¡Preinscríbete en este curso ya!

Dun Laoghaire es una bonita y tranquila zona residencial situado justo al sur de Dublín, a unos 20 minutos en transporte público del centro de la ciudad. Esta zona costera es conocida como la “Riviera de Dublín” y está rodeada de paisajes espectaculares. Es un lugar ideal para jóvenes estudiantes, pues ofrece una amplia variedad de atracciones y opciones de ocio con una amplia selección de tiendas, zonas comerciales, cafés, restaurantes, teatro y un complejo de cines con 12 salas.

En los alrededores de la ciudad se puede practicar senderismo, equitación, y otras muchas actividades al aire libre. La zona también cuenta con un rico patrimonio cultural, con lugares de gran interés como el Museo de James Joyce en la Torre Martello de Sandycove, que aparece en el primer capítulo de Ulises, el Castillo y Centro Patrimonial de Dalkey, el Museo Marítimo de Dun Laoghaire y los diversos sitios arqueológicos repartidos por todo el condado.

En este programa también hay niños y jóvenes irlandeses que estudian otros idiomas, y que se unen a los estudiantes internacionales por las tardes para realizar las actividades, por lo que tendrás la oportunidad de relacionarte con gente irlandesa de tu edad y poder así practicar el inglés con gente nativa.

CENTRO ACADÉMICO

Este programa tiene lugar en un colegio de secundaria que dispone de una modernas instalaciones, con amplias aulas esquipadas con tecnología para la enseñanza, sala de ordenadores con acceso a internet, aulas equipadas para realizar diferentes actividades y talleres, cafetería e instalaciones deportivas tanto cubiertas como al aire libre.

El equipo de profesionales que trabajan en el centro, tanto administrativo como docente, está siempre a disposición de los estudiantes para ayudarles en cualquier cosa que necesiten. Los profesores tienen amplia experiencia en la enseñanza del inglés a jóvenes estudiantes y saben cómo impartir las clases de forma dinámica para aprender de una forma divertida.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos por clase: Máximo 15
  • Duración de las clases: 60 minutos
  • Fechas del curso: Cualquier lunes entre el 27 de junio y el 26 de agosto
  • Duración del curso: Mínimo 2 semanas

Este centro es miembro de:

ACELS Logo Logo Logo Logo

CURSO

CURSO DE INGLÉS ESTANDAR: 15 HORAS POR SEMANA

Es un curso de inglés general que se centra en las cuatro habilidades de la lengua inglesa, escuchar, hablar, leer y escribir, así como en la gramática y el vocabulario. En las clases se sigue un libro de texto y además se utiliza material y dinámicas orientadas al aprendizaje más práctico, con el principal objetivo de que los estudiantes adquieran confianza y aprendan a comunicarse en inglés en cualquier situación. Las clases están diseñadas específicamente para diferentes grupos de edades, y están impartidas por tres profesores rotativamente, de tal forma que el curso es más dinámico y los estudiantes se acostumbran a diferentes estilos de enseñanza.

Las clases se han desarrollado en base al marco común europeo de referencia para los idiomas (CEFR) y se ofrecen todos los niveles desde A1 (Principiante) hasta C1 (Avanzado).

El primer día de clase los estudiantes harán una prueba para establecer su nivel y permitir al personal académico determinar las habilidades de los estudiantes para emplazarlos en un grupo con el mismo nivel. Una vez que el test se haya completado, los estudiantes recibirán el horario de clase, el programa de actividades y una charla de bienvenida con toda la información práctica que necesitarán para su estancia. Al finalizar el curso se les entregará un diploma con certificado de notas e informe del profesor.

ALOJAMIENTO

El alojamiento tiene lugar con familias anfitrionas de la zona, la mayoría ubicadas a un trayecto a pie de la escuela. Son familias seleccionadas que llevan años acogiendo estudiantes extranjeros, y hacen que éstos se sientan como en casa, además de ofrecerles la oportunidad de practicar el inglés con personas nativas, la mejor forma de aprender el idioma. Las familias suelen acoger a más de un estudiante al mismo tiempo, pero para garantizar el uso del inglés serás el único hispanohablante. El alojamiento puede ser en habitación individual doble, e incluye pensión completa.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Irlanda, el curso se completa con un programa de actividades variadas y excursiones que tiene como objetivo poner en práctica el idioma en situaciones reales, y además es una oportunidad para hacer nuevos amigos tanto irlandeses como de otros países y pasarlo bien. El programa incluye cada semana:

  • 3 actividades de tarde con varias opciones para elegir como deportes, talleres de arts&crafts, música, etc.
  • 2 visitas de medio día a lugares de Dublín o alrededores.
  • 3 actividades de noche como disco, movie night, Irish dancing, etc.
  • 1 excursión de día completo

Descargar ejemplo de programa de actividades

PRECIOS

CURSO ESTÁNDAR 1 SEMANA 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS
Curso + alojamiento en familia 670 1070 1580 2070

Precio del traslado desde el aeropuerto al alojamiento: 70 € ida, 120 € ida y vuelta.

EL PRECIO INCLUYE

  • 15 horas de clases de inglés por semana.
  • Alojamiento en familia con pensión completa.
  • Programa semanas de actividades de tarde y noche.
  • 1 excursión de día completo por semana.
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso gratuito a todas las instalaciones del centro de estudios (laboratorios de idiomas, salas de ordenadores con acceso a Internet y correo electrónico, biblioteca, etc.)
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia 24 horas, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información general de Irlanda
¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Enviar a un amigo Enviar a un amigo