Cursos de inglés subvencionados en Reino Unido

Los cursos de inglés subvencionados te ofrecen la posibilidad de aprender inglés a precios económicos. Además, como estos cursos tienen lugar en colleges (Centros Estatales de Educación Superior) vas a poder relacionarte con estudiantes británicos y conocer cómo es la vida académica en Reino Unido.

Estos programas están acreditados por el British Council por lo que su calidad está garantizada. Puedes elegir un curso estándar de inglés general de 15 horas por semana, o un curso más intensivo de hasta 21 horas por semana con opción de preparar algún examen oficial.

En algunos casos, si tu nivel de inglés es alto y en función de la disponibilidad de cada centro, podrás estudiar otras materias (informática, comercio, turismo, arte, diseño gráfico…) integrándote en las clases con estudiantes británicos.

El curso académico se divide en trimestres separados por las vacaciones de Navidad y las de Semana Santa. Puedes estudiar un trimestre, dos, o el curso académico completo, aunque algunos centros ofrecen la opción de realizar cursos de menor duración, y también cursos de verano.

Te ofrecemos diversas opciones de alojamiento: familias nativas, residencias o pisos compartidos con otros estudiantes.

Los colleges cuentan con asociaciones de estudiantes y con un departamento internacional que ofrece apoyo a los estudiantes extranjeros y organiza actividades mediante las cuales te podrás integrar en la vida del centro, conocer estudiantes británicos y de otros países y disfrutar de tu estancia al máximo.

Descarga PDF con información de los cursos subvencionados

PULSA EN CADA CURSO PARA VER LA INFORMACIÓN COMPLETA Y PRECIOS: