¡Preinscríbete en este curso ya!

San Diego es una buena opción para estudiar inglés en California, ya que ofrece mejor clima que San Francisco y más tranquilidad que Los Ángeles.

Esta ciudad atrae cada año a miles de turistas gracias a su moderado clima, sus maravillosas playas y sus pintorescas islas y penínsulas. En el verano, una agradable brisa, proveniente del Océano Pacífico, modera el calor del sol tropical.

En el Downtown, entre los rascacielos, se encuentra el histórico Gaslamp Quarter, la extensa marina con una gran variedad de restaurantes, bares y clubs, y el famoso Parque Balboa en el que se encuentran varios museos, atracciones culturales y uno de los mejores zoológicos de los Estados Unidos.

Al norte están las principales zonas de playa como Mission Bay, Pacific Beach o La Jolla, ideales para practicar el surf.

CENTRO ACADÉMICO

Las clases se imparten en una escuela situada en el centro de San Diego, cerca del distrito de Gaslamp y Little Italy, donde se pueden encontrar numerosas tiendas, restaurantes y diversas opciones de ocio. Además está muy cerca de la playa.

La escuela dispone de amplias clases y unas modernas instalaciones.

CURSO DE INGLÉS

  • Curso de inglés general
  • 15 horas de clase por semana
  • Curso de 3 semanas
  • Clases impartidas por profesores nativos
  • Grupos internacionales de 15 alumnos como máximo
  • Prueba el primer día para determinar el nivel de cada estudiante y colocarlo en el grupo adecuado

En el curso se trabajan todos los aspectos de la lengua inglesa, gramática, uso del idioma, escritura, lectura, comprensión auditiva, conversación y pronunciación, de un forma general.

Las clases tienen lugar en horario de tarde.

ALOJAMIENTO

El alojamiento es con familias anfitrionas, una gran oportunidad para sumergirse en el idioma y en la forma de vida americana. Todas las familias están rigurosamente seleccionadas y supervisadas por los responsables del programa. El alojamiento es en habitación doble compartida con un estudiante de otra nacionalidad y pensión completa.

SUPERVISION

El grupo de estudiantes está supervisado en todo momento por uno o más monitores de total confianza, que viajan con ellos desde España, les acompañan durante toda la estancia y vuelven con ellos a España. Lo monitores, que en su mayoría son profesores bilingües, tienen una amplia experiencia en programas en el extranjero y en supervisar grupos de gente joven.

La función de los monitores es acompañar a los estudiantes, supervisarles, y asistirles en todo lo que necesiten. Se encargan de que tanto estudiantes como el centro docente cumplas las normas para que todo salga bien y la experiencia sea positiva, segura y provechosa.

Cada día acuden al colegio para comprobar que los alumnos han llegado a clase tiempo y sin problemas, y durante la primera semana se encargan de comprobar que todos los estudiantes están en una clase adecuada a su nivel.

Es importante remarcar que cualquier incidencia que tenga un alumno deberá trasladarla de inmediato al monitor, porque será él quien la resuelva. Los estudiantes tendrán el móvil del monitor al que pueden llamar en cualquier momento.

Para informar sobre el grupo y sobre de las actividades que van realizando, los monitores escriben un blog semanal.

PROGRAMA SOCIAL

El programa incluye una serie de actividades y excursiones variadas, para que los estudiantes aprovechan al máximo su estancia en San Diego y se relacionen con otros estudiantes internacionales. Todas las tardes hay actividades diversas o vivistas a lugares de interés, y los fines de semana se realizan excursiones a otras ciudades.

Descargar ejemplo de programa de actividades

FECHAS Y PRECIOS

FECHAS 2018 DURACIÓN SALIDAS PRECIO
01 jul – 21 jul (+1 día) 3 SEMANAS MADRID Y LA CORUÑA 4795 €

 

Clases de surf (opcional) 210 €

EL PRECIO DEL CURSO INCLUYE

  • Vuelo de ida y vuelta (incluidas las tasas)
  • Traslados desde el aeropuerto ida y vuelta
  • Estancia en San Diego de 3 semanas
  • Alojamiento con una familia americana con pensión completa
  • Curso de inglés de 15 horas por semana impartido por profesores nativos
  • Monitor bilingüe acompañante durante el viaje y toda la estancia, y asistencia 24 horas
  • Programa con actividades y deportes con monitores nativos por las tardes
  • Excursiones los fines de semana
  • Libros de texto y material para las clases
  • Seguro de viaje multiasistencia (incluye seguro médico, pérdida de equipaje, responsabilidad civil, etc.)
  • Gestión y tasa del ESTA
  • Tarjeta telefónica recargable
  • Diploma del curso realizado
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Enviar a un amigo Enviar a un amigo