¡Preinscríbete en este curso ya!

Chichester es una bonita ciudad histórica fundada en el siglo I por los romanos en costa sur de Inglaterra, entre Portsmouth y Brighton. De la época medieval conserva su impresionante catedral, una de las más famosas del Reino Unido, y gracias a la prosperidad industrial y comercial que consiguió la ciudad en el siglo XVI cuenta con una bonita arquitectura histórica. Actualmente, esta ciudad de unos 40.000 habitantes, ofrece un estilo de vida dinámico y cosmopolita, y ofrece una gran variedad de atractivos culturales. También el arte contemporáneo está presente en Chichester, en la Pallant House Gallery y en la University´s Otter Gallery se exhiben importantes colecciones de arte británico del siglo XX con obras de artistas conocidos internacionalmente.

Otro gran atractivo de esta ciudad es su privilegiada ubicación en la campiña inglesa y a solo unos minutos del mar, donde puedes encontrar playas de arena con aguas cristalinas, ideales para practicar deportes acuáticos o para relajarse y tomar el sol. Hacia el norte se encuentra el Parque Nacional de South Downs, donde se pueden hacer rutas siguiendo los senderos a través de antiguos bosques y colinas verdes, con impresionantes vistas al mar.

Viaje a Chichester. El aeropuerto más cercano es London Gatwick (hay trenes directos desde el aeropuerto a Chichester), aunque también se puede ir a cualquiera de los otros aeropuertos de Londres.

CENTRO ACADÉMICO DE CHICHESTER

El campus del Chichester College está situado a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad, y cuenta con unas modernas instalaciones rodeadas de jardines, que incluyen bibliotecas, salas de ordenadores con acceso a Internet, laboratorios de idiomas e instalaciones deportivas con varios campos de deportes, canchas de tenis, gimnasio, etc.

Este centro, que recibe a más de 16.000 estudiantes cada año, cuenta con una excelente reputación tanto entre los estudiantes nacionales como entre los internacionales, por eso unos 2500 estudiantes internacionales lo eligen cada año para estudiar inglés u otras materias. En él se ofrece a los estudiantes el apoyo necesario antes de llegar y durante toda su estancia, ayudándoles en todo lo relativo a solicitudes y matrículas, selección de cursos y opciones de estudio, alojamiento, actividades sociales, etc. Por ello ha sido galardonado con el premio “Beacon Award for International Student Support” por el British Council, premio que se concede al college que ofrece un mayor apoyo a los estudiantes extranjeros que estudian en el Reino Unido.

Este centro es miembro de:

English UK British Council Arels

CURSOS DE INGLÉS

En este programa el estudiante puede elegir entre los siguientes cursos:

CURSO DE INGLÉS ESTÁNDAR: 15 HORAS POR SEMANA

Es un curso de inglés general que se centra en las cuatro habilidades de la lengua inglesa, escuchar, hablar, leer y escribir, así como en la gramática y el vocabulario. En las clases se utiliza material y dinámicas orientadas al aprendizaje más práctico, con el principal objetivo de que los estudiantes adquieran confianza y aprendan a comunicarse en inglés en cualquier situación. Los estudiantes avanzan con el aprendizaje del idioma experimentando las técnicas y métodos de los profesores durante el curso. Las clases están diseñadas específicamente para diferentes grupos de edades, y los profesores las organizan en función de los intereses de los estudiantes, que por su parte harán exámenes regularmente para que los profesores puedan monitorear su progreso y asegurarse de que están aprendiendo durante sus clases.

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO: 21 HORAS POR SEMANA

Este curso consta de las 15 clases semanales de curso estándar, más 2 módulos semanales. Cada módulo tiene una duración de 3 horas por semana, y puedes elegir entre numerosas opciones en función del nivel y la disponibilidad. Estas son algunas de las opciones disponibles:

  • Preparación de exámenes de Cambridge PET, FCE, CAE o CPE
  • Preparación del IELTS
  • Gramática, pronunciación y comunicación
  • Aspectos de actualidad

Todas las clases se han desarrollado en base al marco común europeo de referencia para los idiomas (CEFR) y se ofrecen todos los niveles desde A1 (Principiante) hasta C1 (Avanzado).

El primer día de clase los estudiantes harán una prueba para establecer su nivel y permitir al personal académico determinar las habilidades de los estudiantes para emplazarlos en un grupo con el mismo nivel. Una vez que el test se haya completado, los estudiantes recibirán el horario de clase, el programa de actividades y una charla de bienvenida con toda la información práctica que necesitarán para su estancia. Al finalizar el curso se les entregará un diploma con certificado de notas e informe del profesor.

ALOJAMIENTO

FAMILIAS

El alojamiento con una familia anfitriona es la mejor forma de sumergirse en la forma de vida y la cultura inglesa, además de ofrecer la oportunidad de practicar el idioma con gente nativa. Las familias han sido cuidadosamente seleccionadas por el departamento de alojamiento de college, y acogen a los estudiantes como si fueran un miembro más de la familia. El alojamiento es en habitación individual e incluye media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana.

RESIDENCIA WODLANDS

Es una residencia dentro del campus que cuenta con excelentes instalaciones. Dispone de habitaciones individuales y dobles bien con baño privado o compartido, dos salas de estar comunes con TV, mesas de billar, mesas de ping pong y video consolas. La residencia cuenta también con conexión wi-fi. Dispone de un servicio de limpieza y facilidades para hacer la colada, así como de supervisión 24 horas. El alojamiento incluye pensión completa.

Día de entrada al alojamiento: día antes del comienzo del curso
Día de salida del alojamiento: día después de finalizar el curso

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Chichester, el curso se completa con un programa de actividades variadas y excursiones que tiene como objetivo poner en práctica el idioma en situaciones reales, y además es una oportunidad para hacer nuevos amigos y pasarlo bien. El programa incluye:

  • Actividades deportivas de lunes a viernes: basket, fútbol, tenis, rock climbing, etc.
  • Actividades de noche de lunes a viernes: juegos, concursos, proyección de películas, etc.
  • 1 excursión de día completo el sábado: Oxford, Bath, Harry Potter World, etc. (las excursiones no están incluidas en el precio y cuestan unas £15 cada una)

Programa de actividades

PRECIOS Y FECHAS DEL CURSO

FECHAS

El curso se puede realizar por las semanas que se desee del 26 de junio al 21 de agosto de 2016

PRECIOS

CURSO DE 15 HORAS POR SEMANA 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS SEMANA ADICIONAL
Curso + alojamiento en familia hab. indiv.  1020 1495 1970 475
Curso + alojamiento en residencia hab. indiv. 1170 1720 2270 550
Curso + alojamiento en residencia hab. indiv. con baño propio 1190 1750 2310 560
Curso + alojamiento en residencia hab. doble 1140 1675 2210 535
Curso + alojamiento en residencia hab. doble con baño propio 1170 1720 2270 550
CURSO DE 21 HORAS POR SEMANA 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS SEMANA ADICIONAL
Curso + alojamiento en familia hab. indiv.  1195 1645 2170 525
Curso + alojamiento en residencia hab. indiv. 1270 1870 2470 600
Curso + alojamiento en residencia hab. indiv. con baño propio 1290 1900 2510 610
Curso + alojamiento en residencia hab. doble  1240 1825 2435 585
Curso + alojamiento en residencia hab. doble con baño propio 1270 1870 2470 600

El alojamiento en familia incluye media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana, y el alojamiento en residencia incluye pensión completa todos los días.

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso, libros y material didáctico.
  • Alojamiento en residencia con pensión completa.
  • Programa social y cultural organizado por el college.
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso gratuito a todas las instalaciones del centro de estudios (laboratorios de idiomas, salas de ordenadores con acceso a Internet y correo electrónico, biblioteca, etc.)
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia 24 horas, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información de cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

Viajar en transporte publico

Forma de llegada: desde el aeropuerto de London Gatwick, hay trenes directos a la ciudad.

Desde el aeropuerto de London Stansted se puede coger el autobús hasta la estación de tren London Victoria y desde allí un tren hasta la ciudad.

Desde el aeropuerto de Luton hay que coger un tren a Londres a la estación de metro King´s Cross, de ahí el metro hasta la estación de tren de Victoria, y desde allí un tren hasta la ciudad.

Desde London Heathrow, hay que coger el metro a la estación de tren de Victoria y desde allí un tren hasta la ciudad.

Precio del transfer por trayecto
Desde London Gatwick £70
Desde London Heathrow £85
Desde London Stansted £130

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Enviar a un amigo Enviar a un amigo