¡Preinscríbete en este curso ya!

Totnes es una pequeña ciudad del condado de Devon, en el suroeste de Inglaterra, que posee un encanto especial gracias a su colorida arquitectura antigua, sus estrechas calles y sus amplias zonas verdes. En ella se respira un ambiente de relax en el que conviven los habitantes de toda la vida con los visitantes temporales que viene de la ciudad en busca de tranquilidad. La población joven del lugar está muy comprometida con la tradición, la forma de vida y la conservación de la ciudad, respetando y fomentando el pequeño comercio y el medio ambiente.

CENTRO ACADÉMICO

Las clases tienen lugar en una escuela de inglés fundada hace más de 30 años, y que por tanto cuenta con una amplísima experiencia en recibir estudiantes extranjeros y enseñarles inglés como lengua extranjera. Es una escuela pequeña con una atmósfera muy agradable y relajada, y sus instalaciones están equipadas con las últimas tecnologías para el estudio de idiomas.

CURSO DE INGLÉS

El curso de inglés en Totnes consta de 15 horas de clase semanales de inglés general en horario de mañana en grupos con un máximo de 12 estudiantes. Las clases están diseñadas para trabajar todas la áreas de idioma: la gramática, las cuatro habilidades de la lengua (lectura, escritura, comprensión oral y conversación), el vocabulario y la pronunciación. Para ello se utilizan todo tipo de materiales como revistas, periódicos, canciones, etc., haciendo un gran hincapié en el uso práctico del idioma.

ALOJAMIENTO

Los estudiantes se alojan con familias anfitrionas inglesas, la mejor forma de sumergirse en la cultura, la forma de vida y la lengua del país. Todas las familias han sido cuidadosamente seleccionadas y llevan varios años acogiendo estudiantes de la escuela. Las familias se encuentran a una distancia máxima de 25 minutos de la escuela, y si es necesario se encargan de los traslados de los estudiantes tanto a la escuela como a las actividades, o les indican cómo llegar en autobús local. En cada familia se aloja un solo estudiante español, aunque puede haber estudiantes de otras nacionalidades, favoreciendo así el uso del inglés.

PROGRAMA SOCIAL

El programa incluye un amplio y variado programa de actividades y excursiones para que los estudiantes sigan aprendiendo después de las clases, practicando inglés a través de actividades y viajes organizados cuidadosamente para que sean todo un éxito.

De lunes a viernes después de las clases hay un completo programa de actividades, que tienen como objetivo que los alumnos tengan la oportunidad de poner en práctica el idioma en un contexto real fuera de clase, y por supuesto, que hagan amigos y tengan una estancia de lo más divertida. Cada semana hay 5 actividades de tarde y 3 actividades de tarde-noche, que pueden incluir deportes, juegos, talleres, visitas culturales, proyección de películas, fiestas, etc. Además del programa de actividades, cada semana hay una excursión de día completo para que los estudiantes conozcan la ciudad y sus alrededores, y aprendan más sobre la forma de vida y la cultura del país.

Un ejemplo de programa semanal puede ser:

Lunes – Tour por Totnes
Martes – Ruta por la costa de Torquay
Miércoles – Deportes tradicionales ingleses
Jueves – Visita a Powderham Castle
Viernes – Disco
Sábado – Excursión al zoo de Paignton

FECHAS Y PRECIOS

FECHAS 2016 DURACIÓN SALIDAS PRECIO
26 jun – 17 jul 3 SEMANAS MADRID 2910 €

 

ACERCAMIENTO: Para los estudiantes que vivan fuera de Madrid existe la posibilidad de reservarles un vuelo ida y vuelta desde otras ciudades españolas a Madrid (consultar precios). En ese caso se les recogerá a su llegada a Madrid y se les unirá al resto del grupo y a la vuelta a Madrid se les ayudará a embarcar en el vuelo a su ciudad de destino.

EL PRECIO DEL CURSO INCLUYE

  • Vuelo de ida y vuelta (incluidas las tasas).
  • Traslados desde el aeropuerto ida y vuelta.
  • Estancia en Totnes de 3 semanas.
  • Alojamiento con una familia inglesa (incluida pensión completa).
  • 15 clases de inglés por semana con profesores nativos.
  • Monitor bilingüe acompañante durante el viaje y toda la estancia, y asistencia 24 horas.
  • Tarjeta de transporte para las 3 semanas.
  • Programa con actividades y deportes con monitores nativos por las tardes.
  • Excursiones los fines de semana.
  • Libros de texto y material para las clases.
  • Seguro de viaje multiasistencia (incluye seguro médico, pérdida de equipaje, responsabilidad civil, etc.)
  • Tarjeta telefónica recargable.
  • Diploma del curso realizado.
¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga el PDF del curso
Descarga el PDF del curso

Enviar a un amigo Enviar a un amigo