¡Preinscríbete en este curso ya!

La inmersión lingüística con una familia nativa es un tipo de programa especialmente diseñado e indicado para los jóvenes que quieren experimentar la auténtica forma de vida americana y sumergirse en su cultura, aprendiendo en idioma en situaciones cotidianas del día a día. En este programa los participantes no hacen curso de inglés, con el propósito de que pase la mayor parte de su estancia con hablantes nativos sin mezclarse con otros estudiantes españoles.

Este programa de inmersión tiene lugar en Nueva York, una de las ciudades más atractivas y famosas del mundo.

PROGRAMA

Aprender inglés sin ir a clase es la forma más natural y efectiva de hacerlo, y esto es posible conviviendo con una familia americana voluntaria, ya que la inmersión es total pues el participante se ve obligado a hablar inglés en todo momento. Con este programa el participante se sumerge de lleno en la vida diaria de una familia típica americana como si fuera un miembro más. Por ello tendrá que colaborar con algunas labores del hogar, ir con ellos por ejemplo a realizar la compra, visitas familiares y planes de ocio que la familia organice durante la estancia del “nuevo miembro”. Esta es sin duda una gran oportunidad para mejorar tanto la fluidez en la expresión oral como la comprensión auditiva, y por supuesto de vivir una experiencia fascinante viviendo con una nueva familia y participando de su día a día. El esfuerzo realizado por el participante para hablar en inglés es la base de su integración.

En este programa el participante es supervisado por un monitor, encargado de acompañarle desde la ciudad de origen y a la vuelta a España, y estando disponible durante toda la estancia para cualquier problema que pudiera surgir. Este monitor es el responsable de la supervisión del programa y de su correcto desarrollo.

ALOJAMIENTO

Las familias anfitrionas para este programa tan especial han sido cuidadosamente seleccionadas, entre otros aspectos por sus perfiles y por su ubicación en la ciudad. Gran parte de las mismas viven en el popular barrio de Brooklyn o el vecino Staten Island. El objetivo del programa es que los participantes pasen la mayor parte del tiempo con sus familias, y eso se tiene en cuenta a la hora de elegirlas. El alojamiento incluye pensión completa de lunes a domingo.

Es importante que las personas interesadas en este programa sean extrovertidas, abiertas a otras culturas, capaces de adaptarte a formas de vida diferentes a la suya propia y con ganas de vivir una nueva experiencia y pasarlo bien en compañía de una nueva familia y nuevos amigos.

Las familias son quienes seleccionan al participante que van a aloja en sus casas, por lo que debes hacer una carta de presentación atractiva para que la familia se fije en ti. Este proceso de selección implica que la aceptación de tu solicitud depende de la disponibilidad de familias. La fecha límite para hace la inscripción en este programa es el 15 de marzo.

PROGRAMA SOCIAL

El programa incluye una serie de actividades socioculturales, que incluye una visita o excursión de día completo por semana. Los participantes reciben la New York Pass, una tarjeta que permite la entrada al Metropolitan, al Museo de Historia Natural, al MOMA y al Empire State Building. También podrán visitar la Estatua de la Libertad y el Top of the Rock en el Rockefeller Center, desde el que se pueden hacer panorámicas de toda la ciudad.

FECHAS Y PRECIOS

PROGRAMA DURACIÓN PRECIO
INMERSIÓN USA FAMILIAS 3 SEMANAS 3.200 €
FECHA DE SALIDA
VUELO  
1 de julio – 22 de julio 2014 MADRID – NUEVA YORK  

ACERCAMIENTO: Para los estudiantes que vivan fuera de Madrid existe la posibilidad de reservarles un vuelo ida y vuelta desde otras ciudades españolas a Madrid por unos 60 € (incluido ida, vuelta y tasas) En ese caso se les recogerá a su llegada a Madrid y se les unirá al resto del grupo y a la vuelta a Madrid se les ayudará a embarcar en el vuelo a su ciudad de destino.

EL PRECIO DEL PROGRAMA INCLUYE

  • Vuelo de ida y vuelta (incluidas las tasas).
  • Traslados desde el aeropuerto ida y vuelta.
  • Estancia en Nueva York de 3 semanas.
  • Alojamiento con una familia americana (incluida pensión completa y lavado de ropa).
  • Monitor bilingüe acompañante durante el viaje y disponible toda la estancia, y asistencia 24 horas.
  • Excursiones de día completo u día a la semana.
  • Seguro de viaje multiasistencia (incluye seguro médico, pérdida de equipaje, responsabilidad civil, etc.).
  • Gestión y tasa del ESTA.
  • Tarjeta telefónica recargable.
¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga el PDF del curso
Descarga el PDF del curso

Volver Volver Enviar a un amigo Enviar a un amigo