¡Preinscríbete en este curso ya!

Vancouver está situado en el suroeste de Canadá, en la Columbia Británica. Fundada en 1886, se desarrolló rápidamente hasta convertirse en la tercera ciudad más grande del país, con una población de unos dos millones de habitantes. Es conocida como una de las ciudades más bonitas del mundo; la combinación de la belleza natural de las montañas de la costa, el océano Pacífico y la modernidad de esta ciudad, la transforman en un lugar único para vivir o visitar.

La ciudad ofrece una gran variedad de acontecimientos culturales y actividades, como visitas a los numerosos parques, museos y otras atracciones turísticas. Es además un lugar perfecto para practicar todo tipo de deportes y actividades al aire libre, desde el esquí hasta el golf, así como realizar bellas excursiones por sus alrededores. Sus habitantes tienen fama de ser simpáticos y sus calles seguras, por lo que es un lugar perfecto durante todo el año para estudiantes internacionales.

CENTRO ACADÉMICO

La escuela en la que se imparten las clases ocupa la tercera planta de un moderno edificio situado en pleno centro de Vancouver, muy cerca de casi todas las atracciones de la ciudad. Dispone de 18 aulas totalmente equipadas y con aire acondicionado, sala con ordenadores, sala con TV, zona de juegos, y una terraza al aire libre con zona para barbacoa.

CURSO DE INGLÉS

Este programa incluye un curso intensivo de 30 clases semanales de 50 minutos cada una, en horario de mañana y tarde. Las clases, de un máximo de 14 estudiantes internacionales, están enfocadas principalmente a la práctica oral del idioma.

Las clases de la mañana son de inglés general, y las de la tarde tienen un carácter más específico dentro del programa Integrated Skills, en el que los estudiantes pueden elegir semanalmente el bloque que prefieran según interés personal: Communicative Approach, CSI (Canadian Social Issues), Strictly Conversation, IELTS (International English Language Teaching System), etc. El nivel mínimo requerido para conversación e IELTS es intermedio alto. Para llevar un control del progreso de los estudiantes, la escuela realiza un examen de seguimiento cada lunes.

ALOJAMIENTO

Los estudiantes se alojan con familias canadienses cuidadosamente seleccionadas. Es importante tener en cuenta que Canadá es un país multirracial, por lo que muchas de las familias anfitrionas descienden de emigrantes que llegaron a Canadá hace décadas, pero todas ellas sin importar su origen son canadienses y utilizan como primera lengua el inglés. El alojamiento es en habitación individual e incluye pensión completa, los estudiantes desayunan y cenan con la familia mientras que la comida, tipo packed lunch proporcionado por las familias, se realiza en la escuela. Las familias pueden alojar a más de un estudiante al mismo tiempo pero siempre de diferente nacionalidad.

PROGRAMA SOCIAL

El programa incluye un divertido y variado programa de actividades, que incluye deportes como bádminton, voleibol, ciclismo, billar, bolera, etc., y visitas de mediodía lugares de interés en la ciudad y alrededores como el acuario de Vancouver, el conservatorio Bloedel, TELUS (Museo de la Ciencia), el centro comercial Metrotown, la montaña de Grouse o el puente suspendido Capilano.

El programa incluye tres actividades de tarde por semana y una nocturna (después de la cena y volviendo a casa antes de las 23:00h), y excursiones de día completo los sábados a otras ciudades cercanas como Victoria o Whistler, o a lugares como el parque de atracciones Playland. Todas las actividades se realizan en compañía de monitores de grupo bilingües.

Descargar ejemplo de programa de actividades

FECHAS Y PRECIOS

FECHAS 2016 DURACIÓN SALIDAS PRECIO
05 jul – 02 ago (+1) 4 SEMANAS MADRID 4150 €

ACERCAMIENTO: Para los estudiantes que vivan fuera de Madrid existe la posibilidad de reservarles un vuelo ida y vuelta desde otras ciudades españolas a Madrid (consultar precios). En ese caso se les recogerá a su llegada a Madrid y se les unirá al resto del grupo y a la vuelta a Madrid se les ayudará a embarcar en el vuelo a su ciudad de destino.

EL PRECIO DEL CURSO INCLUYE

  • Vuelo de ida y vuelta (incluidas las tasas).
  • Traslados desde el aeropuerto ida y vuelta.
  • Estancia en Vancouver de 4 semanas.
  • Alojamiento con una familia canadiense (incluida pensión completa y lavado de ropa).
  • 25 clases de inglés por semana.
  • Profesores nativos.
  • Monitor bilingüe acompañante durante el viaje y toda la estancia, y asistencia 24 horas.
  • Programa con actividades y deportes con monitores nativos por las tardes.
  • Excursiones los fines de semana.
  • Tarjeta transporte para toda la estancia.
  • Libros de texto y material para las clases.
  • Seguro de viaje multiasistencia (incluye seguro médico, pérdida de equipaje, responsabilidad civil, etc.).
  • Gestión y tasa del ESTA.
  • Tarjeta telefónica recargable.
  • Diploma del curso realizado.

Para ver más fotos de este curso haz clic aquí.

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga el PDF del curso
Descarga el PDF del curso

Enviar a un amigo Enviar a un amigo