¡Preinscríbete en este curso ya!

Chester, capital del condado de Cheshire, es una ciudad de unos 100.000 habitantes en el noroeste de Inglaterra junto a la frontera de Gales, muy cerca de las ciudades de Liverpool y Manchester. Chester posee un maravilloso centro histórico, en el que todavía existen numerosos edificios medievales y restos de la antigua ciudad romana, y conserva partes de sus murallas romanas y medievales. El río Dee atraviesa el centro de la ciudad ofreciendo un lugar excepcional por el que pasear. Actualmente Chester es una ciudad muy popular y atractiva para los turistas, y en los últimos años se están llevando a cabo diversos proyectos para hacer de ella uno de lo destinos favoritos en Europa, construyendo nuevos edificios destinados a la cultura y el ocio como un centro de artes escénicas, biblioteca, zonas comerciales, etc., todo ello conservando la esencia de la ciudad tradicional que la hace tan acogedora.

Además de los atractivos que ofrece la ciudad en sí, en los alrededores también se pueden encontrar lugares de interés como la hermosa costa, el campo y las montañas de Gales o el Lake District. Algo muy característico de Chester y en general de todo el condado de Cheshire son los jardines y los paisajes naturales; allí se encuentran algunos de los mejores de Inglaterra. Chester cuenta también con el mejor zoo británico.

CENTRO ACADÉMICO

Las clases tienen lugar la Universidad de Chester, situada a unos 15 minutos andando del centro de la ciudad, en un campus pequeño y seguro. Las aulas en las que se imparten las clases se encuentran en el edificio principal del campus, que cuenta con una cafetería a disposición de los estudiantes. También dispone de sala de ordenadores con conexión a Internet, a la que los estudiantes pueden acceder durante los descansos y la hora de la comida, y varios campos de fútbol.

CURSO DE INGLÉS

El curso de inglés en Chester constan de 15 horas de clase semanales de inglés general en horario de mañana (de 09:30h a 13:00h). Las clases están diseñadas para trabajar todas la áreas de idioma: la gramática, las cuatro habilidades de la lengua (lectura, escritura, comprensión oral y conversación), el vocabulario y la pronunciación. Para ello se utilizan todo tipo de materiales como revistas, periódicos, canciones, etc., haciendo un gran hincapié en el uso práctico del idioma.

ALOJAMIENTO

En este programa el alojamiento es con familias inglesas, que han sido cuidadosamente seleccionadas por los responsables del programa. Para os estudiantes esta es la mejor manera de sumergirse en la lengua inglesa. Todas las familias acogen un solo estudiante español, aunque pueden tener estudiantes de otras nacionalidades, con el fin de potenciar la comunicación en inglés.

PROGRAMA SOCIAL

El curso se completa con un amplio y variado programa de actividades y excursiones para que los estudiantes sigan aprendiendo después de las clases, practicando inglés a través de actividades y viajes organizados cuidadosamente para que sean todo un éxito.

El programa incluye cada semana:

  • 5 actividades de tarde deportes, juegos, talleres, visitas culturales, etc.
  • 2 actividades de noche como disco, bolera, proyección de películas, fiestas, etc.
  • 1 excursión de día completo cada sábado

FECHAS Y PRECIOS

Fechas

El programa está disponible del 26 de junio al 11 de agosto.

Precios

Precio del programa: 715 € por semana

EL PRECIO DEL CURSO INCLUYE

  • Curso de inglés y material didáctico
  • Alojamiento en familia con pensión completa
  • Programa de actividades extraescolares y excursiones
  • Test de nivel el primer día de clase
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar
  • Acceso gratuito a todas las instalaciones del centro de estudios (laboratorios de idiomas, salas de ordenadores con acceso a Internet, biblioteca, etc.)
  • Certificado al finalizar el curso
  • Tarjeta telefónica prepago que permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil
  • Supervisión 24 horas
  • Asistencia tanto en España como en Reino Unido, con teléfono de emergencia 24 horas nuestro para llamadas y whatsapp, y teléfono de emergencia del centro de estudios
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje
  • Información general de Reino Unido y Chester

TRASLADOS A LA CIUDAD

Si contratas el servicio de transfer, al llegar al aeropuerto habrá una persona de la organización para recogerte y llevarte al alojamiento. A la vuelta a España también te recogerán en el alojamiento y te llevarán al aeropuerto.

Precio del transfer

El precio del transfer desde el aeropuerto es 110 € ida y vuelta.

¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Enviar a un amigo Enviar a un amigo