¡Preinscríbete en este curso ya!

Chester, capital del condado de Cheshire, es una ciudad de unos 100.000 habitantes en el noroeste de Inglaterra junto a la frontera de Gales, muy cerca de las ciudades de Liverpool y Manchester. Chester posee un maravilloso centro histórico, en el que todavía existen numerosos edificios medievales y restos de la antigua ciudad romana, y conserva partes de sus murallas romanas y medievales. El río Dee atraviesa el centro de la ciudad ofreciendo un lugar excepcional por el que pasear. Actualmente Chester es una ciudad muy popular y atractiva para los turistas, y en los últimos años se están llevando a cabo diversos proyectos para hacer de ella uno de lo destinos favoritos en Europa, construyendo nuevos edificios destinados a la cultura y el ocio como un centro de artes escénicas, biblioteca, zonas comerciales, etc., todo ello conservando la esencia de la ciudad tradicional que la hace tan acogedora.

Además de los atractivos que ofrece la ciudad en sí, en los alrededores también se pueden encontrar lugares de interés como la hermosa costa, el campo y las montañas de Gales o el Lake District. Algo muy característico de Chester y en general de todo el condado de Cheshire son los jardines y los paisajes naturales; allí se encuentran algunos de los mejores de Inglaterra. Chester cuenta también con el mejor zoo británico.

CENTRO ACADÉMICO

Las clases tienen lugar la Universidad de Chester, situada a unos 15 minutos andando del centro de la ciudad, en un campus pequeño y seguro. Las aulas en las que se imparten las clases se encuentran en el edificio principal del campus, que cuenta con una cafetería a disposición de los estudiantes. También dispone de sala de ordenadores con conexión a Internet, a la que los estudiantes pueden acceder durante los descansos y la hora de la comida, y varios campos de fútbol.

CURSO DE INGLÉS

El curso de inglés en Chester constan de 15 horas de clase semanales de inglés general en horario de mañana (de 09:30h a 13:00h). Las clases están diseñadas para trabajar todas la áreas de idioma: la gramática, las cuatro habilidades de la lengua (lectura, escritura, comprensión oral y conversación), el vocabulario y la pronunciación. Para ello se utilizan todo tipo de materiales como revistas, periódicos, canciones, etc., haciendo un gran hincapié en el uso práctico del idioma.

ALOJAMIENTO

En este programa el alojamiento es con familias inglesas, que han sido cuidadosamente seleccionadas por los responsables del programa. Para os estudiantes esta es la mejor manera de sumergirse en la lengua inglesa. Todas las familias acogen un solo estudiante español, aunque pueden tener estudiantes de otras nacionalidades, con el fin de potenciar la comunicación en inglés.

PROGRAMA SOCIAL

El programa incluye un amplio y variado programa de actividades y excursiones para que los estudiantes sigan aprendiendo después de las clases, practicando inglés a través de actividades y viajes organizados cuidadosamente para que sean todo un éxito.

De lunes a viernes después de las clases hay un completo programa de actividades, que tienen como objetivo que los alumnos tengan la oportunidad de poner en práctica el idioma en un contexto real fuera de clase, y por supuesto, que hagan amigos y tengan una estancia de lo más divertida. Estas actividades pueden incluir deportes, juegos, talleres, visitas culturales, proyección de películas, fiestas, etc. Además del programa de actividades, cada semana hay una excursión de día completo para que los estudiantes conozcan la ciudad y sus alrededores, y aprendan más sobre la forma de vida y la cultura del país.

Descargar ejemplo de programa de actividades

FECHAS Y PRECIOS

FECHAS 2016 DURACIÓN SALIDAS PRECIO
03 jul – 17 jul 2 SEMANAS MADRID 2524 €
03 jul – 24 jul 3 SEMANAS MADRID 3150 €

ACERCAMIENTO: Para los estudiantes que vivan fuera de Madrid existe la posibilidad de reservarles un vuelo ida y vuelta desde otras ciudades españolas a Madrid (consultar precios). En ese caso se les recogerá a su llegada a Madrid y se les unirá al resto del grupo y a la vuelta a Madrid se les ayudará a embarcar en el vuelo a su ciudad de destino.

EL PRECIO DEL CURSO INCLUYE

  • Vuelo de ida y vuelta (incluidas las tasas).
  • Traslados desde el aeropuerto ida y vuelta.
  • Estancia en Chester de 3 semanas.
  • Alojamiento con una familia inglesa (incluida pensión completa y lavado de ropa).
  • 15 clases de inglés por semana.
  • Profesores nativos.
  • Monitor bilingüe acompañante durante el viaje y toda la estancia, y asistencia 24 horas.
  • Tarjeta de transporte para las 3 semanas.
  • Programa con actividades y deportes con monitores nativos por las tardes.
  • Excursiones los fines de semana.
  • Libros de texto y material para las clases.
  • Seguro de viaje multiasistencia (incluye seguro médico, pérdida de equipaje, responsabilidad civil, etc.)
  • Tarjeta telefónica recargable.
  • Diploma del curso realizado.

Para ver más fotos de este curso haz clic aquí.

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga el PDF del curso
Descarga el PDF del curso

Enviar a un amigo Enviar a un amigo