¡Preinscríbete en este curso ya!

La ciudad de Westport pertenece al Condado de Mayo, en la costa oeste de Irlanda. La proximidad de Westport a la montaña sagrada de Irlanda, Croagh Patrick, y las orillas de la siempre tranquila bahía de Clew, hacen de Westport una espléndida ubicación para todos aquellos que quieren combinar un escenario privilegiado con las historias y leyendas de Irlanda.

La situación geográfica hace de la ciudad un destino poco frecuente para alumnos españoles durante el verano. Esto significa que la inmersión lingüística de los cursos de inglés en Westport sea mayor que en otros destinos.

CENTRO ACADÉMICO

Las clases tienen lugar en el colegio del Sagrado Corazón, que se encuentra convenientemente situado en pleno centro de Westport. Dispone de 16 aulas, sala multiusos que pueden utilizar los estudiantes después de las clases, sala de ordenadores con acceso a Internet, un aula acondicionada para realizar actividades de repostería y un campos de deporte.

CURSO DE INGLÉS

El curso de inglés consta de 15 horas de clase semanales, en las que se trabajan todas la áreas de idioma: la gramática, las cuatro habilidades de la lengua (lectura, escritura, comprensión oral y conversación), el vocabulario y la pronunciación. Hay clases disponibles de todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. El número máximo de estudiantes por clase es de 12.

ALOJAMIENTO

En este programa el alojamiento es con familias irlandesas, que han sido cuidadosamente seleccionadas el director del programa. Los estudiantes que se alojan en viviendas cercanas al centro, pueden ir a clase andando, y los que se alojan en casas más alejadas, son recogidos diariamente por una autobús escolar a la ida y a la vuela, o bien son las propias familias las que se encargan de llevarles a clase. Todas las familias acogen un solo estudiante español, aunque pueden tener estudiantes de otras nacionalidades, con el fin de potenciar la comunicación en inglés.

PROGRAMA SOCIAL

El programa incluye un amplio y variado programa de actividades y excursiones para que los estudiantes sigan aprendiendo después de las clases, practicando inglés a través de actividades y viajes organizados cuidadosamente para que sean todo un éxito.

De lunes a viernes después de las clases hay un completo programa de actividades, que tienen como objetivo que los alumnos tengan la oportunidad de poner en práctica el idioma en un contexto real fuera de clase, y por supuesto, que hagan amigos y tengan una estancia de lo más divertida. Estas actividades pueden incluir deportes, juegos, talleres, visitas culturales, proyección de películas, fiestas, etc. Además del programa de actividades, cada semana hay una excursión de día completo para que los estudiantes conozcan la ciudad y sus alrededores, y aprendan más sobre la forma de vida y la cultura del país.

Descargar ejemplo de programa de actividades

FECHAS Y PRECIOS

FECHAS 2016 DURACIÓN SALIDAS PRECIO
24 jun – 15 jul 3 SEMANAS MADRID Y MURCIA 2895 €

ACERCAMIENTO: Para los estudiantes que vivan fuera de Madrid existe la posibilidad de reservarles un vuelo ida y vuelta desde otras ciudades españolas a Madrid (consultar precios). En ese caso se les recogerá a su llegada a Madrid y se les unirá al resto del grupo y a la vuelta a Madrid se les ayudará a embarcar en el vuelo a su ciudad de destino.

EL PRECIO DEL CURSO INCLUYE

  • Vuelo de ida y vuelta (incluidas las tasas).
  • Traslados desde el aeropuerto ida y vuelta.
  • Estancia en Westport de 3 semanas.
  • Alojamiento con una familia irlandesa (incluida pensión completa y lavado de ropa).
  • 15 clases de inglés por semana.
  • Profesores nativos.
  • Monitor bilingüe acompañante durante el viaje y toda la estancia, y asistencia 24 horas.
  • Traslados diarios en autobús escolar o a cargo de la familia si es necesario.
  • Programa con actividades y deportes con monitores nativos por las tardes.
  • Excursiones los fines de semana.
  • Excursión a Galway de dos días.
  • Libros de texto y material para las clases.
  • Seguro de viaje multiasistencia (incluye seguro médico, pérdida de equipaje, responsabilidad civil, etc.)
  • Tarjeta telefónica recargable.
  • Diploma del curso realizado.

Para ver más fotos de este curso haz clic aquí.

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga el PDF del curso
Descarga el PDF del curso

Enviar a un amigo Enviar a un amigo