Cursos de inglés subvencionados por la Unión Europea

Los cursos de inglés subvencionados tienen lugar en colleges (Centros Estatales de Educación Superior) del Reino Unido y ofrecen unas excelentes instalaciones para el aprendizaje del inglés. Al estar parcialmente subvencionados por la Unión Europea resultan más económicos que los que tienen lugar en centros privados. Estos cursos subvencionados en Inglaterra y Escocia son una forma económica de estudiar inglés.

Todos los programas son de una gran calidad y están reconocidos por el British Council. Los cursos de inglés serán de 15 a 25 horas semanales, y se pueden orientar a la preparación de exámenes oficiales. Para los estudiantes que tengan un buen nivel de inglés, existe la posibilidad de estudiar otras materias (informática, comercio, turismo, arte, diseño gráfico…), integrándose en los cursos de estudiantes británicos.

El curso académico se divide en trimestres separados por las vacaciones de Navidad y las de Semana Santa. Se podrá asistir un trimestre, dos, o el curso académico completo, aunque algunos centros ofrecen la opción de realizar cursos más breves, y también cursos de verano igualmente subvencionados.

Los alojamientos pueden ser en familias nativas, residencias o pisos compartidos con otros estudiantes. Los centros cuentan también con asociaciones de estudiantes y el departamento internacional que ofrece apoyo a los estudiantes extranjeros y organiza actividades para que éstos se puedan integrar en la vida del College, conocer estudiantes británicos y de otros países y poder aprovechar su estancia al máximo.

DESCARGA PDF CON INFORMACIÓN DE TODOS LOS CURSOS SUBVENCIONADOS

Ver la información general de los cursos de inglés subvencionados

PULSA EN CADA CURSO PARA VER LA INFORMACIÓN COMPLETA Y PRECIOS: