¡Preinscríbete en este curso ya!

Cursos para menores de 18 años en Nueva York

Nueva York, una de las ciudades más populares y atractivas del mundo, se sitúa en la costa este de EE. UU. Está formada por multitud de barrios y distritos que la convierten en una ciudad muy activa y multicultural donde convergen diferentes nacionalidades que conviven en un marco de tolerancia y respeto.

Nueva York es la segunda ciudad con mayor población del país y es el principal centro mundial de comercio y finanzas con Wall Street como distrito financiero y actual sede de la Bolsa. Es también el epicentro de las relaciones internacionales ya que es en Nueva York donde se encuentra la sede central de la ONU.

Sus calles, que durante décadas han sido testigos del sueño americano y del origen de diferentes movimientos culturales, son visitadas por millones de turistas y acogen multitud de emblemas turísticos de obligada visita como el rascacielos Empire State Building, Wall Street, el puente de Brooklyn, La Estatua de la Libertad, Broadway…

CENTRO ACADÉMICO

Las clases se imparten en Felician College, que está situado en la zona metropolitana de Nueva York a unos 20 minutos de Manhattan. El campus de este college cuenta con unas modernas instalaciones, y un edificio principal en el que están ubicadas las habitaciones, el comedor y las salas de trabajo para los estudiantes. El campus dispone también de biblioteca con conexión a internet, pistas deportivas al aire libre, polideportivo cubierto, gimnasio y amplias zonas verdes en las que se realizan las actividades al aire libre.

CURSO DE INGLÉS

El programa incluye 20 clases de inglés semanales de 45 minutos cada una (45 horas en total). Todas las clases están enfocadas en mejorar el nivel de comunicación de los estudiantes, y por lo tanto se centran en la expresión oral y comprensión auditiva utilizando como hilo conductor los lugares que se van a visitar programa sociocultural.

De esta forma los estudiantes mejoran su comunicación en inglés y aprenden cosas sobre los lugares que visitan. Cada clase cuenta con un máximo de 15 alumnos.

ALOJAMIENTO

El alojamiento tiene lugar en la residencia del mismo campus en el que se imparten los cursos, por lo que los estudiantes pueden ir a clase andando. La residencia está organizada en apartamentos con habitaciones dobles y baños compartidos, y dispone de cocina y la sala de estar con televisión para uso de los estudiantes, así como de cuarto de lavandería.

PROGRAMA SOCIAL

El programa incluye una serie de actividades y excursiones variadas, para que los estudiantes aprovechan al máximo su estancia en Nueva York y se relacionen con otros estudiantes internacionales. Todas las tardes hay actividades diversas o vivistas a lugares de interés, y los fines de semana se realizan excursiones a otras ciudades como Pinceton o Philadelfia.

Descargar el programa de actividades

FECHAS Y PRECIOS

FECHAS 2016 DURACIÓN SALIDAS PRECIO
01 jul – 22 jul (+1) 3 SEMANAS MADRID 4400 €

ACERCAMIENTO: Para los estudiantes que vivan fuera de Madrid existe la posibilidad de reservarles un vuelo ida y vuelta desde otras ciudades españolas a Madrid por unos 60 € (incluido ida, vuelta y tasas) En ese caso se les recogerá a su llegada a Madrid y se les unirá al resto del grupo y a la vuelta a Madrid se les ayudará a embarcar en el vuelo a su ciudad de destino

EL PRECIO DEL CURSO INCLUYE

  • Vuelo de ida y vuelta (incluidas las tasas).
  • Traslados desde el aeropuerto ida y vuelta.
  • Estancia en Nueva York de 3 semanas.
  • Alojamiento en residencia en habitación doble (incluida pensión completa).
  • 20 clases (15 horas) de inglés por semana.
  • Profesores nativos.
  • Monitor bilingüe acompañante durante el viaje y toda la estancia, y asistencia 24 horas.
  • Programa con actividades y deportes con monitores nativos por las tardes.
  • Cena en el Hard Rock Café.
  • Excursiones los fines de semana.
  • Libros de texto y material para las clases.
  • Seguro de viaje multiasistencia (incluye seguro médico, pérdida de equipaje, responsabilidad civil, etc.)
  • Tarjeta telefónica recargable.
  • Diploma del curso realizado.

Para ver más fotos de este curso haz clic aquí.

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga el PDF del curso
Descarga el PDF del curso

Enviar a un amigo Enviar a un amigo