¡Preinscríbete en este curso ya!

Viaje de estudios en Dublín (Dun Laoghaire)

Dun Laoghaire está situado justo al sur de Dublín, a unos 20 minutos en transporte público del centro de la ciudad. Es una zona que ofrece un equilibrio ideal entre la agitada capital y la naturaleza virgen, y su lema es “Desde las montañas hasta el mar” pues abarca tanto el entorno urbano como el rural, incluyendo áreas como Blackrock, Dalkey, Sandyford, Dundrum, Stepaside y Glencullen. El litoral se extiende desde Booterstown, cerca de la ciudad, a través de Dun Laoghaire y Dalkey hasta las magníficas vistas de Killiney Bay.

Dun Laoghaire es el centro administrativo del condado, al que se le conoce como “Riviera de Dublín”, y está rodeada de paisajes espectaculares. Es un lugar emocionante con una interesante mezcla de lo moderno y lo antiguo, que cuenta con su propio teatro, un complejo de cines con 12 salas, un museo marítimo, campo de golf, calle comercial, dos centros comerciales, y un excelente sistema de transporte público.

En los alrededores de la ciudad se puede practicar senderismo, equitación, golf o disfrutar de otras actividades. Los pequeños pueblos de la zona ofrecen una amplia selección de tiendas, zonas comerciales, cafés, restaurantes y ocio nocturno con música, teatro y cine. La zona también cuenta con un rico patrimonio cultural, allí se puede visitar el Museo de James Joyce en la Torre Martello de Sandycove, que aparece en el primer capítulo de Ulises, el Castillo y Centro Patrimonial de Dalkey, el Museo Marítimo de Dun Laoghaire y los diversos sitios arqueológicos repartidos por todo el condado.

CENTRO ACADÉMICO

El centro ocupa dos edificios antiguos unidos de dimensiones bastante amplias, que han sido restaurados para adaptarlos a las necesidades de la escuela. Las instalaciones cuentan con una acogedora recepción, la oficina de administración, sala de profesores, aseos en todas las plantas, ascensor, parking, aulas amplias y luminosas totalmente equipadas, comedor, sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet y conexión WiFi en todo el edificio. El edificio tiene también una terraza con vistas panorámicas de la bahía de Dublín.

La ubicación de la escuela es ideal, cerca de las tiendas, centros comerciales, cafeterías, restaurantes, parques, cines, teatros, transporte público, oficina de turismo, y cualquier cosa que los estudiantes necesiten.

El equipo de profesionales que trabajan en el centro, tanto administrativo como docente, está siempre a disposición de los estudiantes, para ayudarles en cualquier cosa que necesiten. El ambiente de estudio en la escuela es muy agradable, y con una gran mezcla de nacionalidades.

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo Quality English Education UK

CURSO DE INGLÉS

Este programa combina las clases de inglés, impartidas por profesionales preparados para la enseñanza de la lengua inglesa a estudiantes extranjeros, con un programa social y cultural en el que se pone en práctica las habilidades de la lengua adquiridas en clase en situaciones reales.

El curso de inglés, que consta de 15 horas de clase semanales, está diseñado para grupos de gente joven, las clases están adaptadas a la edad y nivel de los estudiantes. En las clases se trabaja la gramática y el vocabulario de la lengua inglesa, pero además se da un enfoque importante a la parte práctica de la lengua, la conversación, para que los alumnos mejoren notablemente la comprensión y expresión oral. Los profesores hacen las clases muy amenas y participativas de tal forma que resulten atractivas para los estudiantes.

Los grupos son de 15 alumnos como máximo, y están disponibles todos los niveles. Los estudiantes harán el primer día un test para evaluar su nivel y colocar a cada uno en la clase adecuada. Todas las clases tienen lugar en el centro de Dun Laoghaire, al que hay fácil acceso desde los alojamientos de los estudiantes.

ALOJAMIENTO

El alojamiento que facilita la escuela a los estudiantes es con familias anfitrionas, una de las mejores y más populares maneras de aprender inglés, pues vivir con una familia irlandesa supone una inmersión total en la lengua y en la cultura. Las familias, que han sido cuidadosamente seleccionadas tras ser visitadas por el responsable de alojamiento de la escuela, viven cerca del centro y tienen experiencia en recibir estudiantes es su casa, a quienes les brindan una calurosa acogida. El alojamiento es en habitación compartida con pensión completa, desayuno, comida tipo packed lunch, y cena.

ACTIVIDADES

Para aprovechar al máximo la estancia en Dun Laoghaire, el programa incluye una serie de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. De esta forma los estudiantes pueden completar su aprendizaje de la lengua de una forma práctica, conocer mejor la ciudad y los alrededores, aprender sobre la cultura irlandesa y pasarlo en grande.

El programa de actividades incluye:

  • Tour guiado por Dublín el segundo día de estancia, para que los estudiantes se familiaricen con la ciudad.
  • Dos actividades de tarde a escoger entre las siguientes opciones:
    • Kilmainham Gaol
    • James Joyce Museum
    • National Maritime Museum of Ireland
    • The little museum of Dublin
    • Nº 29 Georgian House Museum
    • St. Michans Church
    • Wicklow Gaol
    • Dublinia
    • St Patrick´s Cathedral
  • Una actividad de noche, a escoger entre noche de bolera, carrera de galgos o cine.
  • Excursión de día completo a Glendalough

PRECIOS

Precio del programa de una semana: 500 € por estudiante

Para los grupos de un mínimo de 15 estudiantes, puede viajar un profesor gratis. El profesor recibe también alojamiento con pensión completa y si lo desea puede asistir a clases en los grupos de adultos de forma gratuita.

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado.
  • Alojamiento en familia con pensión completa.
  • Programa social y cultural organizado por el centro de estudios.
  • Un profesor acompañante gratis por cada 15 estudiantes.
  • Traslados del aeropuerto a la llegada y a la salida.
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios, y acceso gratuito a Internet.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información general del país y ciudad del curso.
¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!

Enviar a un amigo Enviar a un amigo