¡Preinscríbete en este curso ya!

Rodeada de aguas cristalinas y un espléndido sol durante la mayor parte del año, Malta es una joya en el centro del Mediterráneo. Su rica historia se remonta a unos 7000 años y sus primeros templos son anteriores a Stonehenge y las pirámides. Su ubicación estratégica en el centro del Mediterráneo siempre ha sido codiciada por todas las grandes potencias; imperios pasados ​​desde los fenicios a los romanos, los Caballeros de Malta y más recientemente el Imperio británico han dejado su marca indeleble en país, configurando una rica historia y cultura. A todo esto hay que sumar la belleza natural y la variedad de playas para hacerla un lugar ideal para visitar.

St. Julians era en sus orígenes una pintoresca villa de pescadores construida en una bahía y, aunque hoy es el centro turístico principal de la isla, ha sabido mantener el encanto; todavía siguen en sus aguas las coloridas barcazas de pesca llamadas “luzzus”. Hoy en día es una animado centro turístico que ofrece numerosas opciones de ocio como restaurantes, bares, discotecas, tiendas, cines, etc. Su situación también es ideal pues se encuentra a pocos kilómetros de La Valeta y está bien comunicada con otras partes de la isla.

CENTRO ACADÉMICO

La escuela se encuentra situada en el centro St Julians, la zona más animada de Malta, muy cerca de la zona de ocio donde se pueden encontrar numerosos restaurantes y bares. Dispone de 62 aulas equipadas con las últimas tecnologías para el estudio de idiomas, biblioteca, sala de ordenadores con acceso a internet, conexión wi-fi, zona de estudio, sala de estar, cafetería y terraza.

En esta escuela hay disponibles cursos de inglés específicos para estudiantes de 16 a 20 años para garantizar que estos estudiantes vayan a clase y se relacionen con estudiantes de su misma edad. Las clases están diseñadas específicamente para estudiantes jóvenes con contenidos muy prácticos y adecuados a la edad de los alumnos. El equipo docente está formado por profesores cualificados que cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

Este centro ofrece una buena mezcla de nacionalidades, junto con un servicio personalizado de atención al cliente que hace de él un lugar ideal para practicar el inglés y conocer gente interesante. El personal de la escuela está siempre a disposición del estudiante para ayudarle a resolver las dudas que le puedan surgir con el fin de proporcionarle una estancia agradable. Los profesores tienen gran experiencia en la enseñanza del inglés como idioma extranjero e intentan que los estudiantes practiquen el idioma en una atmósfera dinámica y amena.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos por clase: Máximo 15 (media de 10)
  • Duración de las clases: 45 minutos
  • Fechas del curso: 18 de junio 2016 al 28 de agosto de 2016
  • Duración del curso: A partir de 1 semana

Este centro es miembro de:

feltom cambridge ielts alto

CURSOS

CURSO DE INGLÉS ESTANDAR: 20 HORAS POR SEMANA

Es un curso de inglés general que se centra en las cuatro habilidades de la lengua inglesa, escuchar, hablar, leer y escribir, así como en la gramática y el vocabulario. En las clases se utiliza material y dinámicas orientadas al aprendizaje más práctico, con el principal objetivo de que los estudiantes adquieran confianza y aprendan a comunicarse en inglés en cualquier situación. Los estudiantes avanzan con el aprendizaje del idioma experimentando las técnicas y métodos de los profesores durante el curso. Las clases están diseñadas específicamente para diferentes grupos de edades, y los profesores las organizan en función de los intereses de los estudiantes, que por su parte harán exámenes regularmente para que los profesores puedan monitorear su progreso y asegurarse de que están aprendiendo durante sus clases.

Las clases se han desarrollado en base al marco común europeo de referencia para los idiomas (CEFR). El primer día de clase los estudiantes harán una prueba para establecer su nivel y permitir al personal académico determinar las habilidades de los estudiantes para emplazarlos en un grupo con el mismo nivel. Una vez que el test se haya completado, los estudiantes recibirán el horario de clase, el programa de actividades y una charla de bienvenida con toda la información práctica que necesitarán para su estancia. Al finalizar el curso se les entregará un diploma con certificado de notas e informe del profesor.

ALOJAMIENTO

El alojamiento tiene lugar en un hotel situado en el centro de Sliema, muy cerca de la zona turística de la ciudad en la que se pueden encontrar numerosos restaurantes, cafés, tiendas y cines. El alojamiento es en habitación compartida con otros estudiantes, con baño privado. En el hotel hay personal de la escuela para la supervisión y asistencia a los estudiantes. El alojamiento incluye media pensión, y también opción de pensión completa por una suplemento adicional.

El transporte desde el alojamiento a la escuela no está incluido, pero los estudiantes pueden desplazarse fácilmente en transporte público, el trayecto es de unos 10 minutos.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Malta, el curso se completa con un programa de actividades variadas y excursiones que tiene como objetivo poner en práctica el idioma en situaciones reales, y además es una oportunidad para hacer nuevos amigos y pasarlo bien. El programa incluye:

  • 3 actividades y visitas culturales de medio día por semana.
  • 3 actividades de noche por semana.
  • 1 excursión de día completo (para estancias de mínimo 2 semanas)

Programa de actividades

PRECIOS

Precio del programa: 625 € por semana

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés y material didáctico.
  • Alojamiento en hotel con media pensión.
  • Traslados del aeropuerto al alojamiento a la llegada y a la salida.
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso gratuito a todas las instalaciones del centro de estudios (laboratorios de idiomas, salas de ordenadores con acceso a Internet y correo electrónico, biblioteca, etc.)
  • Carnet del Beach Club.
  • Programa social con 3 actividades de medio día y 3 actividades de noche por semana.
  • Una excursión de día completo (para estancia de mínimo 2 semanas).
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia 24 horas, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información general de Malta
¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Enviar a un amigo Enviar a un amigo