¡Preinscríbete en este curso ya!

VIVE LA EXPERIENCIA DE CONVIVIR CON UNA FAMILIA IRLANDESA

Dublín tiene un encanto que ha hecho de ella el lugar favorito de los extranjeros para aprender inglés. A pesar de tener un millón de habitantes y ser la capital de Irlanda, Dublín ofrece una atmósfera de tranquilidad que la convierte en un destino ideal para los jóvenes estudiantes, con innumerables atractivos pero a la vez muy segura. Aprender inglés en Dublín es una gran experiencia, los irlandeses son muy extrovertidos y agradables, y hacen que el visitante se sienta como en casa.

PROGRAMA

El programa de inmersión total en familia es, sin duda, la opción ideal para involucrarse completamente en la vida diaria y costumbres de una familia típica irlandesa. El objetivo es que el participante viva una inmersión lingüística total, en la que conocerá la cultura y la forma de vida del país, además de practicar el idioma. Al no asistir a clases se integrará totalmente en su familia, evitando que durante la mayor parte de su estancia se relacione con otros españoles, para que así su fluidez en el lenguaje avance considerablemente.

Los estudiantes practican inglés durante todo el día y su esfuerzo para hablar el idioma es la base de su integración, por lo que el éxito y esencia de este programa es la propia experiencia lingüística. El programa está dirigido a estudiantes maduros capaces de disfrutar de todo lo que esta vivencia les aporta, y no tanto la realización de actividades. Por lo tanto es recomendable para estudiantes que previamente hayan tenido una experiencia en el extranjero y tengan ganas de aprender y vivir nuevas experiencias, así como un nivel de inglés medio-alto, ya que van a convivir con una familia irlandesa a tiempo completo.

Los participantes en el programa viajarán a Irlanda en grupo con un monitor acompañante, con salidas desde Madrid y Murcia. El participante estará siempre supervisado por un monitor, quien se encargará de acompañarle desde su ciudad de origen, durante su estancia en el destino y en su regreso a España. Él es el responsable del programa y su buen funcionamiento.

ALOJAMIENTO

Durante la estancia el estudiante se alojará con una familia anfitriona irlandesa, en la que será acogido como un miembro más. Las familias irlandesas se caracterizan por su amabilidad y cercanía con los estudiantes; en concreto las que participan en el programa han sido cuidadosamente seleccionadas, y la mayoría llevan varios años acogiendo estudiantes en casa para compartir con él sus costumbres y forma de vida. Normalmente suelen tener hijos de la misma edad o de edades aproximadas a las de los estudiantes que acogen, pero también pueden ser familias sin hijos o familias monoparentales.

PROGRAMA SOCIAL

Este programa incluye 3 excursiones de día completo que tendrán lugar los miércoles, dos de ellas en Dublín y la otra a Galway. Las excursiones se realizan en grupo con los otros participantes en el programa y con el monitor.

FECHAS Y PRECIOS

FECHAS

24 jun – 15 jul (3 semanas)
Salidas de Madrid y Murcia

PRECIO

2785 €

EL PRECIO DEL PROGRAMA INCLUYE

  • Vuelo a Dublín de ida y vuelta (tasas incluidas).
  • Traslado desde el aeropuerto y viceversa.
  • Excursión de día completo los miércoles.
  • Estancia de 3 semanas en Dublín.
  • Alojamiento en familia anfitriona irlandesa, con pensión completa.
  • Monitor bilingüe durante el viaje y la estancia. Asistencia 24 h con teléfono de emergencia.
  • Seguro multiasistencia (seguro médico por enfermedad o accidente, pérdida de equipaje, responsabilidad civil, etc.).
  • Tarjeta telefónica recargable.
¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!

Enviar a un amigo Enviar a un amigo