¡Preinscríbete en este curso ya!

Santa Bárbara, conocida como la Riviera Americana, es una bella y tranquila ciudad de clima cálido situada a unos 150 km hacia el norte de Los Ángeles, en el estado de California. Situada en la costa del Pacífico limita por el interior con las montañas de Santa Ynez, lo que hace de ella una ciudad de playa y montaña. En la ciudad predomina la arquitectura colonial española, con majestuosos edificios de fachada blanca y tejados rojos envueltos por bellas fuentes, palmeras y calles adoquinadas.

Sus magníficas playas, en las que se practican diversos deportes como el surf, su cálido clima con inexistentes precipitaciones durante los meses de verano y temperaturas que oscilan entre los 15 y 25 grados y la gran oferta cultural y de ocio que ofrece, hacen de ella el destino vacacional favorito para muchos estadounidenses, y un lugar ideal para que los jóvenes estudien inglés.

CENTRO ACADÉMICO

Las clases se imparten en el Santa Bárbara City College, situado muy cerca de la playa, del paseo marítimo y del centro de la ciudad.

CURSO DE INGLÉS

El curso de inglés incluye 15 horas de clase por semana impartidas por las mañanas, en grupos de 14 estudiantes como máximo. En las clases se trabaja la gramática, el vocabulario, las cuatro habilidades de la lengua, las expresiones idiomáticas, la cultura del país, etc. La peculiaridad de este programa es que es un programa con voluntarios americanos, de tal forma que cada estudiante español va siempre acompañado por un estudiante americano voluntario de edad similar. Los voluntarios asisten a clase de inglés, sirviendo de apoyo para su compañero español, y participan en el programa de actividades. De esta forma los estudiantes españoles van a hablar inglés en todo momento con sus compañeros nativos, lo que hace que la estancia sea muy provechosa en cuanto a la práctica del idioma.

ALOJAMIENTO

RESIDENCIA UNIVERSITARIA SANTA CATALINA

La residencia dispone de habitaciones dobles con lavabo y espejo, un baño compartido por cada dos habitaciones y de un servicio de limpieza dos veces por semana. Se proporcionan las sábanas y las toallas que son cambiadas semanalmente. En la residencia hay también zonas comunes, salas de juegos, piscina, un comedor-buffet donde se realizan algunas de las comidas, zona de lavandería con tarjetas prepago y servicio de seguridad 24 horas. Para las actividades se proporciona a los estudiantes transporte privado. El alojamiento incluye pensión completa, las comidas se realizan en el colegio o en la residencia, excepto los días que hay excursión que se proporciona un packed lunch.

PROGRAMA SOCIAL

El programa incluye una serie de actividades socioculturales muy variadas, con actividades en el campus universitario, visitas turísticas dentro de Santa Bárbara, actividades en las playas del Pacífico, salidas a Los Ángeles con visitas a lugares tan famosos como Hollywood o Beverly Hills, visita a los Estudios Universal, tour por los estudios Warner Bros, parque de atracciones Six Flags excursión a Santa Mónica, etc. Los estudiantes españoles participantes en las actividades acompañados de los jóvenes americanos voluntarios.

Descargar ejemplo de programa de actividades

FECHAS Y PRECIOS

FECHAS 2016 DURACIÓN SALIDAS PRECIO
04 jul – 25 jul (+1) 3 SEMANAS MADRID 4595 €

ACERCAMIENTO: Para los estudiantes que vivan fuera de Madrid existe la posibilidad de reservarles un vuelo ida y vuelta desde otras ciudades españolas a Madrid por unos 60 € (incluido ida, vuelta y tasas) En ese caso se les recogerá a su llegada a Madrid y se les unirá al resto del grupo y a la vuelta a Madrid se les ayudará a embarcar en el vuelo a su ciudad de destino

EL PRECIO DEL CURSO INCLUYE

  • Vuelo de ida y vuelta (incluidas las tasas).
  • Traslados desde el aeropuerto ida y vuelta.
  • Estancia en Santa Bárbara de 3 semanas.
  • Alojamiento en residencia universitaria (incluida pensión completa).
  • 15 clases de inglés por semana.
  • Profesores nativos.
  • Monitor bilingüe acompañante durante el viaje y toda la estancia, y asistencia 24 horas.
  • Transporte privado para las 3 semanas.
  • Programa con actividades y deportes con monitores nativos por las tardes.
  • Excursiones los fines de semana.
  • Libros de texto y material para las clases.
  • Seguro de viaje multiasistencia (incluye seguro médico, pérdida de equipaje, responsabilidad civil, etc.).
  • Gestión y tasa del ESTA.
  • Tarjeta telefónica recargable.
  • Diploma del curso realizado.

Para ver más fotos de este curso haz clic aquí.

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga el PDF del curso
Descarga el PDF del curso

Enviar a un amigo Enviar a un amigo