¡Preinscríbete en este curso ya!

La ciudad costera de Torquay, perteneciente al condado de Devon, se encuentra en el sur de Inglaterra cerca de Exeter y Plymouth. Debido a su ubicación en la bahía de Torbay, la ciudad disfruta de un clima cálido durante los meses de verano. Es por esta característica que Torquay es conocida como “La Rivera Inglesa”. La ciudad cuenta con una población aproximada de 63.000 habitantes.

Posee paisajes naturales de gran belleza, el parque nacional de Dartmoor se encuentra a escasa distancia, y 30 kilómetros de costa dividida en 18 playas donde se practican todo tipo de deportes acuáticos, en especial el surf.

Dentro de sus numerosas atracciones turísticas se encuentra el globo Hi Flyer situado en los Jardines Torre Abbey desde donde se eleva para ofrecer a sus visitantes una vista panorámica de la ciudad.

CENTRO ACADÉMICO

La escuela en la que se imparten las clases se encuentra a pocos minutos andando del centro de la ciudad. Esta escuela está especializado en la enseñanza del inglés para extranjeros desde 1972, y en ella se realizan cursos de inglés para adultos, por lo que los estudiantes jóvenes asisten a clases con los estudiantes adultos. La escuela ocupa un bonito edificio rodeado por una jardín, y dispone de 20 aulas, sala de audiovisuales, biblioteca, conexión wi-fi, cafetería y una pista de voleibol.

CURSO DE INGLÉS

En este programa se ofrecen dos opciones de curso, que se imparten en grupos reducidos de 12 alumnos como máximo:

CURSO DE INGLÉS GENERAL: 18 HORAS POR SEMANA

Las clases se imparten de lunes a viernes 3 hora por la mañana, y los martes 3 horas más por las tardes. En las clases se trabajan todos los aspectos de la lengua inglesa gramática, uso del idioma, escritura, lectura, comprensión auditiva, conversación y pronunciación, de un forma general.

CURSO DE INGLÉS GENERAL INTENSIVO: 23 HORAS POR SEMANA

Este curso es igual que el anterior, pero las clases por las tardes se imparten los martes, miércoles y jueves.

ALOJAMIENTO

Este programa incluye alojamiento con familias anfitrionas inglesas. Vivir con una familia inglesa es una gran oportunidad para que para los estudiantes hagan una mayor inmersión en el idioma, pues les permite seguir practicándolo fuera del aula con personas nativas. En cada familia se aloja un solo estudiante español, aunque puede haber estudiantes de otras nacionalidades, favoreciendo así el uso del inglés. El alojamiento incluye pensión completa de lunes a domingo. Las comidas del mediodía se realizan en la cafetería de la escuela, excepto los días de excursión que se les proporciona a los estudiantes un packed lunch.

PROGRAMA SOCIAL

El programa incluye un amplio y variado programa de actividades y excursiones para que los estudiantes sigan aprendiendo después de las clases, practicando inglés a través de actividades y viajes organizados cuidadosamente para que sean todo un éxito.

De lunes a viernes después de las clases hay un completo programa de actividades, que tienen como objetivo que los alumnos tengan la oportunidad de poner en práctica el idioma en un contexto real fuera de clase, y por supuesto, que hagan amigos y tengan una estancia de lo más divertida. Estas actividades pueden incluir deportes, juegos, talleres, visitas culturales, proyección de películas, fiestas, etc. Además del programa de actividades, cada semana hay una excursión de día completo para que los estudiantes conozcan la ciudad y sus alrededores, y aprendan más sobre la forma de vida y la cultura del país.

Descargar ejemplo de programa de actividades

FECHAS Y PRECIOS

FECHAS 2016 DURACIÓN SALIDAS INGLÉS GENERAL INGLÉS GENERAL PLUS
03 jul – 24 jul 3 SEMANAS MADRID Y ALICANTE 3180 € 3380 €

ACERCAMIENTO: Para los estudiantes que vivan fuera de Madrid existe la posibilidad de reservarles un vuelo ida y vuelta desde otras ciudades españolas a Madrid (consultar precios). En ese caso se les recogerá a su llegada a Madrid y se les unirá al resto del grupo y a la vuelta a Madrid se les ayudará a embarcar en el vuelo a su ciudad de destino.

EL PRECIO DEL CURSO INCLUYE

  • Vuelo de ida y vuelta (incluidas las tasas).
  • Traslados desde el aeropuerto ida y vuelta.
  • Estancia en Torquay de 3 semanas.
  • Alojamiento con una familia inglesa (incluida pensión completa y lavado de ropa).
  • 18 ó 23 clases de inglés por semana.
  • Profesores nativos.
  • Monitor bilingüe acompañante durante el viaje y toda la estancia, y asistencia 24 horas.
  • Tarjeta de transporte para toda la estancia.
  • Programa con actividades y deportes con monitores nativos por las tardes (excepto los días que hay clase).
  • Excursiones los fines de semana.
  • Libros de texto y material para las clases.
  • Seguro de viaje multiasistencia (incluye seguro médico, pérdida de equipaje, responsabilidad civil, etc.)
  • Tarjeta telefónica recargable.
  • Diploma del curso realizado.

Para ver más fotos de este curso haz clic aquí.

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga el PDF del curso
Descarga el PDF del curso

Enviar a un amigo Enviar a un amigo