¡Preinscríbete en este curso ya!

Canterbury es una de las ciudades más bonitas de Inglaterra gracias a su arquitectura histórica destacando la impresionante catedral gótica, la más famosa del país, la muralla que cerca la ciudad histórica o las ruinas del castillo.

Situada en el condado de Kent, también conocido como jardín de Inglaterra, se encuentra a sólo 90 minutos en tren de Londres y a 25 minutos de la costa.

Canterbury ofrece la combinación perfecta de ciudad, campo y playa, rodeada por los magníficos paisajes de Kent y a unos pocos kilómetros de los pueblos costeros Herne Bay y Whistable, con bonitas playas y una arquitectura tradicional muy interesante.

CENTRO ACADÉMICO

Las clases se imparten en el campus de la Universidad de Christchuch, situado muy cerca del centro histórico de la ciudad.

El campus cuenta con excelentes instalaciones, con aulas espaciosas y luminosas, comedor y modernas dotaciones deportivas.

Esta escuela cuenta con las siguientes acreditaciones:

british-council english-uk

CURSO DE INGLÉS

  • Curso de inglés general
  • 15 horas de clase por semana
  • Cursos de 3 semanas
  • Clases impartidas por profesores nativos
  • Grupos internacionales de 15 alumnos como máximo
  • Prueba el primer día para determinar el nivel de cada estudiante y colocarlo en el grupo adecuado

En las clases se sigue un método innovador en el que se utiliza la tecnología como elemento esencial, puesto que es algo fundamental en la forma de comunicación de hoy en día, especialmente en la vida de los jóvenes. Los alumnos necesitarán llevas su smartphone o Tablet para utilizarlo en las clases.

Una vez acabado el curso y tras haber aprendido cómo usar sus dispositivos con un propósito educativo, los alumnos se pueden llevar esas habilidades a casa con ellos y seguir aprendiendo por su cuenta.

Las clases se imparten en horario de mañana.

ALOJAMIENTO

Los estudiantes se alojan en la residencia de la universidad, que se encuentra a 10 minutos a pie del centro. Las habitaciones son individuales con baño privado.

El alojamiento incluye pensión completa de lunes a domingo. Las comidas se hacen en la residencia, excepto las del mediodía de lunes a viernes que se hacen en el comedor del campus.

SUPERVISION

El grupo de estudiantes está supervisado en todo momento por uno o más monitores de total confianza, que viajan con ellos desde España, les acompañan durante toda la estancia y vuelven con ellos a España. Lo monitores, que en su mayoría son profesores bilingües, tienen una amplia experiencia en programas en el extranjero y en supervisar grupos de gente joven.

La función de los monitores es acompañar a los estudiantes, supervisarles, y asistirles en todo lo que necesiten. Se encargan de que tanto estudiantes como centro docente cumplan las normas para que todo salga bien y la experiencia sea positiva, segura y provechosa.

Cada día acuden al colegio para comprobar que los alumnos han llegado a clase tiempo y sin problemas, y durante la primera semana se encargan de comprobar que todos los estudiantes están en una clase adecuada a su nivel.

Es importante remarcar que cualquier incidencia que tenga un alumno deberá trasladarla de inmediato al monitor, porque será él quien la resuelva. Los estudiantes tendrán el móvil del monitor al que pueden llamar en cualquier momento.

Para informar sobre el grupo y sobre de las actividades que van realizando, los monitores escriben un blog semanal.

PROGRAMA SOCIAL

El programa incluye una serie de actividades y excursiones para que los estudiantes sigan aprendiendo inglés fuera del aula, conozcan la cultura del país y hagan nuevos amigos.

Este programa incluye 4 actividades semanales por las tardes así como actividades después de la cena en la residencia, como pueden ser deportes, juegos, talleres, visitas culturales, proyección de películas, fiestas, etc.

Además del programa de actividades, cada semana hay una excursión de día completo para que los estudiantes conozcan la ciudad y sus alrededores, y aprendan más sobre la forma de vida y la cultura del país.

Descargar ejemplo de programa de actividades

FECHAS Y PRECIOS

FECHAS 2018 DURACIÓN SALIDAS PRECIO
08 jul – 29 jul 3 SEMANAS MADRID 2960 €

 

ACERCAMIENTO: Para los estudiantes que vivan fuera de Madrid existe la posibilidad de reservarles un vuelo ida y vuelta desde otras ciudades españolas a Madrid (consultar precios). En ese caso se les recogerá a su llegada a Madrid y se les unirá al resto del grupo y a la vuelta a Madrid se les ayudará a embarcar en el vuelo a su ciudad de destino.

EL PRECIO DEL CURSO INCLUYE

  • Vuelo de ida y vuelta (incluidas las tasas)
  • Traslados desde el aeropuerto ida y vuelta
  • Estancia en Canterbury de 3 semanas
  • Alojamiento en residencia con pensión completa
  • 15 horas de inglés por semana impartidas por profesores nativos
  • Monitor bilingüe acompañante durante el viaje y toda la estancia, y asistencia 24 horas
  • Programa con actividades y deportes con monitores nativos por las tardes (excepto los días que hay clase)
  • Excursiones los fines de semana
  • Libros de texto y material para las clases
  • Seguro de viaje multiasistencia (incluye seguro médico, pérdida de equipaje, responsabilidad civil, etc.)
  • Diploma del curso realizado
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Enviar a un amigo Enviar a un amigo