocina, lavandería, enfermería, y salas de todo tipo. A su lado se levantan los edificios residenciales: La “Blue House” para chicas y la “Red House” para chicos.

Las instalaciones cuentan también con campo de futbol, cancha de baloncesto, pista de tenis, volibol, béisbol, bádminton, mesas de ping-pong, etc. Además dispone de una zona para deportes de aventura. Aunque la finca no tiene piscina propia, los alumnos pueden disfrutar de la playa que se encuentra a 500m, donde además se pueden realizar deportes acuáticos como los kayaks, skibus, vela, etc.

PRADES: UN RESORT ENTRE MONTAÑAS

La finca se encuentra rodeada por las montañas y los frondosos bosques de Prades, un impresionante paraje natural en el Baix Camp con bonitas poblaciones como Ulldemolins, Cornudella o Vilanova de Prades. El complejo de Prades cuenta con un conjunto de instalaciones de nueva construcción preparadas para la realización de distintas actividades, que incluye cuatro edificios: uno para los comedores y la cocina, otro para las habitaciones de los chicos y de las chicas, un tercero en el que se encuentran las aulas y el último está destinado a usos múltiples.

El complejo se completa con una zona de aventura, dos campos de futbol, dos canchas de baloncesto, una pista de tenis, dos de voleibol, dos de balonmano, una de béisbol, cuatro mesas de ping pong y piscina. La finca de Prades ofrece un amplio abanico de actividades para que la estancia de los estudiantes sea de lo más divertida divertida.

CERDANYA – PUIGCERDÁ: EN EL CORAZÓN DE LOS PIRINEOS

El complejo Campus Cerdanya se encuentra en plenos Pirineos, a 1200 metros de altitud y rodeado por imponentes montañas de hasta 3000 metros con 16 estaciones de esquí. Un bello paraje natural con verdes bosques y valles. El campus Cerdanya dispone de más de 50 espaciosas y modernas habitaciones con baño, además de un auditorio, sala de cine, spa, well-ness, área recreativa y espacios novedosos como Game & Sport room, sala Multimedia (E-space), Sport bar, Barbecue zone y comedor self-service.

En Pugcerdá se puede disfrutar también de dos campos de futbol, polideportivo con parquet, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta, pistas de tenis, gimnasio, pistas de petanca, half pipe skateboarding, pabellón con pista de hielo, etc.

CURSOS DE INGLÉS, ALEMÁN Y CHINO

Nuestro método de aprendizaje está basado en hacer que el idioma se aprenda de una manera amena y divertida, ya que no hay que olvidar que los niños están en vacaciones. Esto es posible gracias a que nuestro equipo docente está formado íntegramente por profesores nativos especializados en la enseñanza de su idioma a extranjeros y en el trato con niños y adolescentes.

El primer día de clase los estudiantes realizan una prueba de nivel, y según los resultados se organizan en grupos de 10-12 alumnos por clase, según el nivel y la edad. El contenido de cada nivel es diferente adaptado siempre a las edades de los estudiantes.

Los estudiantes asisten a clases 4 horas diarias de lunes a viernes. Las clases son de carácter muy práctico y toda la gramática y el vocabulario que se estudia se pone en práctica a través de las cuatro destrezas del idioma: escuchar, hablar, leer y escribir. Para seguir el progreso de los estudiantes se realizan exámenes semanales.

Los idiomas disponibles en estos campamentos son:

INGLÉS

Todos los cursos siguen el temario de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge. Los alumnos que asistan a los cursos de 3 semanas realizan unas pruebas de simulación de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

ALEMÁN

El alemán se está convirtiendo en una lengua e gran importancia de cara al mundo laboral, especialmente a lo que respecta al sector tecnológico o de la ingeniería. Para facilitar el aprendizaje de este idioma existe un campamento específico con clases impartidas por profesores nativos. Disponible solo en Poblet.

CHINO

El chino es el idioma más hablado en el mundo y parece en los últimos años se ha afianzado como idioma del futuro, siendo ya en muchos casos una segunda opción entre los idiomas a aprender después del inglés. En el Chinese Summer Camp, no sólo aprenderás chino con 4 horas diarias de clase impartidas por profesores nativos y diversas actividades, sino que también conocerás la cultura y tradiciones milenarias del país. Disponible solo en Prades.

Al finalizar el curso de cualquiera de los idiomas cada alumno recibirá un sobre con:

  • Un informe académico en el que consta el rendimiento, la participación, el nivel de aprovechamiento del curso, etc.
  • Un informe con el temario desarrollado en las clases, en el que constan los puntos gramaticales, el vocabulario, las expresiones utilizadas y todo aquello aprendido durante el curso (juegos, canciones, etc.).
  • Certificado de asistencia en el que se especifica el nivel dado durante el curso.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Los campamentos, además de las clases de idiomas, incluyen diversas y variadas actividades. Estas actividades están agrupadas en las siguientes categorías: deportes, talleres, juegos, actividades al aire libre y fiestas. En los campamentos temáticos por las tardes se realizan las actividades propias de cada campamento, y por las noches y los fines de semana los alumnos de estos campamentos se unen al programa de actividades general. Además el programa se puede completar con una serie de actividades y excursiones opcionales, cuyo precio no está incluido en el precio del campamento.

DEPORTES

El deporte constituye una parte muy importante en los campamentos de verano, por su carácter participativo y el trabajo en equipo que supone. En estos campamentos el día se empieza ya con deporte con los “Foggy Games”, unos juegos populares al aire libre que tienen lugar durante 15 minuto antes del desayuno, una buena forma de desperezarse y empezar el día activos.

Por las tardes se realizan los “Olympic Games” y el Campeonato del Mundo. Para participar en los “Olympic Games” los monitores imparten durante los primeros días unas clases teórico-prácticas sobre los reglamentos y aspectos básicos de cada deporte, y organizan equilibradamente los equipos que participarán en la Olimpiada. A partir de aquí se celebra la apertura olímpica que da comienzo a las competiciones, que acaban con la ceremonia de clausura de los Juegos, en la que se entrega a todos los alumnos la medalla de participación y los diplomas individuales.

Los estudiantes también pueden participar de forma voluntaria en torneos individuales de tenis, ping-pong, bádminton, atletismo, natación y ajedrez. Los dos mejores de cada categoría (masculina y femenina) reciben un diploma. De vez en cuando se organizan mini-cursos en los que se imparten clases teórico-prácticas sobre los reglamentos y aspectos básicos de algunos deportes.

TALLERES

Por las tardes, después de las clases de inglés, se organizan talleres variados para fomentar la creatividad, la imaginación y las habilidades manuales de los participantes. Los talleres de manualidades son ideales para los participantes más habilidosos y artistas, e incluyen actividades como dibujo y pintura, taller de espejos y vidrieras, modelaje con barro y creación de máscaras de yeso, pintura de camisetas, marquetería, happymais, divermag y mucho más. También hay otro tipo de talleres para los participantes con ganas de aprender cosas nuevas y prácticas como aula de naturaleza, reciclaje, aula de mar, meteorología, cocinas del mundo, teatro, malabares, teatro, primeros auxilios, etc.

JUEGOS

Son juegos en equipo para fomentar entre los participantes valores como la colaboración, el trabajo en equipo, el esfuerzo colectivo, la motivación, la confianza, etc. Hay disponibles juegos muy variados y tradicionales como carreras, juegos intelectuales, juegos de mesa, etc.

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Una tarde por semana o el fin de semana se realizan actividades variadas al aire, en general relacionadas con la naturaleza, la aventura, el deporte y el ocio y en función del centro. Los alumnos pueden participar en las actividades que más les apetezca.

FIESTAS

Las fiestas son una de las actividades de los campamentos con las que más se divierten los alumnos, y que más recuerdan. Hay un equipo de monitores especializados en actividades de tiempo libre que organiza un completo y divertido programa de animación y fiestas temáticas adecuado para las edades de todos los alumnos. Las fiestas pueden celebrarse de día o de noche, en espacios de exterior o interior, con menús especiales, fiestas para los días de lluvia, etc. Además de contribuir al aprendizaje del idioma, las fiestas potencian la imaginación de los alumnos y su participación, ya que en ellas pueden bailar, cantar, actuar, etc.

ACTIVIDADES OPCIONALES

Cada centro ofrece un programa de actividades extra a las que los alumnos se pueden apuntar de forma opcional, como cursos de golf, de vela, actividades de aventura, actividades acuáticas, etc. La participación en estas actividades tiene un suplemento económico, y puede que algunas no sean compatibles con las otras actividades ofertadas en el curso por coincidir en horario. Estas actividades tienen plazas limitadas, y se deben reservar al hacer la inscripción en el campamento.

EXCURSIONES OPCIONALES

El programa opcional también incluye excursiones y visitas culturales y de naturaleza para descubrir la belleza de las ciudades cercanas a los campamentos, como la Tarragona romana, el monasterio de Poblet, L´espluga de Francolí, la montaña de Prades, las montañas del valle de Cerdnya, la playa, etc. También hay una excursión opcional a Port Aventura, que se encuentra a pocos kilómetros de todos los centros. Con la ayuda de los monitores y profesores los participantes pueden pasar una jornada lúdica y didáctica totalmente nueva, donde se aprende de una forma relajada y divertida. La excursión al parque temático está disponible para todos los alumnos (excepto Cerdanya) que realicen cursos de 2 o 3 semanas, y se plantea como una excursión opcional de pago de un día completo.

Descarga el PDF con el horario tipo y ejemplos de actividades

PRECIOS APROXIMADOS DE ALGUNAS ACTIVIDADES Y EXCURSIONES OPCIONALES

Actividades opcionales Precio
Excursión a Barcelona 55 €
Excursión a Tarragona 35 €
Excursión al Monasterio de Poblet 35 €
Excursión a Port Aventura 46 €
Excursión a Aquopolis 35 €
Bautizo de golf 40 €
Bautizo de vela 46 €
Kayaks de mar 33 €
Ski bus en el mar 19 €
Circuito de aventuras 26 €
Excursión en barco en Tarragona 46 €
Tecnificación de fútbol 46 €
Rafting (Cerdanya) 30 €
Piragüismo (Cerdanya) 17 €

INFORMACIÓN PRÁCTICA

SUPERVISIÓN

El equipo de cada campamento está pendiente de los alumnos y de sus necesidades durante las 24 horas del día. Cada centro cuenta con un equipo de dirección formado por un coordinador de actividades, un director de monitores, un director de estudios y un director del centro, y cada grupo de 10-14 alumnos está directamente supervisado por un profesor de inglés, un monitor de habitación y un ayudante de monitor. Por cada 10-14 alumnos hay un monitor responsable encargado de supervisar aspectos sobre la convivencia (compañerismo, integración, participación…), la formación y la educación (disciplina, puntualidad, carácter…) y los hábitos como la higiene, el orden, la alimentación…

Todo el personal posee una titulación en enseñanza y/o tiempo libre, según sus funciones. Los profesores son nativos y cuentan con estudios universitarios y amplia experiencia en la enseñanza del idioma para extranjeros. Todos los monitores tienen una titulación universitaria y tienen experiencia en el campo de la educación, el deporte y el tiempo libre. Todo este equipo ofrece una atención personalizada y una supervisión continua durante el recreo, el patio, el comedor, la piscina o la playa y durante toda la noche.

SERVICIO MÉDICO

La asistencia médica es fundamental, por lo que todos los centros disponen de una enfermería propia para auxiliar primeras curas, además de los servicios médicos propios de cada municipio. Todos los alumnos cuentan con un seguro en caso de accidentes y con una póliza de responsabilidad civil.

ALOJAMIENTO Y ALIMENTACIÓN

El alojamiento tiene lugar en el propio centro en el que tiene lugar cada campamento, en habitaciones compartidas. Las comidas están basadas en una dieta sana y equilibrada, y se sirven cuatro comidas al día tipo self-service pudiendo repetir los alumnos que lo deseen. Los días especiales, fiestas y fechas señaladas, se sirven menús especiales y para las excursiones se proporciona a cada alumno un pack de picnic completo. Si el alumno no tolera algún alimento o necesita una dieta especial, se debe indicar a la hora de hacer la inscripción.

ROPA

Los participantes tienen que llevar al campamento la ropa de verano necesaria y algo de abrigo (algunas cosas que deben llevar son un impermeable tipo canguro, bañadores, toallas de piscina, zapatillas de piscina, pantalones largos y cortos, camisetas de manga corta, jerséis, sudaderas, chándal, mudas de ropa interior, calcetines, pijama, zapatos de vestir, zapatillas deportivas, gorra, etc.), bolsas para la ropa sucia, linterna con pilas, y material de manualidades como colores, tijeras, pegamento, libreta, bolis, etc. TODA LA ROPA TIENE QUE ESTAR MARCADA.

LAVANDERÍA

Los campamentos disponen de un servicio de lavandería que se encarga de recoger la ropa sucia y entregarla limpia y doblada, una vez a la semana.

SIGUE EL CAMPAMENTO DE TUS HIJOS

  • Ofrecemos a los padres varias herramientas para que puedan ver lo que pasa cada día en los campamentos de verano.
  • Aplicaciones gratis para smartphones, con las que podrás estar conectado e informado de todo lo relacionado con los campamentos. Disponible en la AppStore y Android Market.
  • Zona de usuarios en la web, para consultar habitaciones asignadas y los nombres de los compañeros, noticias, etc.
  • A través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, Youtube, Gogle+…), de un blog y de fotos, todos los familiares pueden seguir y ver el día a día en nuestros campamentos.

FECHAS Y PRECIOS

Fechas Días Edad Campamento Precio Precio Day Camp
(de 10h a 20h)
Precios Day Camp
(de 10h a 23h)
VALLCLARA
26/06/16 – 03/07/16 8 5 a 14 Inglés + Multiactividad 690
26/06/16 – 15/07/16 20 5 a 14 Inglés + Multiactividad 1535 777 1019
03/07/16 – 15/07/16 13 5 a 14 Inglés + Multiactividad 1285
17/07/16 – 29/07/16 13 5 a 14 Inglés + Multiactividad 1144 505 663
17/07/16 – 29/07/16 13 12 a 14 Preparación PET + Multideporte 1294
POBLET
26/06/16 – 08/07/16 13 5 a 14 Inglés + Multiactividad 1220 505 663
26/06/16 – 08/07/16 13 5 a 14 Alemán + Multiactividad 1220 505 663
10/07/16 – 22/07/16 13 5 a 14 Inglés + Multiactividad 1285 505 663
10/07/16 – 22/07/16 13 8 a 14 Inglés + Horseriding 1425
10/07/16 – 22/07/16 13 7 a 14 Inglés + Super Chef 1385
10/07/16 – 29/07/16 20 12 a 14 Preparación PET + Multideporte 1685
24/07/16 – 31/07/16 8 5 a 14 Inglés + Multiactividad 606 311 408
24/07/16 – 31/07/16 8 8 a 14 Inglés + Horseriding 746
24/07/16 – 31/07/16 8 7 a 14 Inglés + Dance 667
31/07/16 – 07/08/16 8 5 a 14 Inglés + Multiactividad 636 232 (hasta día 5) 305 (hasta día 5)
31/07/16 – 12/08/16 13 5 a 14 Inglés + Multiactividad 1050 505 663
07/08/16 – 14/08/16 8 7 a 14 Inglés + Dance 697 232 (hasta día 12) 305 (hasta día 12)
07/08/16 – 21/08/16 15 5 a 14 Inglés + Multiactividad 1075 505 (hasta día 19) 663 (hasta día 19)
14/08/16 – 21/08/16 8 5 a 14 Inglés + Multiactividad 630 232 (hasta día 19) 305 (hasta día 19)
14/08/16 – 21/08/16 8 7 a 14 Inglés + Super Chef 737
14/08/16 – 26/08/16 13 5 a 14 Inglés + Multiactividad 967 505 663
21/08/16 – 26/08/16 6 5 a 14 Inglés + Multiactividad 455 232
TAMARIT
26/06/16 – 03/07/16 8 5 a 14 Inglés + Multiactividad 690 310 407
26/06/16 – 03/07/16 8 10 a 14 Inglés + Sailing 800
26/06/16 – 03/07/16 8 10 a 14 Inglés + Waterstports 780
26/06/16 – 15/07/16 20 5 a 14 Inglés + Multiactividad 1535
03/07/16 – 15/07/16 13 5 a 14 Inglés + Multiactividad 1300 545 707
03/07/16 – 15/07/16 13 10 a 14 Inglés + Waterstports 1390
03/07/16 – 15/07/16 13 10 a 14 Inglés + Sailing 1410
17/07/16 – 29/07/16 13 5 a 14 Inglés + Multiactividad 1155 545 707
17/07/16 – 29/07/16 13 10 a 14 Inglés + Waterstports 1245
17/07/16 – 29/07/16 13 10 a 14 Inglés + Sailing 1265
17/07/16 – 29/07/16 13 12 a 14 Preparación PET + Multideporte 1305
31/07/16 – 12/08/16 13 5 a 14 Inglés + Multiactividad 1061 525 687
31/07/16 – 12/08/16 13 10 a 14 Inglés + Waterstports 1151
31/07/16 – 12/08/16 13 7 a 14 Inglés + Tennis 1211
31/07/16 – 12/08/16 13 10 a 14 Inglés + Sailing 1171
14/08/16 – 21/08/16 8 5 a 14 Inglés + Multiactividad 640 310 407
14/08/16 – 26/08/16 13 5 a 14 Inglés + Multiactividad 977 525 687
14/08/16 – 02/09/16 20 5 a 14 Inglés + Multiactividad 1212 777 1019
21/08/16 – 02/09/16 13 5 a 14 Inglés + Multiactividad 977 525 687
28/08/16 – 02/09/16 6 5 a 14 Inglés + Multiactividad 455 232 305
28/08/16 – 09/09/16 13 5 a 14 Inglés + Multiactividad 977
04/09/16 – 09/09/16 6 5 a 14 Inglés sin clases (English Alive) 425
PRADES
26/06/16 – 03/07/16 8 5 a 14 Inglés + Multiactividad 690 232 (hasta día 1) 305 (hasta día 1)
26/06/16 – 03/07/16 8 5 a 14 Campamento tecnólogico 815
26/06/16 – 03/07/16 8 8 a 14 Inglés + BTT (Incluye alquiler) 830
26/06/16 – 03/07/16 8 5 a 14 Chino + Multiactividad 690
26/06/16 – 15/07/16 20 5 a 14 Inglés + Multiactividad 1535 777 1019
03/07/16 – 15/07/16 13 5 a 14 Inglés + Multiactividad 1300 505 663
17/07/16 – 24/07/16 8 5 a 14 Inglés + Multiactividad 672 310 407
17/07/16 – 29/07/16 13 5 a 14 Inglés + Multiactividad 1155 505 663
17/07/16 – 29/07/16 13 12 a 14 Preparación PET + Multideporte 1305
24/07/16 – 29/07/16 6 5 a 14 Inglés + Multiactividad 525 232 305
24/07/16 – 05/08/16 13 5 a 14 Inglés + Multiactividad 1111 505 663
30/07/16 – 05/08/16 7 5 a 14 Inglés + Multiactividad 510 232 305
30/07/16 – 05/08/16 7 5 a 14 Campamento Tecnológico 650
30/07/16 – 05/08/16 7 5 a 14 Inglés sin clases (English Alive) 490
07/08/16 – 21/08/16 15 5 a 14 Inglés + Multiactividad 1225
07/08/16 – 21/08/16 15 13 a 17 Preparación FCE + Multideporte 1406
07/08/16 – 21/08/16 15 13 a 17 Preparación CAE + Multideporte 1416
07/08/16 – 21/08/16 15 13 a 17 Inglés + BTT (incluye alquiler) 1365
07/08/16 – 21/08/16 15 13 a 17 Inglés + Adventure 1365
07/08/16 – 26/08/16 20 5 a 14 Inglés + Multiactividad 1454
07/08/16 – 26/08/16 20 13 a 17 Preparación FCE + Multideporte 1636
07/08/16 – 26/08/16 20 13 a 17 Preparación CAE + Multideporte 1646
CERDANYA
26/06/16 – 02/07/16 7 8 a 17 Inglés + Multiactividad 758
26/06/16 – 09/07/16 14 8 a 17 Inglés + Multiactividad 1514 606 788
03/07/16 – 09/07/16 7 8 a 17 Inglés + Multiactividad 758

Descarga pdf con fechas y precios

EL PRECIO INCLUYE

  • Alojamiento en régimen de pensión completa durante el curso (para internos). Para externos pensión alimenticia según horario escogido
  • Clases de idiomas según horario y calendario indicado (excepto el programa de tecnología que incorpora clases de tecnología aplicada en castellano)
  • Material didáctico (utilización de libros y material escolar para cada nivel)
  • Libreta-Dossier del programa y la organización
  • Utilización de instalaciones deportivas durante el curso
  • Actividades culturales, deportivas, recreativas y talleres
  • Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes
  • Servicio de Lavandería
  • Supervisión y tutoría realizada por monitores
  • Informe académico del profesor y certificado de asistencia
  • Informe pedagógico del monitor (convivencia, orden, salud, etc…)
  • Medalla de participación y diplomas según resultados
  • Foto de recuerdo del turno
  • Camiseta del colegio y camiseta del equipo deportivo
  • Fiesta y aperitivo de fin de curso

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Gastos personales (bar, tienda, teléfono)
  • Actividades opcionales (curso de vela, kayaks, etc.)
  • Medicamentos con recetas o particulares

TRANSPORTES

Ofrecemos un servicio de traslados para las familias que no puedan desplazarse para traer o recoger a sus hijos. Además, también nos podemos encargar de gestionar el billete de avión y tren para organizar el traslado hasta nuestro centro. Disponemos de varias “FroggyFurgo” que realizarán los transfers individuales de hasta 9 alumnos como máximo, y del “FroggyBus” que realiza rutas establecidas para grupos mínimos de 10 personas. Un monitor de nuestra organización uniformado se encargará de recoger y atender a los estudiantes, recibiéndoles en el aeropuerto o estación de tren con un cartel distintivo, también se encargará de ofrecerles una bolsa picnic.

TREN

  • AVE: Madrid, Zaragoza, Lleida y Camp de Tarragona.
  • EUROMED: Alicante, Valencia, Castellón y Tarragona.

AVIÓN

  • Aeropuerto de El Prat (Barcelona).
  • Aeropuerto de Reus (Tarragona).

AUTOBÚS

Consultar rutas establecidas (Pamplona, Barcelona…)

PRECIOS APROXIMADOS DE LOS TRASLADOS

TRASLADOS Alumnos Vallclara, Poblet, Prades
Tamarit Cerdanya
BARCELONA – Desde El Prat Individual 100 € 100 € 100 €
BARCELONA – Desde El Prat 2 alumnos 75 € 70 € 80 €
BARCELONA – Desde El Prat 3 – 10 alumnos 50 € 40 € 65 €
BARCELONA – Desde El Prat + 10 alumnos 38 € 25 € 55 €
TARRAGONA Ave y Euromed
REUS Aeropuerto de Reus
Individual 40 € 30 €
TARRAGONA Ave y Euromed
REUS Aeropuerto de Reus
2 alumnos 30 € 20 €
TARRAGONA Ave y Euromed
REUS Aeropuerto de Reus
3 – 10 alumnos 20 € 15 €
TARRAGONA Ave y Euromed
REUS Aeropuerto de Reus
+ 10 alumnos 18 € 10 €
BACELONA CENTRO Mínimo 10 30 € 30 € 55 €
RUTA PAMPLONA Mínimo 10 95 € 95 € 125 €

 

Para ver más fotos de este campamento haz clic aquí.

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!

Enviar a un amigo Enviar a un amigo