¡Preinscríbete en este curso ya!

Extensas campiñas, escarpadas costas, castillos medievales, bonitos pueblos históricos, Gales es un de las regiones más rurales del Reino Unido, donde se puede disfrutar al máximo de la naturaleza y conocer la cultura celta.

Cardiff, la capital, está situada a orillas del río Taff y es una ciudad tranquila con cantidad de espacios verdes, muchas opciones de ocio y lugares de interés como su centro histórico, su arquitectura victoriana, el Cardiff Castle, y la maravillosa bahía con un paseo de 12 kilómetros.

CENTRO ACADÉMICO

La escuela está situada en el histórico barrio universitario, a solo unos pocos minutos caminando del Museo Nacional de Gales, del Ayuntamiento, del castillo y de los jardines de Bute Park. También está muy cerca el centro comercial más grande de la ciudad, y todos los comercios, cafeterías y restaurantes del centro histórico. Es un punto de partida perfecto para recorrer la ciudad a pie.

Este centro lleva impartiendo clases de inglés ara extranjeros desde 2004, y cada año recibe más de 300 estudiantes de diferentes países, creando un agradable ambiente multicultural.

Esta escuela cuenta con las siguientes acreditaciones:

british-council english-uk trinity

CURSO DE INGLÉS

  • Curso de inglés general
  • 21 horas de clase por semana
  • Cursos de 3 semanas
  • Clases impartidas por profesores nativos
  • Grupos internacionales de 10 alumnos como máximo
  • Prueba el primer día para determinar el nivel de cada estudiante y colocarlo en el grupo adecuado

En el curso se trabajan todos los aspectos de la lengua inglesa, gramática, uso del idioma, escritura, lectura, comprensión auditiva, conversación y pronunciación, de un forma general.

ALOJAMIENTO

Este programa incluye alojamiento con familias anfitrionas. Vivir con una familia galesa es una gran oportunidad para que para los estudiantes hagan una mayor inmersión en el idioma, pues les permite seguir practicándolo fuera del aula con personas nativas, y de conocer la cultura y la forma de vida del país.

El alojamiento es en habitación individual e incluye pensión completa. En cada familia se aloja un solo estudiante español, aunque puede haber estudiantes de otras nacionalidades, favoreciendo así el uso del inglés.

SUPERVISION

El grupo de estudiantes está supervisado en todo momento por uno o más monitores de total confianza, que viajan con ellos desde España, les acompañan durante toda la estancia y vuelven con ellos a España. Lo monitores, que en su mayoría son profesores bilingües, tienen una amplia experiencia en programas en el extranjero y en supervisar grupos de gente joven.

La función de los monitores es acompañar a los estudiantes, supervisarles, y asistirles en todo lo que necesiten. Se encargan de que tanto estudiantes como familias y centro docente cumplas las normas para que todo salga bien y la experiencia sea positiva, segura y provechosa.

Cada día acuden al colegio para comprobar que los alumnos han llegado a clase tiempo y sin problemas, y durante la primera semana se encargan de comprobar que todos los estudiantes están en una clase adecuada a su nivel.

Es importante remarcar que cualquier incidencia que tenga un alumno deberá trasladarla de inmediato al monitor, porque será él quien la resuelva. Los estudiantes tendrán el móvil del monitor al que pueden llamar en cualquier momento.

Para informar sobre el grupo y sobre de las actividades que van realizando, los monitores escriben un blog semanal.

PROGRAMA SOCIAL

El programa incluye un amplio y variado programa de actividades y excursiones para que los estudiantes sigan aprendiendo después de las clases, practicando inglés a través de actividades y viajes organizados cuidadosamente para que sean todo un éxito.

De lunes a viernes después de las clases hay un completo programa de actividades, que tienen como objetivo que los alumnos tengan la oportunidad de poner en práctica el idioma en un contexto real fuera de clase, y por supuesto, que hagan amigos y tengan una estancia de lo más divertida. Estas actividades pueden incluir deportes, juegos, talleres, visitas culturales, proyección de películas, fiestas, etc.

Además del programa de actividades, cada semana hay una excursión de día completo para que los estudiantes conozcan la ciudad y sus alrededores, y aprendan más sobre la forma de vida y la cultura del país.

Descargar ejemplo de programa de actividades

FECHAS Y PRECIOS

FECHAS 2018 DURACIÓN SALIDAS PRECIO
07 jul – 28 jul 3 SEMANAS MADRID 3045 €

ACERCAMIENTO: Para los estudiantes que vivan fuera de Madrid existe la posibilidad de reservarles un vuelo ida y vuelta desde otras ciudades españolas a Madrid (consultar precios). En ese caso se les recogerá a su llegada a Madrid y se les unirá al resto del grupo y a la vuelta a Madrid se les ayudará a embarcar en el vuelo a su ciudad de destino.

EL PRECIO DEL CURSO INCLUYE

  • Vuelo de ida y vuelta (incluidas las tasas)
  • Traslados desde el aeropuerto ida y vuelta
  • Estancia en Cardiff de 3 semanas
  • Alojamiento con una familia galesa con pensión completa
  • Curso de inglés de 21 horas por semana con profesores nativos
  • Monitor bilingüe acompañante durante el viaje y toda la estancia, y asistencia 24 horas
  • Tarjeta de transporte para toda la estancia
  • Programa con actividades y deportes con monitores nativos por las tardes
  • Excursiones los fines de semana
  • Libros de texto y material para las clases
  • Seguro de viaje multiasistencia (incluye seguro médico, pérdida de equipaje, responsabilidad civil, etc.)
  • Diploma del curso realizado
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Enviar a un amigo Enviar a un amigo