¡Preinscríbete en este curso ya!

Cursos para jóvenes en Londres (12 a 17 años)

Londres, capital de Inglaterra, es una de los destinos más deseados para acercarse al mundo anglosajón. Se considera como una de las ciudades más cosmopolitas de Europa, ofreciendo una amplia oferta cultural y social a sus visitantes, quienes pueden callejear por sus rincones para disfrutar de monumentos arquitectónicos patrimonio de la humanidad como The London Tower o Westminster Abbey, y de un montón de lugares emblemáticos.

La ciudad posee múltiples zonas verdes como Hyde Park, St James Park o Hyde Park Corner, que en los días soleados se llenan de londinenses y visitantes. Hacer un picnic en alguno de estos parques, pasear por la ribera del río Támesis, asistir al cambio de guardia en el palacio de Buckingham, ir de compras o contemplar la ciudad desde el famoso London Eye son algunas de las interminables opciones que la ciudad ofrece.

CENTRO ACADÉMICO

Las clases tienen lugar en la Brunel University, cuyo campus está situado en una tranquila zona residencial del oeste de Londres, a unos 29 km del centro de la ciudad. Esta universidad pública fue fundad en 1966 y cuenta con un gran prestigio en Reino Unido sobre todo en el campo de la investigación.
Las instalaciones del campus son perfectas para el desarrollo de este curso, ya que cuenta con aulas bien equipadas, comedor, amplias zonas comunes y zonas verdes para que los estudiantes puedan descansar y relacionarse con otros estudiantes en su tiempo libre.

CURSO DE INGLÉS

El curso consta de 20 clases de 45 minutos semanales de inglés general, que abarcan todas las destrezas del idioma: escritura y gramática, lectura, comprensión auditiva y expresión oral. Las clases se imparten en grupos de máximo 15 estudiantes.

Las clases son impartidas por un equipo docente especializado en la enseñanza. El primer día de clase, el estudiante realiza un test de nivel oral y escrito para evaluar sus destrezas y organizar así los grupos. Al terminar el curso, el estudiante recibe un certificado de asistencia con su nivel de inglés.

ALOJAMIENTO

FAMILIAS

Para los estudiantes esta alojarse con una familia local es la mejor manera de sumergirse en la lengua y la cultura inglesa. Las familias que acogen a nuestro estudiantes han sido cuidadosamente seleccionadas y llevan varios años recibiendo a estudiantes extranjeros. Están situadas a un máximo de 45 minutos en transporte público del campus, y se intenta colocar varios alumnos en la misma zona para que se puedan desplazar juntos. Todas las familias acogen un solo estudiante español, aunque pueden tener estudiantes de otras nacionalidades, con el fin de potenciar la comunicación en inglés. El alojamiento puede ser en habitación individual o doble, e incluye pensión completa.

RESIDENCIA

Es una residencia dentro del campus en el que se imparten las clases, que consta de apartamentos de cinco habitaciones individuales con baño compartido. Cada apartamento tiene además cocina y sala de estar, y la residencia cuenta con otras zonas comunes para el uso de los estudiantes. El alojamiento en residencia incluye pensión completa. Los monitores se alojan en la residencia junto con los alumnos.

PROGRAMA SOCIAL

El programa incluye un amplio y variado programa de actividades y excursiones para que los estudiantes sigan aprendiendo después de las clases, practicando inglés a través de actividades y viajes organizados cuidadosamente para que sean todo un éxito.

De lunes a viernes después de las clases hay un completo programa de actividades, que tienen como objetivo que los alumnos tengan la oportunidad de poner en práctica el idioma en un contexto real fuera de clase, y por supuesto, que hagan amigos y tengan una estancia de lo más divertida. Estas actividades pueden incluir deportes, juegos, talleres, visitas culturales, proyección de películas, fiestas, etc. Además del programa de actividades, cada semana hay una excursión de día completo para que los estudiantes conozcan la ciudad y sus alrededores, y aprendan más sobre la forma de vida y la cultura del país.

Un ejemplo de programa semanal puedes ser:

Lunes – Visita al British Museum
Martes – Deportes
Miércoles – Disco
Jueves – Arts&Crafts
Viernes – Visita al museo Madame Tusauds
Sábado – Karaoke
Domingo – Excursión de día completo a Londres

FECHAS Y PRECIOS

FECHAS 2016 DURACIÓN SALIDAS PRECIO
05 jul – 18 jul 2 SEMANAS MADRID 2495 €
05 jul – 25 jul 3 SEMANAS MADRID 3150 €

EL PRECIO DEL CURSO INCLUYE

  • Billete de avión ida y vuelta (tasas incluidas).
  • Alojamiento en familia o residencia en régimen de pensión completa.
  • Curso de inglés de 20 clases semanales y material didáctico.
  • Test de nivel y certificado académico del curso.
  • Actividades deportivas y culturales.
  • Excursiones de día completo.
  • Traslados en Reino Unido.
  • Seguro de viaje y responsabilidad civil.
  • Supervisión 24 horas por monitores españoles.
  • Tarjeta telefónica recargable.

Para ver más fotos de este curso haz clic aquí.

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga el PDF del curso
Descarga el PDF del curso

Enviar a un amigo Enviar a un amigo